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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

24 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Area Manager con perfil analítico y con visión orientada al cliente y a la excelencia de la experiencia en tienda, reportando a Retail Manager, sus principales tareas a desarrollar serán:

- Animar, coordinar, inspirar y supervisar los equipos de su perímetro a través de llamadas semanales, comunicación escrita y visitas a la tienda para lograr el mejor equipo de lideres autónomos con una visión comercial y cualitativa de la firma.
- Capacitar a los equipos de tiendas para superar los objetivos de ventas, mejorar las ganancias y los KPI.
- Analizar las ventas, los KPI´s comerciales y de clientelling de cada tienda realizando cada semana y cada mes un informe con los puntos claves del negocio e implementar planes de acción.
- Controlar que cada tienda tenga el stock adecuado en función de sus necesidades.
- Asegurarse que las tiendas brinden experiencias excepcionales a los clientes de acuerdo con los valores y estándares de la marca.

Se requiere:
- Capacidad analítica y hacer recomendaciones y decisiones basadas en datos, tendencias y resultados.
- Orientación a resultados con una visión a 360 grados del negocio.
- Proactividad, organización, autonomía, resolutivo y capaz de trabajar en un entorno rápido.
- Disponibilidad para viajar por España, visitando los puntos de venta.
- Visión orientada al cliente y a la excelencia de la experiencia en tienda.
- Ser embajador de la marca y velar por la imagen de la marca.

Se ofrece:
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Formar parte de un equipo y un proyecto consolidado.
- Ser embajador de una firma de prestigio, creativa y auténtica.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado en retribución flexible.
- Posición de carácter estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Expansion Manager
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos | Proyecto ambicioso y en pleno proceso de crecimiento
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos con sede corporativa en Barcelona, pero actualmente operando en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Mallorca y en continuo análisis de nuevos activos y destinos donde dejar huella.
  • Gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una amplia selección de apartamentos de alquiler de calidad que hagan de la estancia de cualquier usuario una experiencia inolvidable.
  • Su oferta de apartamentos permite disfrutar de cada ciudad de una manera alternativa a la convencional oferta hotelera, conociendo y experimentando de forma más directa la vida y cultura de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga o Mallorca.
  • El objetivo principal de la compañía es ofrecer la más amplia oferta de apartamentos de alquiler en su selección de ciudades para facilitar el mejor servicio y la mejor garantía para cualquier estancia.


  • Prospectar, analizar, suscribir, negociar y cerrar nuevas oportunidades de activos y negocios inmobiliarios.
  • Coordinar, revisar y participar activamente en la elaboración de los contratos de arrendamiento / gestión de la empresa.
  • Ser activo estableciendo relaciones con los principales actores del negocio inmobiliario en las zonas objetivo de crecimiento: propietarios de edificios en funcionamiento, promotores, inversores, agentes y empresas intermediarias, partners técnicos, etc.
  • Hacer seguimiento de la cartera de proyectos en todo su ciclo de vida siendo la persona de contacto con las Propiedades en todo lo referente a la revisión, actualización, extensión, etc de las condiciones contractuales.
  • Hacer investigación de mercados y análisis continuo de tendencias y KPIs como base para un mejor análisis de las oportunidades.
  • Crear, implantar y organizar la estructura, procedimientos, sistema de trabajo y mecanismos de control que garanticen una correcta gestión de las operaciones del Departamento.
  • Construir, elaborar y reportar informes de seguimiento periódico de los objetivos de desarrollo de la Compañía.

  • Ser clave y formar parte activa del crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.
  • Formar parte de un proyecto en expansión con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Unirse a un gran equipo.
  • Incorporarse a una empresa que está en un sector del Hospitality claramente en auge.
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Retribución adecuada a la valía del candidadt@ y con una parte variable muy importante asociada al negocio aportado a la compañía. En ese sentido, una parte muy importante del salario irá en variable en función del EBITDA/beneficios aportados a la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Executive Madrid (Grupaje Internacional)
  • Oportunidad para candidatos con experiencia en venta de servicios de transporte.|Empresa internacional dedicada al transporte terrestre internacional.

Empresa multinacional dedicada al transporte terrestre internacional (en la modalidad de grupajes).



En dependencia de la Dirección Comercial el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Prospectar la zona geográfica asignada. En principio el territorio lo constituye toda España sin limitaciones geográficas.

Identificar nuevos nichos de mercado.

Captar nuevos clientes para la Organización.

Realizar presentaciones de los servicios de la empresa a fin de captar nuevas oportunidades de negocio.

Cumplir con los objetivos / KPI´s de actividad y ventas marcados por la Empresa.

Realizar una labor de mantenimiento y fidelización de los clientes captados.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Key Account Manager - Printing & soluciones documentales
  • Compañía multinacional líder en sector printing|Venta de printing y soluciones documentales (hardware, software y servicios)

Compañía multinacional líder en sector printing.



  • Aumentar las ventas a través de la captación y mantenimiento de clientes, asegurando la rentabilidad de las operaciones.
  • Relación con los clientes potenciales: detección de necesidades, seguimiento, posibilidades, demostraciones de productos, asesoramiento etc.
  • Preparación de propuesta comerciales.
  • Seguimiento de ofertas en cartera de clientes.
  • Tramitación y seguimiento de pedidos.
  • Introducción e implantación de nuevos productos en el mercado.

  • Contrato indefinido directamente con la compañía.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Atractiva remuneración variable por consecución de objetivos y beneficios sociales (variable aproximado de unos 20K+ coche de compñía + parking + tickets restaurante).
  • Formación y posibilidades de desarrollo por parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Key Account Manager - Servicios de Ciberseguridad
  • Startup especializada en servicios de ciberseguridad|Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector privado.

Startup especializada en servicios de ciberseguridad.



  • Desarrollo y gestión de grandes cuentas.
  • Gestión de cartera de clientes y apertura a nuevas oportunidades de venta.
  • Apertura de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes.
  • Negociaciones comerciales a alto nivel.
  • Reporting y elaboración de Informes.
  • Participación en la creación de la estrategia comercial y planes de acción junto con el equipo comercial.
  • Impulsar el crecimiento del negocio a nivel nacional, según la estrategia marcada por el Director Global.
  • Dispuesto a salir a visitar a clientes de forma presencial y a viajar.
  • Capacidad de trabajo en equipo y visión estratégica.
  • Orientación a resultados.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Nivel de inglés avanzado es valorable.

  • Posición de nueva creación.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en crecimiento.
  • Teletrabajo 4 días y 1 día presencial a la semana (la persona debe residir en la Comunidad de Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
KAM- Servicios de automatización de procesos- Sector Público
  • Compañía especializada en consultoría y servicios de automatización de procesos|Foco en clientes de la Administración Pública

Compañía especializada en consultoría y servicios de automatización de procesos.



  • Realizar una estrategia comercial para llegar a clientes clave del sector de la Administración Pública.
  • Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
  • Identificar, cualificar, desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
  • Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
  • Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una compañía en crecimiento.

Atractivo paquete salarial: 50.000/60.000€ b/a + 20% de variable + car allowence.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Sr. Sales Manager- Artificial Intelligence & Machine Learning
  • Company specialized in Artificial Intelligence and Machine Learning|Business development (Hunter)

Company specialized in Artificial Intelligence and Machine Learning.



In this role, you will build and execute sales plays in different industries, deal with customers at C-level.

  • Work within Spanish market with additional focus on EU market.
  • Drive commercial innovation to build sales pipeline focused on driving revenue and customer adoption.
  • Act in partnership with technical team to offer customers the best AI/ML solution for their purpose.
  • Analyze drivers of AI/ML adoption and identify levers for improvement.
  • Drive partnership collaborations and support deals end to end with Sales.

We are committed to cultivate an inclusive culture that offers people professional development, autonomy, and flexibility to balance work and life.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Sales Executive Forwarding (Producto Aéreo)
  • Oportunidad para Profesionales del Sector de Forwarding|Empresa Multinacional Referente en el sector del Forwarding.

Empresa multinacional con presencia en todo el territorio nacional.



En dependencia del Sales Manager de la empresa el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Prospectar la zona geográfica asignada (Comunidad de Madrid + Provincias Limítrofes ) sin perjuicio de poder prospectar regiones adicionales si las oportunidades de negocio con reales.

Realizar una venta al cliente de los servicios de la Empresa principalmente de los servicios de transporte aéreo tanto para importación como para exportación (sin perjuicio de poder vender servicios adicionales del Grupo).

Identificación de nuevas oportunidades de negocio así como nuevos nichos que poder desarrollar comercialmente.

Cumplimiento de los objetivos de venta marcados asi como los KPI´s de actividad existentes.

Realizar presentaciones de los servicios de la Empresa a los potenciales / nuevos clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Development Manager- venta de servicios Cloud
  • Importante reto de expansion comercial en el ámbito nacional|Compañía especializada en Cloud Computing

Compañía especializada en Cloud Computing.



  • Realizar una estrategia comercial para llegar a clientes clave de empresas privadas.
  • Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
  • Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
  • Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
  • Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Area Sales Manager (Protection Engineering)
  • Important manufacturer of industrial protect products|Business development

The world market leader in protection engineering is looking for an Area Sales Manager located in Madrid.



Key Duties and Responsibilities

  • Develop a deep understanding of the industries where the company operated, including market trends, competitors, and customer needs.
  • Translate the market growth plan into a portfolio plan to deliver long-term profitable growth within your customer portfolio.
  • Translate the portfolio plan into individual customer meeting objectives and executing meetings with a clear structure and follow up for impact.
  • Strong focus on Funnel Management - develop high quality, high potential prospect opportunities, closed opportunities effectively and efficiently and develop the customer during the so-called Launch phase to reach full customer potential.
  • Build and maintain strong commercial relationships with new and existing customers.
  • Meet and exceed sales targets and KPIs in a fast-paced, results-driven environment.
  • Use CRM and Power BI data to analyze and determine portfolio priorities, to prioritize and phase activities and to proactively plan customer facing activities.
  • Use CRM to record and document sales activity according to internal procedures and ensure the highest quality of information.
  • Support the Customer Service and Finance Teams with tasks for Account Receivables as and when required.
  • Learn a core level of application knowledge to be able to identify customer issues and opportunities without necessarily being able to solve them all; ability and willingness to tap into deep technical and application knowledge in the organization where needed to design solutions to customer problems/opportunities.
  • Prepare and deliver compelling sales presentations and proposals to internal and external clients and to perform demonstrations at customers' sites in front of mixed audiences.
  • Collaborate with the other Account Managers in the Southern EU Team and other Sales.
  • Collaborate with a Team of Strategic Account Managers on selected multilocation accounts.
  • Collaborate with the broad organization e.g., Marketing, Customer Service, Planning, Finance, Operations functions as part of empowered agile teams who can serve, develop, and retain the customer in the best way within an international environment.
  • Ability and willingness to learn and adopt new products, applications, and services and to take these to both new and existing customers.
  • Stay updated on industry developments, regulations, and best practices to provide valuable insights and recommendations.

Remuneration

  • Yearly salary.
  • Bonus.
  • Company car
  • Other company benefits such as laptop, mobile phone, company credit card for business expenses, etc
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Buscamos un Export Manager para que lidere la expasión de las marcas.

Importante Grupo Bodeguero compuesta por varias Bodegas representadas en diferentes Denominaciones de Origen,



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección General y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
  • Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
  • Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
  • Desarrollo comercial de nuevos Importadores / Distribuidores
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
  • Exploración y análisis del mercado.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial - Material Eléctrico
  • Importante Fabricante de Material Eléctrico|Imprescindible experiencia en Fabricante

Se trata de una compañía Española con más de 50 años en el mercado, consta de diferentes delegaciones en Iberia y son una de las entidades líderes en el sector.

Cuentan con un estructurado equipo comercial, el cual buscan complementar con un Técnico Comercial para desarrollar y potenciar el mercado de las Castillas.



Las responsabilidades clave de la posición serán:

  • Desarrollar el mercado en la zona de las Castillas.
  • Fidelización y seguimiento de cuentas.
  • Llevar a cabo y cumplir con las estrategias comerciales.
  • Representar la empresa en base a sus valores.
  • Cumplimentar con los KPIs establecidos.
  • Desarrollar las actividades comerciales pertinentes.

Se ofrece una oportunidad laboral en una compañía líder del sector de Material Eléctrico, se buca una persona con experiencia en el sector y que se autónoma en su funcionamiento.

Las condiciones económicas serán según experiencia en un rango entre los 50.000€-55.000€ + Bonus + Coche.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Developer- venta a operadores de red a nivel global
  • Venta a operadores de red de telecomunicaciones (MNOs) a nivel internacional|Soluciones innovadoras orientadas al mercado de las telecomunicaciones

Compañía líder en su segmento en pleno crecimiento, cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras para la industria Telco a nivel internacional.



  • Identificar oportunidades que lleven a un crecimiento en ventas en clientes potenciales.
  • Desarrollo de una agenda internacional (global).
  • Prospección de nuevos clientes potenciales siendo capaz de identificar los tomadores de decisiones dentro del cliente.
  • Entrar en contacto con clientes potenciales de todo el mundo (la empresa cuenta en la actualidad con clientes en Europa, Américas, Asia y África).
  • Realizar seguimiento de los clientes potenciales. Presentar informes de progreso semanales al CEO.
  • Ser capaz de entender las necesidades específicas de cada cliente, así como su capacidad presupuestaria. Ganarse su confianza.
  • Venta consultiva de alto componente tecnológico.
  • Trabajo en equipo para desarrollar propuestas alineadas a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Cerrar acuerdos comerciales en estrecha colaboración con la dirección de la empresa.

Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Export Manager sector alimentación gourmet (H/M/D)
  • Empresa lider en su sector |Posibilidades reales de crecimiento profesional
  • Empresa lider en su sector.
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional.


El perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Desarrollar y captar nuevos importadores/distribuidores, así como grandes Retailers del segmento alto.
  • Posicionar y gestionar de canales preferentes priman, así como de diseñar e implementar acciones promocionales.
  • Desarrollar a nivel comercial los grandes clientes con foco principalmente en la marca.
  • Revisar con distribuidores y clientes directos la estrategia de precios y la definición de prioridades.
  • Viajar a las zonas clave (Europa, LATAM y Asia) e identificar clientes estratégicos para soportar el posicionamiento de marca.
  • Trabajar la definición de las tarifas de precios y continuar con una labor de seguimiento frecuente para asegurar que cada mercado respeta el posicionamiento de la marca.
  • Gestión de la cuenta de resultados.
  • Formar y trabajar con los equipos de los importadores/distribuidores asegurarse el cumplimiento de objetivos cuantitativos como cualitativos.

Posibilidades reales de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de Cuentas - venta de servicios TI - sector privado
  • Experiencia en venta de servicios/proyectos TI: Consultoría, Time&Materials...|Experiencia en la venta dirigida a sector privado

Grupo tecnológico líder en su segmento.



* Venta de servicios integrales de TI: Consultoría, Servicios gestionados, Time&Materials...

* Comercial con experiencia en la venta a clientes finales (mediana/gran cuenta) del sector privado.

* Experiencia en posicionar la propuesta de valor de la compañía.

* Perfil que capaz de gestionar la cuenta de resultados de los clientes asignados y del nuevo negocio que consiga.

* Gestionar equipos de trabajo.

* Orientado a resultados.

* Debe tener una visión a largo plazo cuando se trabaja con ventas estratégicas.

* Capacidad de interlocución con altos niveles (Nivel-C).

* Pasión por la venta consultiva.


Desarrollo de carrera profesional en compañía líder en su segmento.

Atractivas condiciones salariales:

- Salario entre 60.000 y 70.000 € en función de valía y experiencia del candidat@.

- Variable de un 20% sobre el salario fijo.

- Plaza de garage.

- Teletrabajo: 2 días a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Business Development
  • Importante empresa del sector logística |Especializada en transporte terrestre y en transporte de carga aérea

Líder europeo en el transporte express Internacional terrestre por carretera.

  • Transparencia
  • Orientación al cliente
  • Excelencia
  • Compromiso con la sociedad y el medioambiente


· Desarrollar la acción comercial de los clientes enfocados en transportes terrestres internacionales express y fidelizar los ya existentes: prospectar, concertar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas.

· Presentar nuestros servicios y recoger las necesidades de las empresas.

· Realizar el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico comercial - Sector Industrial
  • Distribuidor de maquinaria|Máquina - Herramienta por arranque de viruta

Distribuidor Oficial de una marca líder en el mercado se encuentra en búsqueda de un técnico comercial para la zona de Madrid.



Las responsabilidades principales del candidato/a serán las siguientes:

  • Generación de nuevos clientes para la zona de Madrid.
  • Gestionar activamente y asesorar a la cartera de clientes que tengas asignada: detectando nuevas necesidades u oportunidades de negocio dentro de la cuenta.
  • Desarrollar y poner en marcha la estrategia de negocio en el mercado de Madrid.
  • Generar relaciones de confianza con las personas clave de la cuenta.
  • Analizar el mercado y la competencia.

Oportunidad laboral en una empresa que se dedica a la distribución oficial de una de las marcas más valoradas del mercado.

Se ofrece un rango salarial (dependiendo de las habilidades y experiencia del candidatos) de entre 45.000€ - 55.000€ + Bonus + Coche.

También se ofrece un plan de carrera a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Development Manager (Logística Integral).
  • Oportunidad para profesionales del sector logístico.|Empresa multinacional dedicada a la logística integral.

Empresa multinacional con diferentes unidades de negocio que necesita reforzar su unidad de servicios de logística integral.



En dependencia de la Dirección Nacional de Operaciones el candidato se responsabilizará de;

Prospectar a nivel nacional oportunidad de negocio para el desarrollo de negocio en la Unidad de Logística Integral.

Captación de potenciales clientes.

Participación en la elaboración de la solución logística y presentación de la misma al cliente.

Participación en los Tenders a los que pueda ser invitada la empresa por parte de clientes actuales o potenciales.

Identificación de nuevos nichos de mercado o sectores donde poder desarrollarse.

Realizar una labor de fidelización y optimización de los servicios de aquellos clientes con los que la empresa ya esta trabajando.


Oportunidad de entrar a formar parte de una importante empresa dentro del sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de negocio (h/m) consultora legal
  • Perfil de desarrollo de negocio en consultora, banca o firma legal|Firma legal

Firma legal.



  • Desarrollar estrategia.
  • Ejecución de estrategia.
  • Elaboración de propuestas y presentaciones.
  • Contacto constante con clientes, captación y fidelización.

  • Desarrollo en un ambiente interesante.
  • Flexibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Instrumentación
  • Importante empresa fabriacante de instrumentación|Desarrollo de negocio

Importante empresa fabricante de equipos de instrumentación con sede en el País Vasco está en búsqueda de un Técnico Comercial para gestionar clientes del sector Agroalimentario, Laboratorios y sector industrial/tratamientos de aguas en la zona centro de España.



La persona seleccionada deberá desarrollar las siguientes funciones:

  • Fidelización de la cartera de clientes existentes.
  • Detectar oportunidades de negocio y ampliar cartera de clientes en sectores estratégicos.
  • Visitas y demostraciones de equipos a clientes.
  • Report de visitas a clientes.
  • Negociar acuerdos comerciales con los clientes.
  • Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
  • Consecución de los objetivos de venta estratégicos.
  • Implementar la estrategia comercial para cuentas nacionales.

Salario competitivo y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Developer- Internacional - Saas a sector Telco
  • Compañía tecnológica líder en su sector.|Soluciones innovadoras orientadas al mercado de las telecomunicaciones

Compañía líder en su segmento, cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras para la industria Telco.



  • Identificar oportunidades que lleven a un crecimiento en ventas a clientes actuales y potenciales.
  • Desarrollo de una agenda nacional e internacional (global).
  • Prospección de nuevos clientes potenciales siendo capaz de identificar los tomadores de decisiones dentro del cliente.
  • Entrar en contacto con clientes potenciales de todo el mundo (la empresa cuenta en la actualidad con clientes en Europa, Américas, Asia y África).
  • Realizar seguimiento de los clientes potenciales. Presentar informes de progreso semanales al CEO.
  • Ser capaz de entender las necesidades específicas de cada cliente, así como su capacidad presupuestaria. Ganarse su confianza.
  • Venta consultiva de alto componente tecnológico.
  • Trabajo en equipo para desarrollar propuestas alineadas a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Cerrar acuerdos comerciales en estrecha colaboración con el CEO de la empresa.

Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Atractivo paquete salarial: fijo + variable potente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado Comercial Uniformidad Escolar
  • Importante empresa fabricante de uniformidad|Desarrollo de negocio

Importante empresa fabricante de uniformidad de escolar y laboral está en búsqueda de un Delegado Comercial para gestionar la red comercial a nivel nacional que este ubicado en Madrid.



La principales responsabilidades del/la candidato/a seleccionado/a serán:

  • Prospección, desarrollo y apertura de nuevas cuentas a nivel nacional
  • Buscar oportunidades de negocio ofreciendo soluciones a medida del cliente.
  • Identificar el/la interlocutor/a de referencia en la clientela objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación comercial y técnica de los servicios de la compañía.
  • Posicionar a la empresa como un referente en el sector.
  • Preparar la oferta comercial del proyecto, presentarla y defenderla ante el/la cliente/a.
  • Negociar las propuestas comerciales y alcanzar el cierre de las ventas.
  • Control, seguimiento y negociación de ofertas en curso.
  • Consolidación de objetivos de venta en conjunto con la Dirección Comercial.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes

Incorporación en una empresa con proyecto de crecimiento y reconocida en el mercado.

Salario competitivo con oportunidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Sales Executive Forwarding
  • Oportunidad para profesionales de la venta de servicios de Transporte.|Forwarder Internacional en plena ampliación de su Delegación de Madrid.

Empresa multinacional en plena ampliación de sus Oficinas en Madrid.



En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;

Prospectar la zona geográfica asignada (zona centro + provincias limítrofes) con posibilidad de desarrollar la actividad comercial en otras zonas de la Península Ibérica salvo en Barcelona.

Realizar la venta de los servicios de la empresa (importación / exportación aérea y marítima + transporte terrestre) a potenciales nuevos clientes.

Identificar nuevos potenciales clientes y realizar la captación de los mismos.

Fidelizar y optimizar el negocio de los clientes ya existentes dentro de la Organización.

Identificar nuevos nichos / sectores de mercado.

Cumplimientos de los ratios de venta / actividad marcados por la Organización.


Oportunidad de entrar a formar parte de un interesante proyectos profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Development Manager Logística Integral
  • Oportunidad para profesionales del sector logístico.|Operador Logístico Internacional referente en su sector.

Operador Logístico Internacional líder en su sector.



En dependencia de la Dirección Comercial de la empresa el candidato se responsabilizará de;

Prospectar la zona geográfica asignada.

Identificar nuevas potenciales nuevos clientes así como nuevos nichos de mercado.

Realizar un seguimiento constante de los clientes así como de los potenciales nuevos clientes.

Colaborar con el departamento de ingeniería en la elaboración y presentación de los proyectos logísticos a los clientes.

Participar activamente en los tenders lanzados por los clientes o potenciales clientes.

Colaborar con todos los departamento de la empresa, ingeniería, compras, RRHH etc... para la elaboración y presentación de las oferta de servicio mas competitivas.


Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente en su sector y con un gran plan de crecimiento.

Jornada sin especificar
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