Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando?un/a Coordinador/a de Agentes de atención telefónica para gestionar el proyecto y la coordinación del equipo de 6 personas que darán servicio de información y tareas de back office para importante cliente del Sector Público.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de Agentes de Atención telefónica con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con experiencia en la gestión de algun servicio para la Administración Pública. Dicha persona será el interlocutor frente al cliente, y se encargará de actualizar la normativa afecta a las actividades a desarrollar por las seis personas del equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Interlocución contínua entre el cliente y el equipo.
* Apoyo técnico en la elaboración de adaptaciones metodológicas.
* Control de calidad de la ejecución de los trabajos.
* Coordinación del equipo de trabajo.
* Resolución de incidencias que puedan surgir.
* Elaboración de informes y análisis de resultados.
* Dar apoyo al servicio de información y atención al ciudadano y atenderá las consultas más complejas.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Imprescindible titulación universitaria en materias relacionadas con materia laboral (Derecho, RRLL o similar). Valorable máster.
* Al menos 2 años de experiencia gestionando equipos y en cuestiones relacionadas con normativa laboral.
* Buen conocimiento y dominio del paquete Office.


¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

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