Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Boutique de inversión inmobiliaria
- En Madrid
Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional.
La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.
La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.
FUNCIONES:
- Análisis de carteras inmobiliarias y activos, trabajando con grandes volúmenes de datos.
- Consultoría y auditoría sobre la gestión de carteras de activos para fondos y clientes institucionales.
- Identificación de problemas comerciales, dificultades de venta y propuestas de soluciones.
- Elaboración de reportes detallados para los clientes internacionales (mayores bancos del mundo).
- Comunicación constante con los clientes en inglés, dado el perfil internacional de la empresa.
- Supervisión de servicers y asesoramiento en la mejora de la gestión de activos.
- Salario competitivo alrededor de los 35.000€ BA anuales, con un bonus adicional a partir del primer año (alrededor de 4.000€ anuales dependiendo de objetivos y resultados).
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con una carrera profesional muy desarrollable.
- Horario flexible: de 9:00 a 18:00h (elegir entre 8:30-17:30h o 9:00-18:00h) y viernes de 9:00 a 15:00h.
- Teletrabajo los lunes y viernes.
- Un ambiente de trabajo tranquilo y profesional, en una empresa de tamaño pequeño pero con gran proyección.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Formación en ADE, Económicas, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Experiencia de 3-4 años en consultoría, gestión de carteras inmobiliarias o servicios relacionados.
- Inglés alto, indispensable para la comunicación con clientes internacionales.
- Dominio de Excel a nivel avanzado, especialmente en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Experiencia en valoraciones inmobiliarias (valorable).
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