Anunciado 19 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 7.000 empleados.

Actualmente incorporamos en nuestro departamento de Atención al Cliente un nuevo servicio destinado a la Recepción de llamadas para resolver indicendias y gestionar los servicios de una importante compañía de seguros en la rama de salud. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

- Gestionar equipos para la atención al cliente del servicio de seguros de salud

- Control de reportes y productividad

- Control del día a día del servicio (KPIs, calidad, satisfacción al cliente, incidencias…)

- Análisis y reporte de resultados

- Garantizar estándares de servicio solicitados por el cliente

- Resolución de dudas de los agentes

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.

- Formación previa por determinar de 2 a 3 semanas

- Jornada de trabajo de 30 h/s de 15 a 21 h

- Salario según convenio para jornada parcial de 6 horas/día: 12.269,23 € brutos anuales

- Contrato por Obra y Servicio

- Categoría: Coordinador/a

- Convenio Contact Center

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Experiencia en Coordinación de Contact Center

- Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.

- Habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.

- Valorable experiencia en sector seguros

Compartir esta oferta