Anunciado 20 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Responsable de Marketing Centro Comercial|Perfil polivalente con Ingles Alto

Empresa de retail




Reportando al Director de Marketing de Iberia, y en coordinación con el Director del Centro, trabajará en un entorno muy transversal y global, y con oportunidades de crecimiento profesional dentro del Grupo.Sus función principal será la Propuesta y ejecución de la estrategia de marketing y comunicación del Centro Comercial con el objetivo final de incrementar el footfall y ventas y, en consecuencia, será :

  • Responsable de las estrategias de comunicación on y off tanto paid como own (web, social media, CRM, apps, PR, etc.)

  • Responsable de la elaboración, gestión y ejecución del presupuesto de marketing y comunicación.

  • Responsable de la generación del dashboard y seguimiento de los KPIS para el cumplimento de sus objetivos.

  • Responsable de creación y ejecución de proyectos y servicios enfocados a mejorar Customer Experience & Omnichannel (eventos, innovación, encuestas de satisfacción, punto de información)

  • Responsable de velar por la imagen de marca del centro comercial.

  • Responsable de la comercialización de espacios publicitarios siguiendo los objetivos anuales establecidos en el Centro.

  • Responsable de crear, desarrollar y asegurar el cumplimento de los objetivos. (RSC)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Perfil buscado:


  • Educación y experiencia:
    • Grado en ADE, Marketing y/o Publicidad.

    • Máster en Marketing Digital

    • Experiencia mínima de 5 años en Agencia de Eventos y/o de publicidad, Trade Marketing en Multinacional, acostumbrado a tratar con el cliente.

    • Inglés alto, francés valorable




  • Conocimientos y habilidades:
    • Creativo y proactivo

    • Capacidad de análisis y síntesis (rigor y precisión).

    • Capacidad de trabajar en entornos multitasking : organización, priorización y planificación.

    • Orientado a resultados

    • Visión estratégica con funciones operativas

    • Habilidades de Comunicación

    • Dotes comerciales

    • Habilidades de trabajo en equipo




Compromiso y disponibilidad




Compartir esta oferta