Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.679)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.399)
Calidad, producción, I+D(2.247)
Comercial y ventas(4.002)
Compras, logística y almacén(2.950)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.645)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(972)
Legal(149)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(980)
Otros(2.242)
Profesiones y oficios(2.331)
Recursos humanos(697)
Sanidad y salud(701)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.140)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.052)
Ciclo Formativo Grado Medio(203)
Ciclo Formativo Grado Superior(208)
Diplomado(503)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.357)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.194)
Formación Profesional Grado Superior(1.275)
Grado(1.047)
Ingeniero Superior(357)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(240)
Máster(38)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(18)
Sin especificar(16.869)
Sin estudios(817)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.974)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(438)
Intensiva - Mañana(206)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(2.943)
Parcial - Mañana(277)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(265)
Sin especificar(6.490)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(262)
Autónomo(1.953)
De duración determinada(4.321)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(283)
Formativo(148)
Indefinido(7.888)
Otros contratos(7.736)
Sin especificar(4.777)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de GRUPO OESIA

121 ofertas de trabajo de GRUPO OESIA


Grupo Oesía diseña y desarrolla ingeniería aplicada a Seguridad y Defensa, y también a la sociedad civil, con el objetivo de proporcionar servicios y equipos a la vanguardia de la modernidad y la tecnología.

Todos los productos y desarrollos de la división de Ingeniería del Grupo Oesía llevan la marca de Tecnobit, con la que somos punteros en innovación desde hace más de 40 años.
Especialista Relaciones Laborales (Diálogo Social)
Seguimos buscando talento... ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Desde Grupo Oesia estamos buscando un/a Especialista Relaciones Laborales (Diálogo Social) para trabajar en nuestra oficina de Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán: Conocimiento elaboración y gestión de Planes de Igualdad conforme a la normativa actual. - Consultoría jurídico-laboral (consultas, elaboración calendarios, valoración de extinciones contractuales, cambios de contratos, sucesión de empresas, etc.) - Gestión de Inspecciones de Empleo y Seguridad Social. - Interpretación Convenios Colectivos. - Gestión y seguimiento de procedimientos judiciales con despachos externos. - Gestión de la relación con la representación legal de las personas trabajadoras. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller Área Digital para trabajar entre nuestra oficina de Rivas-Vaciamadrid. Tus principales responsabilidades son: - Elaboración de los cierres mensuales. - Coordinación del Reporting corporativo. - Elaboración del seguimiento mensual y anual de los datos económicos de la Compañía. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. - Elaboración de los diferentes informes para la Dirección, realizando seguimiento de los KPIs de gestión. - Gestión información económico- financiera. - Soporte a la dirección en la toma de decisiones. - Colaboración en auditorias. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Negocio
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller de Negocio para trabajar entre nuestras oficinas de Getafe y Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán: - Elaboración de los presupuestos anuales y de forecast periódicos. - Elaboración de los cierres mensuales, P&L analíticas y conversiones financieras. - Elaboración del Reporting y seguimiento mensual y anual de los datos económicos - Seguimiento de proyectos: recepción y análisis de los datos planificación (ingresos, costes), datos ejecutados (costes, facturación), fechas de cierre, identificación de retrasos, cambios de márgenes, extracostes, etc. - Gestión de proyectos por grado de avance. Seguimiento semanal de Proyectos generales y específicos por dominios o líneas de negocio. - Puesta en marcha de medidas correctoras para minorar impactos en el cierre. - Seguimiento de la OEC y consecución de la Facturación estimada. - Elaboración de los diferentes informes ad- hoc y presentaciones. - Control de costes internos. - Gestión información económico- financiera. - Colaboración en auditorias. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a del Cambio – Sector Judicial
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando a un/a Gestor/a del Cambio con conocimientos del Sistema de Gestión Procesal y sistemas informáticos de uso en la administración de justicia en Madrid, para trabajar concretamente en la zona de Plaza del Callao. Se deberán de acreditar, entre otros, los siguientes conocimientos: - Experiencia en consultoría de gestión del cambio, en proyectos que hayan supuesto importantes cambios tecnológicos u organizativos en grandes organizaciones públicas o privadas. - Experiencia en proyectos o trabajos que impliquen un conocimiento de la organización y funcionamiento de las sedes judiciales en lo relativo al aspecto judicial. - Experiencia en proyectos o trabajos que impliquen un conocimiento del funcionamiento de un Registro Civil. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de diseño Hardware
En Tecnobit seleccionamos un/a Ingeniero/a de diseño y desarrollo HW para un importante proyecto del área de conciencia situacional en nuestra sede de Rivas Vaciamadrid o Valdepeñas. La persona seleccionada será la encargada del diseño HW de tarjetas electrónicas para equipos embarcados. Si tienes al menos 3 años de experiencia en proyectos del sector Defensa y estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡Únete a nuestro equipo! Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento..? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? -Tickets restaurantes. -La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.? Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Oesia estamos buscando un/a Business Partner donde formarás parte de nuestro equipo de Desarrollo de Talento, cuyas principales responsabilidades serán: - Figura de Business Partner de Operaciones para trabajar la fidelización - Análisis de indicadores y conclusiones - Determinar acciones y prioridades - Contacto directo con profesionales - Interlocución con gestores - Diseño de planes de desarrollo profesional (formación, promoción, retribución) - Aportar ideas y propuestas para fomentar la fidelización - Coordinación de la actividad general de B.Partner Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Técnico Postventa Climatización
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Necesitamos un perfil con grado de telecomunicaciones con capacidades para poder colaborar en proyectos tecnológicos dentro de SAMSUNG Requisitos: Alto nivel de ingles tanto escrito como hablado. Su rol principal será colaborar con el departamento de Samsung Pay y Pass, no se piden conocimientos en las funcionalidades, pero si gran capacidad de aprendizaje y dinamismo en la comunicación. Otro rol que tendrá será colaborar con el equipo de homologación de terminales móviles. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo. -Posibilidad de teletrabajo en un 40% - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Deseamos incorporar un Jefe de Proyecto para formar parte de un importante cliente. Las tareas principales a realizar serán las siguientes: - Asesorar al cliente - Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos - Conocimientos profundos en la temática y/o tecnologías sobre las que versa el proyecto - Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto - Elaboración de informes y reporting periódico - Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc - Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas - Interlocución con el cliente - Interlocución entre cliente y gerente ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento..? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Documentalista back office (35hs)
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de DOCUMENTALISTA DE BACK OFFICE para importante proyecto en un organismo de la Administración Pública. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: * Apoyo en la gestión y atención a solicitantes por teléfono y email. * Realización de informes de estado de la actividad a la atención a solicitantes. * Apoyo en labores administrativas de clasificación y gestión de la documentación generada en los procesos de evaluación. * Colaboración en la gestión de la web. * Apertura y seguimiento de incidencias tecnológicas. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Tu primer empleo! - Desarrollo de SW Java
Si acabas de finalizar recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa internacional y líder en el sector... ¡Te estamos buscando! Participarás en un programa formativo de 200 horas de duración orientado a desarrollo de software Java para después, incorporarte a uno de nuestros proyectos. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional, reconocida por Forbes como Mejor Empresa para Trabajar 2022, con múltiples oportunidades de desarrollo. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. En total sobre 28 días laborables de vacaciones. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de proyecto Ciberseguridad
¿Tienes experiencia en proyectos de Seguridad de las TIC? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Seguimos creciendo y buscamos jefe de proyecto especializado en Ciberseguridad para coordinar un proyecto para nuestro cliente, que es un importante administración estatal. ¿Cuáles serán tus funciones? -Dirección de proyectos de cumplimiento regulatorio TIC y jefe de proyectos de Oficinas de Seguridad Informática. -Conocimientos en implementación, mantenimiento y auditoria de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ENS/ ISO 27001/ENI/PIC/NIS etc.) -Responsable del mantenimiento de la infraestructura IT. -Análisis de riesgos (Magerit, ISO 31000), gestión de ciberamenzas en entornos TIC, y diseño e implantación de mecanismos de control para monitorizar el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas por la organización, ponente de formación y concienciación. -Gestión de herramientas del catálogo del CCN. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Plan de Formación - Plan de Certificaciones - Estabilidad y carrera profesional - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) - Medidas de conciliación. - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tramitador de siniestros (Titulados en Derecho)
¡ Seguimos creciendo! En Grupo Oesía, buscamos incorporar perfiles de Derecho con experiencia en Seguros para uno de nuestros proyectos en Madrid Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a CAU - Híbrido
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como OPERADOR/A CAU? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? ¡Te estamos buscando! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Actualmente seleccionamos un/a operador/a de red para unirse a un proyecto estable del sector de las telecomunicaciones ubicado en Sevilla. La persona que se incorpore desempeñará algunas de las siguientes tareas: - Análisis de los síntomas. - Apoyo al Nivel 1 de soporte. - Definición y clasificación de la incidencia. - Documentación del proceso de resolución de incidencias. - Elaboración de informes y reportings periódicos. - Recepción de incidencias por parte del Nivel de Soporte 1. - Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Buscamos un Operador N1 SOC para un importante cliente del sector de las telecomunicaciones Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos?? - Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento..? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Senior Front Angular *Remoto*
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como Programador/a Senior Angular? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones + 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. En total sobre 28 días laborables de vacaciones. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Senior Front Angular *Remoto*
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como Programador/a Senior Angular? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones + 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. En total sobre 28 días laborables de vacaciones. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Senior Fullstack - Remoto
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como Programador/a Fullstack Java/Angular? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones + días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Senior Fullstack - Remoto
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como Programador/a Fullstack Java/Angular? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones + días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Senior Fullstack - Remoto
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como Programador/a Fullstack Java/Angular? No dejes pasar esta oportunidad... Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones + días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a soporte At. al Cliente
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a de soporte y Atención al cliente. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: * Atención a los clientes y no clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electronico, chat...) * Soporte a usuarios para resolución de dudas y consultas. * Apoyo, resolución y seguimiento de las incidencias. * Proporcionar información y asistencia técnica sobre productos. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de seguridad Cloud
Buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad Cloud para incorporarse en uno de nuestros proyectos de Administración Pública en Madrid. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Plan de Formación - Plan de Certificaciones - Estabilidad y carrera profesional - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) - Medidas de conciliación. - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Tecnobit, estamos buscando un/a KAM para colaborar en diferentes proyectos princip sector de Aeronáutico . Esta persona se responsabilizará de plantear, identificar y formular nuevas y futuras oportunidades de negocio, convirtiendo en leads potenciales oportunidades de Medio y largo plazo. Funciones Generales a la Dirección: Actividades de Prospección. Entender y analizar el Mercado (presente y futuro). Influir y comunicar al Mercado. Ir al Origen (identificación de la necesidad/requisitos) seguido por ejecución de Oficinas de Programas Participar conjuntamente con los clientes en las fases de Iniciales de Nuevas Oportunidades, así como con las Oficinas de Programas y Agentes Comerciales en la Identificación, Cualificación, Priorización y asignación de Probabilidad de éxito Desarrollar un footprint comercial: * Alianzas estratégicas con Integradores, * Ordenar y estructurar la Implantación geográfica Apoyar a requerimiento, la actividad comercial de los Sectores en las Oportunidades a corto plazo Objetivo particular: Desarrollo nuevas oportunidades para el sector Aeronáutico Desarrollar la Estrategia y Plan de Acción en relación a nuevas oportunidades en el sector. Identificar y cuantificar competitivamente potenciales aportaciones de nuestros Productos, Servicios, Competencias y Tecnologías. Establecer Objetivos y Cuantificarlos en el Tiempo. Establecer y Ejecutar relaciones con los distintos Stakeholders. En Tecnobit llevamos 40 años a la vanguardia tecnológica de la industria aeronáutica, prueba de ello es la presencia de nuestros sistemas embarcados en 1 de cada 3 de los aviones de transporte que se venden cada año en el mundo. Hemos sido pioneros en el desarrollo de sistemas de aviónica, participando en los principales programas de colaboración internacional tales como Eurofighter, A-400M y NGWS/FCAS que nos han conducido a disponer de una completa gama de productos propios para el sector aeroespacial. Las actividades que realizamos en Tecnobit cubren el Ciclo de Vida Total de los sistemas aéreos, desde el concepto hasta el apoyo en servicio pasando por el diseño, desarrollo, demostración, calificación, certificación y producción. En Tecnobit queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector y, además, tendrás acceso a: - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto competencias del área técnica como el desarrollo de habilidades personales y de gestión. - Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir. - Plan de Retribución Flexible que te permite optimizar tus ingresos. - Ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable subvenciones
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.300 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? ?¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! En Oesía estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a contable con experiencia en subvenciones. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: - Preparación de la justificación económica de las ayudas concedidas al centro. - Trabajo de ajuste y análisis de la elegibilidad de los gastos. - Envío de la información financiera disponible en el sistema al personal involucrado en los mismos. - Preparación y solicitud de toda la documentación necesaria para la justificación, facturas, expedientes de contratación, nominas, pago, etc. - Presentación de la justificación ante el organismo concedente - Preparación y gestión ante posibles requerimientos incluyendo la contabilización de los mismos en tiempo y forma. - Control y comunicación de los plazos de presentación de las justificaciones y/o subsanaciones. ¿Qué te ofrecemos?? - Trabajar en una multinacional, con múltiples oportunidades de desarrollo.? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además, posibilidad de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Sector Público 30hs
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Actualmente seleccionamos una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a para dar soporte funcional a la aplicación Sorolla II de gestión de expedientes económicos, para para que forme parte de un importante proyecto dentro del sector público en la zona de Plaza de Castilla, en horario de 9 a 15 horas y en modalidad presencial. Algunas de las funciones que realizará serán: -Gestión documental y tareas administrativas enfocadas al área económica. -Gestión de expedientes de gasto y contabilidad pública. - Gestión de inventario. ¿Qué te ofrecemos??? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior