Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Te atrae el sector hotelero, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales? Buscas una nueva oportunidad de empleo con desarrollo y estabilidad...

¡esta es tu oportunidad!

Queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera.

Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.



¿Qué buscamos?

Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para reservas hoteleras en FRANCÉS, sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).

Requerimos Agentes con los siguientes idiomas:

* Francés + Castellano (nativo/avanzado en los 2 idiomas)
***(se valorará tener un nivel avanzado de ÁRABE y/o INGLÉS adicional).



¿Tus funciones?

Atender llamadas de los clientes de importante cadena hotelera y dar respuesta a sus necesidades de manera oportuna, con un alto nivel de servicio y una asesoría profesional y eficiente:

* Atender a los clientes del mercado internacional en francés + español principalmente.
* Gestión de reservas de hoteles, cotizaciones, modificaciones y cancelaciones.
* Servicio al cliente, consejos e información sobre los distintos hoteles de la cadena.
* Tareas propias del puesto.
¿Qué podemos ofrecerte?

- Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.

- Retribución entre 17.000 y 23.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).

* Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center.
* Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
* Plus de idiomas.
* Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades.


- Modalidad de jornada: Híbrida (presencial + teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto.

- Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales.

- Turnos ROTATIVOS de lunes a domingo entre las 9:00 a 23:00 horas, con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes.

- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.

- Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024.

- Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%.

- Otros programas de descuentos para empleados por pertenecer al Grupo Globalia.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:

* Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo o similares.
* Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente preferiblemente en el sector turístico, muy valorable experiencia en reservas hoteleras.
* Dominio de los siguientes idiomas:
* Francés + Castellano (nativo/avanzado en los 2 idiomas)

***(se valorará tener un nivel avanzado de ÁRABE y/o INGLÉS adicional)

* Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
* Imprescindible nivel medio de paquete office.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Vehículo propio.
* Residencia en Mallorca.
¿Qué habilidades son

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