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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

76 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


Maquinista /Oficial 1ª Offset Plano (turnos mañana/tarde/noche incluyendo algún fin de semana)

NUestro cliente es una importante multinacional del sector artes gráficas

Buscamos operarios de maquinas offset plano, responsable de la buena marcha de la máquina. Ello comporta: dirigir el cambio de formato de manera correcta, alcanzando la velocidad óptima, manteniendo asimismo un alto nivel de calidad y un bajo porcentaje de mermas. Coordina los trabajos de su equipo.

Realiza las tareas de tipo organizativo (partes de trabajo e incidencias).

Se responsabiliza del correcto mantenimiento de su máquina.

OFRECEMOS

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Turnos rotatorios MAÑANA(7h a 15h), TARDE(15h a 23h), NOCHE(23h a 07H)
  • Muy buen salario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO ESTERILIZACIÓN. Sector químico

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar a un/a OPERARIO PARA EL ÁREA DE ESTERILIZACIÓN con conocimientos de SAP, para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona de Madrid Oeste.

Entre tus funciones:

· Recepción de devoluciones diarias de clientes para revisión.
· Revisión experta y profesional de dispositivos médicos de acuerdo con los requisitos del sistema de gestión de la calidad.
· Manejo de las máquinas lavadoras y de desinfección.
· Manejo de la documentación necesaria.
· Responsable de la limpieza diaria de la sala Bio Hazard y del área de entrada de mercancías.
· Responsable de la separación y eliminación adecuada de residuos en el departamento de Bio Hazard.

Qué ofrecemos:
· Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + posibilidad de 6 meses/pase a empresa
· Horario: de lunes a jueves de 10h a 18:30h y viernes de 8:30h a 17h.
· 26 días laborables de vacaciones al año.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Relationship Manager - Alcobendas
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics?Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!Estamos en búsqueda de un perfil de Customer Relationship Manager para colaborar en el proyecto de desarrollo del CRM y mejora en la comunicación y fidelización de clientes de diferentes cuentas pertenecientes a la empresa.Las funciones será:- Planificación, estrategia, supervisión y seguimiento de las campañas de IM CRM.- Gestión de la app de loyalty Samsung Members, así como la negociación con agencias para contenidos y recompensas.- Creación de las campañas del programa de fidelización Samsung Rewards.- Aportar insights de negocio para la retención y adquisición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Marketing Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Desarrollar la estrategia de marketing y el plan de marketing que impulsen el plan de negocio, liderando desde el ámbito estratégico y operativo del marketing el area de Salud y Deporte de la UAX. Funciones: * Construir la marca UAX _ Salud y deporte. * Investigar el mercado tanto en el ambito nacional e internacional: Investigación de la demanda de los productos y servicios. Investigación de la competencia. Identificación de clientes potenciales. * Crear y desarrollar nuestra oferta de productos y servicios acorde al posicionamiento y targets objetivos. * Definir y desarrollar la propuesta de valor junto con los académicos y profesionales. * Crear estrategias de publicidad (nacional / internacional): Campañas de captación de potenciales estudiantes ( On y OFF). WEB y Activos digitales (apoyándose en agencias y especialistas UX y desarrollo) Redes Sociales y marketing de contenidos. (apoyándose en agencia) * Definir la Estrategia y plan de Comunicación (apoyo agencia) * Organizar eventos. (apoyo agencia) * Desarrollar estrategias de precios y definición de objetivos en todos los mercados de forma conjunta con el departamento de ventas para potenciar resultados de valor. * Apoyar a las ventas potenciando la conversión en todo el funnel. * Definir y optimizar el Customer Journey. * Acciones de nurturing y fidelización (cliente nacional / internacional) * Desarrollar presupuestos y su gestión para cumplir con los objetivos. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 1 dia de teletrabajo * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
E-commerce Operations Specialist

Misión: En dependencia del responsable de e-commerce dentro del área Marketing Digital de la compañía, garantizará el correcto funcionamiento de los sites desde un punto de vista operacional (stocks, promociones, alta de productos, análisis de ventas, forecast aprovisionamiento, tarifas, márgenes, descuentos, facturas…).

Responsabilidades:

  • Será referente en la operativa de los sites bajo SAP Commerce/Hybris.
  • Gestión de promociones, subida de banners y planning de la actividad comercial en el site.
  • Gestión de órdenes y arborescencia de los sites.
  • Controlar stocks/cuotas de productos y suministros.
  • Alta de productos y actualización de fichas técnicas.
  • Redactar newsletters promocionales.
  • Realización de forecast de aprovisionamiento por SKU/categoría.
  • Apoyo en la realización del presupuesto de venta.
  • Control de tarifas, precios y márgenes.
  • Reporting de ventas.
  • Reporting KPIs ecommerce
  • Gestión y pago de facturas y actualización del presupuesto.
  • Apoyo a SAC en las incidencias más complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Organizador/a de eventos con inglés (temporal)
¿Cuentas con experiencia previa en organización de eventos y diseño de creatividades? ¿Tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo proyecto en el que puedas seguir desarrollándote dentro del sector académico?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Organizador/a de eventos con experiencia en diseño para incorporarse a la Oficina de Eventos de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una sustitución (duración aproximada 4 meses)Jornada completa: 37,50h semanalesHorario: Lunes a jueves 8:00 a 17:00. Viernes de 08 a 14:00h.Zona de trabajo Arguelles, MadridSalario: 28.160,28 € b/anualesFunciones:Diseño de los diversos materiales de promoción, para lo que será necesario el manejo de los programas Illustrator / InDesign / Photoshop / PPT.Organizar y coordinador/a todas las acciones necesarias para la celebración de eventos.Cuando sea necesario, asiste a los eventos y velar por el buen desarrollo de estos.Cuando sea necesario, gestionar el material requerido para el perfecto desarrollo del evento comercial.Requisitos:Grado universitario Marketing/ADE/Diseño GráficoInglés B2-C1Conocimientos de programas de diseño Illustrator / InDesign / PhotoshopPerfil proactivo, organizado y colaborativo.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Global Brand Manager 5J (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.

Conjuntamente con el Director de Marketing, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.

2. Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.

3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:

  • Contenidos audio-visuales y visuales.
  • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
  • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.

4. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.

  • Calendario de redes sociales.
  • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
  • Campañas digitales.

5. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.

6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A MADRID 12-13 Y 19-20 ABRIL
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes 17:00 A 21:00 Y Sabado: 11:00 A 15:00 Y 17:00 A 21:00 * SALARIO: 100€/B por fin de semana + 20€ de ayuda para desplazamiento por fin de semana, total 240€/B por toda la accion * FECHA DE LA ACCION: 12-13 y 19-20 de abril de 2024. Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A MADRID 5 Y 6 ABRIL
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes Y Sabado de 11:00 A 15:00 y 18:00 a 21:00 * SALARIO: 110€/B por fin de semana + 15€ de ayuda para desplazamiento, total 140€/B por toda la accion * FECHA DE LA ACCION: 5 y 6 de abril de 2024 * CENTROS DISPONIBLES: -HIPERCOR POZUELO -HIPERCOR SANCHINARRO -HIPERCOR CAMPO DE LAS NACIONES. -ALCAMPO PÍO XII -ALCAMPO VAGUADA -ALCAMPO MORATALAZ Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A LEGANES 5 Y 6 ABRIL 2024
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes Y Sabado de 11:00 A 15:00 y 18:00 a 21:00 * SALARIO: 110€/B por fin de semana + 15€ de ayuda para desplazamiento, total 140€/B por toda la accion * FECHA DE LA ACCION: 5 y 6 de abril de 2024 * CENTROS DISPONIBLES: ALCAMPO LEGANES. Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tornero/a Preparador CNC (Madrid Zona Sur)
* TORNERO/A PREPARADOR/A CENTROS CNC (Madrid - Zona Sur) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a preparador/a de centros CNC para trabajar en una empresa alemana especializada en sector industrial ubicada en la zona sur en Madrid. *MISIÓN: encargado de colocar los moldes de las piezas y de realizar las pruebas, para que las piezas salgan correctamente según los estándares de calidad. Hay que saber interpretación de planos. *FUNCIONES: * Preparación de Máquinas CNC: establecer parámetros de corte e introducir primer molde de la serie * Preparación de Materiales. * Interpretación de Planos. * Selección de Herramientas de Corte. * Ajuste de Parámetros de Corte. * Operación de la Máquina CNC. * Medición y Control de Calidad. * Mantenimiento Básico. * Interpretación de Planos. *CONDICIONES * Contrato INDEFINIDO directamente con la empresa. * Jornada completa: 40 h/semana. * Horario: Jornada completa de L a V de 7 a 15h (empezará en turno mañana y luego se rotará mañana y tarde). * Banda salarial: 26.000 € b/a (valorable en función experiencia) * Ubicación: Madrid (zona sur) Si eres un apasionado del torno CNC, la precisión y la calidad, y buscas un empleo estable y gratificante en un entorno de trabajo innovador, ¡no dudes en postularte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES para nuestro departamento de PROMOCIONES para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesional de limpieza (Puesto para profesional con discapacidad)
Empresa ubicada en Tres Cantos busca personal de limpieza: * Limpieza de oficina * Limpieza de zonas comunes * Recogida de residuos * Horas previstas: de 5 horas a 10 horas semanales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (UNIE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
  • Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
  • Establecer un plan de innovación de producto.
  • ejecución de procesos de benchmarking
  • Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
  • Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.
  • Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.
  • Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
  • Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.
  • Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
  • Capacidad de influencia en los con los clientes internos.
  • Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
  • Realizar presentaciones corporativas y de partnership.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE FABRICA PREFABRICADOS DE HORMIGÓN
Desde Empatif estamos seleccionando un/a operario/a de una fábrica de hormigón. para importante empresa del sector del hormigón en la zona de Loeches y alrededores. Funciones: * Realizar operaciones de producción según las normas y procedimientos establecidos. * Manejar cargas como bidones, sacos, sacas, etc. * Cumplir con los estándares de seguridad. * Colaborar en la limpieza y mantenimiento de la planta. * Valorables los conocimientos en soldadura y ferralla. * Habilidad manual * Montajes con tornillería * Interpretación de planos propios de la actividad. Si cumples con los requisitos, te estamos esperando: ! Nos gustaría contar contigo! Se ofrece - Incorporación inmediata - Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. - Salario según convenio. - Trabajo a jornada contínua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo CRIT estamos buscando Operario de mecanizado para empresa de diseño y fabricación de válvulas ubicada en Paracuellos del Jarama. FUNCIONES: * Manejo/programación/revisión de la máquina (torno o fresa). * Control del material fabricado. CONDICIONES: * Contratación directa con la empresa cliente. * Trabajo estable. * Jornada completa con turnos rotativos: mañana y tarde. * Banda salarial de 20k - 22k brutos anuales. * Ubicación: Paracuellos del Jarama.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATC CON INGLÉS - TURNO DE NOCHE - TELETRABAJO
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
7 de marzo

En Acierta ¡Ampliamos nuestro equipo!

¿Qué buscamos?

Profesionales con experiencia como teleoperadores en Call Center y bilingües en inglés.

Valorable experiencia en contac center Atención al Cliente; aperturas, consultas, mantenimiento, etc.

¿Qué funciones realizarías?

  • Recepción de llamadas – ATC (NO VENTAS)
  • Atención al cliente en seguros generales
  • Trabajarás con inglés (se realizará prueba de nivel)

¿Qué ofrecemos?

  • Empresa en desarrollo
  • Curso de formación inicial remunerado
  • TELETRABAJO 100%
  • Estabilidad laboral: Contrato indefinido
  • Jornadas de 35h/semanales en horario nocturno, realizando 8 días de trabajo (de miércoles a martes) y descansando 6.
  • Horario: 23:00 a 8:00h
  • Centro de trabajo: Ciudad Lineal
  • SBA - GESTOR Convenio Contact Center + plus por idioma

IMPORTANTE: Es imprescindible participar en una formación remunerada y selectiva sobre el puesto de trabajo a desarrollar, con una duración de 3 semanas, en el que te capacitaremos para la posición:

  • Fecha de la formación: inicio 11 de marzo y finalización 2 de abril
  • Horario: de L-J 08:00h a 16:00h y V 08:00 a 15:00h.

¿Te interesa? ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADORES ATC (INGLÉS)
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
7 de marzo

En Acierta ¡Ampliamos nuestro equipo!

¿Qué buscamos?

Profesionales con experiencia como teleoperadores en Call Center y bilingües.

Valorable experiencia en contac center Atención al Cliente; aperturas, consultas, mantenimiento, etc.

¿Qué funciones realizarías?

  • Recepción de llamadas – ATC (NO VENTAS)
  • Atención al cliente en seguros generales
  • Trabajarás con inglés (se realizará prueba de nivel)

¿Qué ofrecemos?

  • Empresa en desarrollo
  • Curso de formación inicial remunerado
  • Estabilidad laboral: Contrato indefinido
  • Jornada de 31h/semanales en turnos de mañana, tarde o partido.
  • Centro de trabajo: Ciudad Lineal
  • SBA - GESTOR Convenio Contact Center + plus por idioma

IMPORTANTE: Es imprescindible participar en una formación remunerada y selectiva sobre el puesto de trabajo a desarrollar, con una duración de 3 semanas, en el que te capacitaremos para la posición:

  • Fecha de la formación: inicio 11 de marzo y finalización 2 de abril
  • Horario: de L-J 08:00h a 16:00h y V 08:00 a 15:00h.

¿Te interesa? ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Marketing (multinacional automoción)
Nuestro cliente, una multinacional del sector automoción busca un/a Director de Marketing para su sede central en Madrid.Reportarás al presidente de la compañia en Espeña y a HQ Tendrás un equipo de 10 personas especializados en las 3 áreas de trabajo de las que te vas a responsabilizar.Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:- Marketing y Comunicación- Eventos- Princing- Gestión de agencias de medios- Adaptación de productos y políticas de HQ a España- Coordinación con el área Comercial donde realizan las ventas- Gestión de presupuestos de Marketing entorno a los 25 millones de euros-...El salario puede oscilar entre los 60.000 a los 110.000 euros, dependiendo de tu experiencia, coche y beneficios sociales.Tendrás desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a máquinas CNC
PREPARADOR/A CENTROS CNC Desde Grupo Crit estamos buscando un/a preparador/a de centros CNC para trabajar en una empresa alemana especializada en sector industrial ubicada en la zona sur en Madrid. *MISIÓN: encargado de colocar los moldes de las piezas y de realizar las pruebas, para que las piezas salgan correctamente según los estándares de calidad. Hay que saber interpretación de planos. *CONDICIONES * Contrato INDEFINIDO directamente con la empresa. * Jornada completa: 40 h/semana. * Horario: Jornada completa de L a V de 7 a 15h (empezará en turno mañana y luego se rotará mañana y tarde). * Banda salarial: 26.000 € b/a (valorable en función experiencia) * Ubicación: Madrid (zona sur)
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Jr. PPC Consultant - agencia
  • Al menos 1-2 años en campañas de Google Ads y Social Media|Inglés alto

Agencia





- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.


Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.

Además teletrabajo opcional dos días por semana

- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 y teletrabajo 100% durante Julio y Agosto

- Contrato fijo

- 25 días de Vacaciones

- Excelente ambiente de trabajo

- Crecimiento profesional a nivel local e internacional.

- Training continuo en todos los ámbitos necesarios.

- Oficinas en el centro de Madrid.

- Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.

- Café, fruta, refrescos, etc. disponible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
COORDINADOR/A DE CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Marketing y Comunicación
CT lo componen dos grupos de servicios y soluciones de ingeniería europeos, líderes en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la ingeniería de postventa. Una organización basada en la meritocracia y el aprendizaje continuo, con cerca de 1.800 personas que trabajan actualmente en 16 oficinas a lo largo de 6 países Europeos. CT es proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, cubriendo las áreas de Diseño de Producto e I+D, Ingeniería de Fabricación e Ingeniería de Soporte al Producto. Se trata de una organización que ocupa el puesto 31 en el último ranking de “Mejores Empresas para Trabajar” publicado por AE en España. CT empodera a las personas para innovar y evolucionar a través de la mejora constante y brindando un ambiente de trabajo que fomente la retención del talento, la RSE y la capacitación. En CT, disfrutamos ayudando a los clientes a lograr sus objetivos y vemos las barreras como oportunidades. Actualmente ofrecemos Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación para el apoyo en las áreas de comunicación externa e interna, diseño gráfico, redes sociales y entorno web. Funciones: * Apoyo en la redacción de notas de prensa y comunicaciones corporativas de CT Solutions tanto a nivel externo como interno. * Colaboración para garantizar que todas las comunicaciones y materiales están alineados con la estrategia de comunicación de la compañía y a su identidad visual corporativa. * Gestión y seguimiento de las redes sociales de CT Solutions. * Gestión de contenidos web. * Apoyo y gestión en los diferentes eventos organizados por CT Solutions. * Seguimiento y generación de cambios de diseño para catálogos comerciales, ofertas (o cualquier otro vehículo de información comercial). * Apoyo con temas administrativos (generación de órdenes de compra, coordinación de proveedores, coordinación de recepción de facturas, etc.). * Apoyo puntual a los marketing managers de las diferentes Unidades de Negocio.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
ANALISTA DE MEDIOS con discapacidad
#ProyectoUnidosDesde Fundación Adecco estamos buscando para una importante empresa del sector publicitario un perfil junior dentro de la especialidad de Activation, que se ocupe de proporcionar análisis de las campañas publicitarias para importantes clientes, grandes anunciantes a nivel mundial. Es un puesto muy analítico en el que se trabaja con datos a diario. Responsabilidades clave: - Recopilación y procesamiento de datos, lo que implica estar en contacto con las Agencias de Medios para organizar y coordinar el suministro de datos. - Auditoría, chequeo y comparación los datos. - Contacto regular con las agencias para recopilar datos y responder a sus comentarios. - Organización y comparación de datos. Comprobación y análisis de discrepancias encontradas entre los datos auditados. - Proporcionar análisis precisos utilizando herramientas internas de la empresa y/o Excel. - Análisis de campañas en los medios de comunicación vs. las garantías y compromisos de las Agencias de Medios, analizando KPI's en diferentes canales de medios de comunicación, incluyendo TV, Digital, OOH, Radio y Prensa. - Creación de presentaciones para ayudar con la consultoría a nuestros clientes. Lo que podemos ofrecer: - Crecimiento en un entorno internacional trabajando en un equipo altamente colaborativo y multidisciplinar. - Adquirir un buen conocimiento de las cuestiones relacionadas con todo el ecosistema de los medios de comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Project Finance - Energy
  • Fondo Internacional de Energías Renovables|Experiencia en Advisory de 1 a 2 años y nivel muy alto de Inglés

Fondo Internacional de Energías Renovables.



  • Análisis financiero de oportunidades de inversión en portfolios y compañías de Solar PV.
  • Ejecución de procesos de Deuda y M&A.
  • Reporting y colaboración en la gestión de la cartera de proyectos Fotovoltaicos.
  • Colaboración con el equipo de financiaciones estructuradas para gestionar la deuda de los activos y analizar nuevas estructuras.
  • Elaboración de modelos financieros incluyendo la estructuración de las alternativas financieras y la rentabilidad del negocio. Project Finance.
  • Participación en procesos de fusiones y adquisiciones.
  • Colaboración en la definición de producto analizando su viabilidad y colaborando con otros departamentos.

  • Desarrollo de carrera profesional
  • Proyecto ambicioso
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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