Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

Responsabilidades y Funciones:
-Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
-Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
-Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
-Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
-Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
-Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
-Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
-Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
-Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
-Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea timelines o cronogramas detallados para presentar al cliente.
-Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
-Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
-Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
-Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
-Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
-Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia de 2-3 años como ejecutivo o en un puesto similar.

Formación requerida:
-Licenciatura en Publicidad y RRPP
-Dominio total de Excel, PowerPoint, Word.

Idiomas requeridos:
-Indispensable nivel alto de inglés, C1 (realizaremos prueba).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta