Anunciado 13 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Descripción del empleo

En Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida un administrativo/a laboral para que forme parte de la asesoría laboral del grupo, compañía de referencia en la Región de Murcia que cuenta con más de 50 años de trayectoria, prestando servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.



Desarrollarías las siguientes funciones:


  • Cálculo, revisión, validación y procesamiento de la nómina. Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.

  • Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.

  • Realización de contratos, prórrogas, transformaciones a indefinido, liquidaciones y finiquitos.

  • Realización de comunicaciones de apertura de una obra, inscripciones de empresas, subvenciones, bajas por maternidad o paternidad, invalidez y baja de autónomos.

  • Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190.

  • Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.)



Requisitos mínimos
  • Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.

  • Formación FPII Administración y Finanzas, grado universitario RRHH, Relaciones Laborales o afín.

  • Buscamos a una persona ordenada, rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, con orientación a las personas, vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo



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