Anunciado 28 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Compañía con mucho potencial de crecimiento|Buenas condiciones de conciliación

Compañía local de Gran Consumo, perteneciente a un grupo nacional líder en su sector




La persona seleccionada, deberá de responsabilizarse de:

  • Gestionar el departamento de contabilidad

  • Realizar el seguimiento de los estados financieros anuales: balances de situación, balances de sumas y saldos y cuentas de pérdidas y ganancias.

  • Gestionar la información financiera de la sociedad y sus filiales mediante informes financieros, tanto internos como los establecidos por normativas legales

  • Gestionar el Reporting con la sede central a través de las vías establecidas

  • Realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos (POA) con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio

  • Establecer cuadros de mandos con indicadores clave para el seguimiento del negocio y toma de decisiones

  • Gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deudas)

  • Impulsar y coordinar la implantación de sistemas informatizados de gestión (ERP)

  • Realizar los cierres mensuales de producción por segmentos y canales, contable, analítico y de estados financieros

  • Mantener la relación con los bancos: Gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras.

  • Establecer y coordinar el Plan de Auditorías

  • Realizar el seguimiento de la documentación, declaraciones y archivo de obligaciones tributarias

  • Realizar el seguimiento y análisis de costes

  • Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios, etc.

  • Gestión, optimización y seguimiento de la política fiscal de la empresa

  • Asesorar al Director General en las decisiones de la empresa según las metas y los riesgos calculados que se deseen tomar.


  • Contrato indefinido a tiempo completo

  • Incorporación inmediata



Requisitos mínimos

Para ser la persona ideal para la posición, deberás aportar:

  • Una ACTITUD inmejorable. Es importante esto para el buen encaje

  • Formación académica universitaria en alguna de las siguientes áreas: contabilidad, finanzas o administración

  • Se valorarán preferiblemente candidaturas que dispongan de titulación de MBA.

  • Inglés alto (mínimo B2 fluido)

  • Al menos 8 años de experiencia en área financiera. Se valorará positivamente perfiles que tengan una base de auditoría



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