Anunciado 2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.800€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A INFORMATICO para HELP DESK de multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Baix Llobregat:

Se ofrece incorporación a Proyecto estable

TAREAS:

Soporte Técnico de Primer nivel a Red de tiendas y personal interno de multinacional ( más de 7000 empleados).

Actuaciones en remoto : Instalación y configuración de hardware y software.

Configurar sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros dispositivos periféricos

Preparación de nuevos equipos y gestión de permisos para personal de nueva incorparación a la organización, maquetación imágenes, etc

Soporte Técnico en aperturas de centros, renovación equipos It, mejoras en eficiencias de sistemas, proyecctos de migracion de datos, etc.

Soporte técnico y formación a usuarios, dando instrucciones y formación a usuarios finales para solventar problemas técnicos

Gestión de tareas

Requisitos mínimos
- Formación Grado Superior Informática o superior

- Experiencia como técnico HelpDesk

- Dominio de sistemas, de software y hardware

- Ingles a nivel de conversación

- Capacidad de organización y de interlocución con los clientes

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta