Anunciado 23 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Compañía tecnológica líder en su sector.|Soluciones innovadoras orientadas al mercado de las telecomunicaciones

Compañía líder en su segmento, cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras para la industria Telco.




  • Identificar oportunidades que lleven a un crecimiento en ventas a clientes actuales y potenciales.

  • Desarrollo de una agenda nacional e internacional (global).

  • Prospección de nuevos clientes potenciales siendo capaz de identificar los tomadores de decisiones dentro del cliente.

  • Entrar en contacto con clientes potenciales de todo el mundo (la empresa cuenta en la actualidad con clientes en Europa, Américas, Asia y África).

  • Realizar seguimiento de los clientes potenciales. Presentar informes de progreso semanales al CEO.

  • Ser capaz de entender las necesidades específicas de cada cliente, así como su capacidad presupuestaria. Ganarse su confianza.

  • Venta consultiva de alto componente tecnológico.

  • Trabajo en equipo para desarrollar propuestas alineadas a las necesidades y objetivos del cliente.

  • Cerrar acuerdos comerciales en estrecha colaboración con el CEO de la empresa.


Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Atractivo paquete salarial: fijo + variable potente.




Requisitos mínimos
  • Al menos 10 años de experiencia en ventas de productos o servicios a áreas de red de operadores de telecomunicaciones (MNOs).

  • Conocimiento profundo del mercado de las telecomunicaciones, en particular en lo relacionado con redes móviles.

  • Con capacidad de aportar numerosos contactos a nivel global.

  • Con ganas de remangarse , iniciar procesos de venta por referencias e incluso a puerta fría, para aquellos clientes potenciales en los que carezca de contactos.

  • Capacidad para trabajar alineado con la dirección de la compañía y con el área técnica con el objetivo de generar nuevo negocio, comunicándose siempre de manera abierta y directa.

  • Entender la necesidad de disponibilidad horaria que requiere trabajar con clientes en diferentes usos horarios (desde Asia a Américas).

  • Entender la escasa disponibilidad de agenda del CEO.

  • Excelente capacidad de expresión, percepción y empatía.

  • Atención al detalle.

  • Positivo y entusiasta.

  • Con visión de negocio.

  • Capacidad de entender bien, haciéndola suya, la plataforma SaaS que la compañía vende a los clientes, capacitándose para hacer demos iniciales de la misma y resolver, en la medida de lo posible, las preguntas que puedan realizar ingenieros de telecomunicaciones expertos en redes.

  • INGLÉS: Nivel MUY alto hablado y escrito (imprescindible).



Se valorará:

  • Experiencia vendiendo SaaS.

  • Formación universitaria técnica, especialmente Ingeniería de Telecomunicaciones.

  • Utilización previa de Hubspot.

  • Otros idiomas.



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