Anunciado 24 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, continua aumentando su equipo de backoffice para importante entidad bancaria, dedicado a la revisión documental de las operaciones que gestionamos con la entidad.

Nuestro equipo de backoffice se encargará de la gestión de garantías, créditos y remesas de documentación, desarrollando las siguientes tareas:

- Garantías:

*Middle y Back Office para la emisión de Garantías Bancarias (MBGB). La repartición de tareas entre middle y back office dependerá de los requisitos de cada país. Las principales tareas son:

*Seguimiento diario de las solicitudes para emisión de garantías recibidas de los clientes y/o contrapartidas del Patrocinador u otras sucursales a las que presta sus servicios;

*Emisión de las garantías tras realizar los controles pertinentes;

*Contabilización de las garantías y seguimiento y gestión de todos los eventos de las mismas (modificaciones y cancelaciones principalmente);

*Atención a los clientes.

*Back Office para el Cobro de Comisiones (BOCC). Las principales tareas son:

*Cálculo, facturación, recobro y seguimiento de las comisiones relacionadas con garantías y contra-garantías emitidas;

*Emisión de los pagos a los bancos corresponsales;

*Reconciliación de los pagos emitidos o recibidos dentro del perímetro de las garantías emitidas (cuentas nostro);

*Reconciliación y certificación de las cuentas dentro del perímetro.


- Créditos y remesas documentarios

*Middle Office para la Gestión de Operaciones Documentarias (MOOD). Las principales tareas son:

*Seguimiento diario de las solicitudes para la emisión de créditos documentarios recibidas de los clientes y/o contrapartidas del Patrocinador u otras sucursales a las que presta sus servicios.

*Tratamiento administrativo de las solicitudes y la documentación asociada preparando e iniciando las instrucciones necesarias al back-office centralizado ubicado actualmente en Mumbai una vez realizados los controles pertinentes.

*Seguimientos y gestión de los eventos.


Te Ofrecemos:

- Jornada Completa en horario de oficina de lunes a viernes

- Contrato de Obra y Servicio de larga duración. Proyecto estable

- Incorporación Inmediata

Requisitos mínimos
- Nivel alto de inglés, holandés o alemán

- Imprescindible experiencia previa en las tareas indicadas

- Imprescindible Manejo del Paquete Office

- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo

- Carácter proactivo y resolutivo

- Pasión por el detalle

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