Anunciado 17 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Binternational ha crecido desde 2012 hasta entender cuál es nuestro propósito: ayudar a las empresas a ser espacios de trabajo donde la gente se identifique y se implique en el proyecto, donde se sienta bien y dé su mejor versión.


Nuestro manifiesto:

- Creemos firmemente en que toda organización puede ser mejor. Solo necesita descubrir qué debe cambiar y un guía que le acompañe en la gestión del cambio.

- Estamos convencidos de que las empresas donde las personas pueden ser ellas mismas son más productivas.

- Confiamos en las personas como motor de cambio. Por eso acompañamos a los equipos en la mejora continua.

- Hemos aprendido a decir que no y a explicar el por qué. Ahora nos toman más en serio.

- Divulgar y compartir conocimiento nos encanta. Seguiremos haciéndolo.



Tu papel en todo esto

¡En Grupo Binternational ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor a nuestros clientes como Becario/a de Project Management.

Desde tu rol te encargarás de dar apoyo en la gestión de los diferentes proyectos de consultoría de HR que diseñamos e implantamos para nuestros clientes.

Tus funciones principales son:

- Colaborar en la estructuración y coordinación de los diferentes proyectos, estableciendo hitos temporales o revisiones y supervisando su ejecución.

. Participar en la comunicación con cliente junto al resto de consultores, de forma que se establezca un plan de acción estructurado y efectivo. También colaborarás en la devolución de resultados y preparación de la documentación.

- Realizar seguimiento de los proyectos junto a partners, clientes y equipo.

- Propuesta de mejoras, ya sea en procedimientos, metodologías, etc., que puedan optimizar desarrollo de los proyectos en tiempo y coste.

Requisitos mínimos
Lo que ofrecemos:

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía, con un progresivo aumento de las funciones y de la responsabilidad para que en el futuro seas capaz de coordinar de forma autónoma los diferentes proyectos que se llevan a cabo en Grupo Binternational

Flexibilidad horaria en la entrada y salida, punto Nespresso, cocina, cumpleaños solidarios, 80% de teletrabajo, tarde libre el día del cumpleaños, jornada intensiva en verano, paseos culturales, fiesta de verano, 24 y 31 de diciembre no laborables. Y, sobre todo, un ambiente diverso y muy inspirador desde el que ayudar a las organizaciones a ser eficientes, humanas y rentables.

¡Conócenos!

Nuestro día a día se resume en personas inspirando a personas para que den su mejor versión. Y para conseguir

Compartir esta oferta