Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(10)
Albacete(1)
Barcelona(10)
Bizkaia(4)
Cantabria(1)
Granada(1)
Pontevedra(2)
València(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(164)
Alcobendas(107)
Alcorcón(61)
Algete(11)
Alpedrete(1)
Aranjuez(17)
Arganda del Rey(19)
Batres(2)
Boadilla del Monte(29)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(9)
Campo Real(3)
Casarrubuelos(2)
Cercedilla(2)
Chapinería(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(6)
Collado Mediano(2)
Collado Villalba(30)
Colmenar del Arroyo(2)
Colmenar Viejo(23)
Colmenarejo(2)
Coslada(36)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(14)
Estremera(1)
Fuenlabrada(87)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(136)
Griñón(10)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(14)
Hoyo de Manzanares(8)
Humanes de Madrid(15)
Las Rozas(110)
Las Rozas de Madrid(56)
Leganés(67)
Loeches(21)
Madrid(3.795)
Majadahonda(64)
Meco(5)
Mejorada del Campo(6)
Miraflores de la Sierra(1)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(3)
Móstoles(56)
Navalcarnero(8)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(7)
Parla(19)
Pedrezuela(1)
Pinto(49)
Pozuelo de Alarcón(76)
Rivas-Vaciamadrid(58)
San Agustín del Guadalix(1)
San Fernando de Henares(60)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(9)
San Martín de Valdeiglesias(2)
San Sebastián de los Reyes(54)
Santa María de la Alameda(2)
Serranillos del Valle(3)
Sevilla la Nueva(19)
Soto del Real(2)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(119)
Torrejón de la Calzada(6)
Torrejón de Velasco(2)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(11)
Torres de la Alameda(5)
Tres Cantos(38)
Valdemorillo(5)
Valdemoro(23)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(3)
Venturada(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(4)
Villanueva del Pardillo(6)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(629)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(183)
Calidad, producción, I+D(141)
Comercial y ventas(748)
Compras, logística y almacén(247)
Diseño y artes gráficas(42)
Educación y formación(43)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(411)
Ingenieros y técnicos(142)
Inmobiliario y construcción(382)
Legal(61)
Marketing y comunicación(88)
Otras actividades(1.129)
Otros(186)
Profesiones y oficios(455)
Recursos humanos(263)
Sanidad y salud(252)
Sector Farmacéutico(46)
Turismo y restauración(120)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(18)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(21)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(42)
Grado(9)
Ingeniero Superior(12)
Sin especificar(503)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(226)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(374)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(4)
De duración determinada(135)
Formativo(2)
Indefinido(58)
Otros contratos(59)
Sin especificar(370)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


New Business Development con inglés - servicios contact center
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
  • Captación de nuevo negocio (Hunter)|Venta de servicios de contact center

Compañía líder en la venta de servicios de contact center.



- Foco en prospectar e identificar oportunidades de negocio en nuevos clientes, y también en cuentas de base instalada.

- Actividades de prospección de ventas para categorizar las nuevas oportunidades de negocio de los clientes dentro del territorio, incluyendo llamadas telefónicas "puerta fría", llamadas de ventas, reuniones, eventos, canales de ventas, etc.

- Investigación y evaluación de los requisitos de los clientes potenciales para que pueda preparar la propuesta de ventas más adecuada, y asegurarse de que estamos bien posicionados para conseguir negocios potenciales con éxito.

- Preparación y entrega de presentaciones y propuestas de ventas para posicionar y promover eficazmente los servicios a clientes potenciales. Coordinación de recursos y aportaciones según se requiera de otro departamento de apoyo para negociar precios, condiciones comerciales y contratos.

- Trabajar conjuntamente con el Gerente de Cuentas y la Gerencia, cuando sea necesario, para identificar nuevas áreas de negocios.

- Actuar como embajador de la empresa, con medidas constantemente dirigidas al crecimiento del negocio.


Paquete retributivo: 45-55K+ variable.

Oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Sales Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
20 de octubre
  • Compañía portuguesa,sector spirits, presente en 70 países.|Fabricante y distribuidor de un licor emblemático en el país luso.

La compañía pretende entrar en el mercado español con sus productos espirituosos.



Reportando directamente al Comité de Dirección y CEO de la compañía en Portugal, su misión será la de dar a conocer en nuestro país la marca, es decir, abrir el mercado español.

Funciones concretas:

  • Apertura de clientes: Grandes distribuidores locales, principales retailers del canal moderno; grandes grupos de hostelería/ catering, entre otros.
  • Elaboración y ejecución de la estrategia de ventas y marketing, junto con el Comité de Dirección y el CEO de la compañía, para conseguir los objetivos marcados.
  • Elaboración e implementación de los planes y estrategias comerciales. Supervisión, análisis y corrección, si es el caso.
  • Implementación del plan de marketing, con apoyo del departamento de marketing portugués, en los clientes y distribuidores.
  • En definitiva, representará a la compañía en el territorio español y será el máximo responsable de los logros conseguidos.

Será el máximo responsable de los éxitos conseguidos en el mercado español.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de ventas (Autoconsumo)
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de octubre
  • Autoconsumo industrial (proyectos medianos y grandes)|Responsable comercial

Empresa pyme del sector energético busca un Responsable de ventas para desarrollar el negocio de Autoconsumo a nivel nacional.



Con el apoyo de la Dirección general y con la colaboración constante del departamento técnico, serás el responsable de las ventas de la empresa, para la generación de leads y sucesivamente presentación de ofertas técnicas y económicas de proyectos de autoconsumo industrial.

Principal función del/la candidato/a será la prospección y captación de potenciales clientes con visitas y reuniones por todo el territorio nacional; además, se responsabilizará del departamento comercial (2 personas).


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trade Line Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
22 de septiembre
  • Importe empresa del sector logístico con presencia internacional |Proveedor global de soluciones y servicios de logística de alta tecnología.

Empresa líder en logística con dedicación a sus clientes.

Soluciones de transporte multimodal end to end con visibilidad global, centrados en sectores orientados al cliente final, como la moda y el estilo de vida, la belleza, el entretenimiento, la alta tecnología, la sanidad, las telecomunicaciones, entre otras.



- Dar apoyo a toda la estructura de oficinas del grupo en Latinoamérica.

- Prospectar, negociar y comunicar con red de agentes internacionales para acuerdos a nivel global.

- Dar apoyo a equipo comercial.

- Búsqueda de nuevos partners para desarrollar la estrategia de la compañía.

- Comunicación continua con equipos comerciales, soporte a estos mismos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional e incorporación inmediata.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager Retail Channel non-food (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
21 de septiembre
  • Company with location in more than 60 countries.|Real opportunities to grow up.
  • Company with location in more than 60 countries.


Reporting directly into the Director of Sales and Marketing, the person will be in charge of:

  • Leading the commercial activities of the Business Unit.
  • Consolidating the growth in some strategic markets such as Spain, Germany, Benelux, France, UK and Scandinavia.
  • Leading the category and motivating the sales team (2 people) under your responsibility to achieve common goals.
  • Building, in conjunction with the Director of Sales and Marketing, the Annual Sales Budget, Business Plan and and go-to-market Strategy in the segment.
  • Analysing and monitoring of KPIs and business results.
  • Taking ownership over management and P&L responsibilities.
  • Conducting market research, identifying insights for new product developments, identifying market trends and evolution.
  • Building trust-filled partnerships with customers and prospects.
  • Participating and actively supporting the rest of cross-functional teams, while ensuring alignment with other markets and HQ for global initiatives.
  • Continuously work on improving the customer excellence in your segment.

  • Real posibilities to contribute and consolidate the company's growth in some strategic markets.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Director de Desarrollo de Negocio - Agencia de Marketing
Michael Page
Madrid, Madrid
25 de agosto
  • Al menos 5 años de experiencia en Agencia de Marketing|Experiencia en Desarrollo de Negocio B2B

Agencia de marketing española en crecimiento.



Reportando al CEO, el candidato seleccionado se encargará de desempeñar las siguientes funciones:

  • Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con el CEO.
  • Prospección de mercado para detectar oportunidades de negocio en nuevos clientes (marcas) y clientes existentes.
  • Ser el interlocutor con clientes y elaborar de presentaciones.
  • Realizar propuestas comerciales.
  • Crear y desarrollar equipo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Paquete salarial atractivo, con un variable sin tope y vinculado a consecución de objetivos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnico/a junior de soporte de nuevas líneas de negocio CON DISCAPACIDAD
ILUNION LAVANDERIAS
Madrid, Madrid
21 de agosto
FuncionesSoporte a desarrollo/operaciones:- Soporte a la línea de Uniformidad en el desarrollo de nuevas oportunidades y gestiones implicadas en el procedimiento de uniformidad industrial.- Adecuación de ofertas en nuestro sistema para un correcto funcionamiento y facturación.- Control de facturación y evolución presupuesto anual.- Elaboración presupuestos anuales.- Soporte en la Gestión clientes multicentro.- Preparado de concursos públicos-privados.- Adecuación y elaboración de memorias técnicas para licitaciones públicas o privadas.Elaboración/actualización procedimientos líneas Uniformidad Industrial:- Actualización y seguimiento de los procedimientos de la línea de uniformidad dentro del sistema integrado de gestión de calidad.- Diseño e implantación de nuevos procedimientos e instrucciones de trabajo.Apoyo al Departamento comercial:- Apoyo técnico en acciones comerciales, así como visitas a clientes potenciales.- Asesoramiento técnico a comerciales de zona para negociación inicial con clientes.Utilización/explotación de herramientas:- Gestión administrativa en el registro de la herramienta de gestión.- Utilización de las herramientas CRM, SAP, CPR, ROPA FORMA para el análisis y explotación de datos al servicio del equipo de desarrollo/operaciones.- Supervisión/control de facturación línea.Gestión en integración de la nueva línea en el proceso de fábrica con implantaciones de proyectos:- Integración del negocio en las diferentes delegaciones (nivel nacional) colaborando en la implantación de clientes con el responsable de línea en cada centro.- Adecuar demandas de cliente en centro de trabajo en todas las fases del proceso de implantación.Colaboración Departamento Marketing/Comunicación:- Creación y enfoque junto con el Departamento de desarrollo de la imagen de la línea en medios digitales.RESPONSABILIDAD: Su misión principal será la de dar soporte al equipo de desarrollo/operaciones e implantaciones de uniformidad industrial en centro de trabajo.Se ofreceJornada completa.Incorporación en compañía sólida, en un entorno estable, donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo.Incorporación inmediata.Beneficios sociales.Flexibilidad horaria.Ayudas sociales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abre una franquicia inmobiliaria de Remax en España (España)
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de junio
  • ¿Quieres formar parte de una marca global, número 1 en ventas en España?|Presente en más de 110 países, con más de 137.000 agentes y 8.300 oficinas

Inmobiliaria número 1 en ventas en España, presente en más de 110 países, con más de 137.000 agentes y 8.300 oficinas en el mundo.



El/la posible franquiciado/a:

  • Será responsable de la apertura de su oficina Remax en la ubicación de España que prefiera.
  • Se encargará del reclutamiento y retención de los agentes profesionales asociados.
  • El modelo de negocio permite un crecimiento exponencial, minimizando riesgos.
  • Será la cabeza de un equipo de trabajo, no un agente inmobiliario.

Oportunidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Account Manager- Soluciones de Telecomunicaciones- Adm. Pública
Michael Page
Madrid, Madrid
12 de junio
  • Fabricante e integrador de soluciones globales de telecomunicaciones|Especializado en proyectos teleco dirigidos a Administración Pública

Fabricante e integrador multinacional de soluciones globales de telecomunicaciones.



- Desarrollar y ejecutar el plan "Go to market" para las cuentas clave.

- Crear y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

- Posicionar la propuesta de valor de la compañía.

- Análisis y estudio de la competencia.

- Alcanzar los objetivos de crecimiento en los clientes objetivo.

- Planificar y asistir a reuniones estratégicas de clientes y eventos de la industria.

- Ser la interfaz principal entre la compañía y el cliente.

- Gestión de la negociación comercial y de contratos.

- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

- Identificar y desarrollar las necesidades del cliente y recomendar posibles soluciones.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 90.000€ bruto/año
HR Business Partner
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de junio
  • At least 8 years of experience as HRBP in retail sector companies.|Very high level of English.

Important company in the retail sector



Reporting to the HR Director, sitting amongst a team of two more Business Partners and managing an Assistant, the candidate will be responsible for implementing the HR strategy and supporting the SSC team carrying out the following functions:

  • Building strong partnerships and generating close relationships with the HR & Talent Team in the UK.
  • Initiating and driving the development of culture and engagement across the SSC teams, working the HRD to promote one vision across all areas.
  • Being a champion in the HR team for Wellbeing and Mindfulness.
  • Supporting the HR Director in the evolution of the Diversity & Inclusion strategy.
  • Leading the initiation and continuation of quarterly talent mapping and succession planning.
  • Leading all organizational design discussions ensuring that a long-term view is being taken.
  • Ownership of Pod headcount, working with leaders to proactively manage and resolve headcount queries, including both temp and permanent headcount.
  • Driving and continually improving the "Let's Talk" review process.
  • Facilitating the exit interview process and reporting your findings on a quarterly basis.
  • Distributing and discussing weekly, monthly and quarterly reports challenging with the business leaders and working with them to improve results; pinpoint key themes and patterns in order to achieve the agreed plans.
  • Being responsible for the implementation of all policy and procedures within the company, making sure that it reflects the commercial needs of the business and that it is legally compliant at all times, working closely with the HR Operations lead.
  • Working closely with the Recruitment Partner to ensure all vacancies are being fulfilled in time, and making sure that candidates have an appropriate cultural fit.

  • Being a key working partner for the Reward Partner; collaborating on major projects and sharing industry information.
  • Coordinating key activities; including annual pay reviews and bonus with full accountability for the achievement of deadlines.
  • Building a comprehensive knowledge of the pay and benefits structures internally to assist the Reward Partner.
  • Building new suggestions for relevant benefits.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente