Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 7.000 empleados.
Actualmente incorporamos en nuestro departamento de Atención al Cliente un nuevo servicio destinado a la Recepción de llamadas para resolver indicendias y gestionar los servicios de una importante compañía de seguros en la rama de salud. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Gestionar equipos para la atención al cliente del servicio de seguros de salud
- Control de reportes y productividad
- Control del día a día del servicio (KPIs, calidad, satisfacción al cliente, incidencias…)
- Análisis y reporte de resultados
- Garantizar estándares de servicio solicitados por el cliente
- Resolución de dudas de los agentes
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.
- Formación previa por determinar de 2 a 3 semanas
- Jornada de trabajo de 30 h/s de 15 a 21 h
- Salario según convenio para jornada parcial de 6 horas/día: 12.269,23 € brutos anuales
- Contrato por Obra y Servicio
- Categoría: Coordinador/a
- Convenio Contact Center
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Experiencia en Coordinación de Contact Center
- Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.
- Habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.
- Valorable experiencia en sector seguros