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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, continua aumentando su equipo de backoffice para importante entidad bancaria, dedicado a la revisión documental de las operaciones que gestionamos con la entidad.
Nuestro equipo de backoffice se encargará de la gestión de garantías, créditos y remesas de documentación, desarrollando las siguientes tareas:
- Garantías:
*Middle y Back Office para la emisión de Garantías Bancarias (MBGB). La repartición de tareas entre middle y back office dependerá de los requisitos de cada país. Las principales tareas son:
*Seguimiento diario de las solicitudes para emisión de garantías recibidas de los clientes y/o contrapartidas del Patrocinador u otras sucursales a las que presta sus servicios;
*Emisión de las garantías tras realizar los controles pertinentes;
*Contabilización de las garantías y seguimiento y gestión de todos los eventos de las mismas (modificaciones y cancelaciones principalmente);
*Atención a los clientes.
*Back Office para el Cobro de Comisiones (BOCC). Las principales tareas son:
*Cálculo, facturación, recobro y seguimiento de las comisiones relacionadas con garantías y contra-garantías emitidas;
*Emisión de los pagos a los bancos corresponsales;
*Reconciliación de los pagos emitidos o recibidos dentro del perímetro de las garantías emitidas (cuentas nostro);
*Reconciliación y certificación de las cuentas dentro del perímetro.
- Créditos y remesas documentarios
*Middle Office para la Gestión de Operaciones Documentarias (MOOD). Las principales tareas son:
*Seguimiento diario de las solicitudes para la emisión de créditos documentarios recibidas de los clientes y/o contrapartidas del Patrocinador u otras sucursales a las que presta sus servicios.
*Tratamiento administrativo de las solicitudes y la documentación asociada preparando e iniciando las instrucciones necesarias al back-office centralizado ubicado actualmente en Mumbai una vez realizados los controles pertinentes.
*Seguimientos y gestión de los eventos.
Te Ofrecemos:
- Jornada Completa en horario de oficina de lunes a viernes
- Contrato de Obra y Servicio de larga duración. Proyecto estable
- Incorporación Inmediata
Requisitos mínimos
- Nivel alto de inglés, holandés o alemán
- Imprescindible experiencia previa en las tareas indicadas
- Imprescindible Manejo del Paquete Office
- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
- Carácter proactivo y resolutivo
- Pasión por el detalle