Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(3)
A Coruña(21)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(35)
Almeria(5)
Asturias(9)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(263)
Bizkaia(12)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(12)
Cantabria(9)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(7)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(12)
Girona(20)
Granada(10)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(6)
Jaén(7)
La Rioja(11)
Las Palmas(12)
León(6)
Lleida(10)
Lugo(5)
Madrid(175)
Málaga(26)
Melilla(1)
Murcia(20)
Navarra(3)
Ourense(6)
Palencia(4)
Pontevedra(10)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(15)
Soria(4)
Tarragona(18)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(30)
Valladolid(14)
Zamora(8)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Llucmajor(6)
Alcúdia(29)
Andratx(7)
Artà(1)
Calvià(32)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(11)
Eivissa(141)
Felanitx(2)
Formentera(13)
Inca(5)
Manacor(52)
Maó(7)
Marratxí(6)
Menorca(3)
Muro(3)
Palma de Mallorca(288)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Puigpunyent(1)
Sant Antoni de Portmany(8)
Sant Joan de Labritja(1)
Sant Josep de sa Talaia(18)
Sant Llorenç des Cardassar(45)
Sant Lluís(16)
Santa Eugènia(1)
Santa Eulalia del Río(15)
Santa Margalida(4)
Santanyí(3)
Sóller(10)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(3)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Llucmajor

Ofertas de empleo en Llucmajor de Atención a clientes

3 ofertas de trabajo en Llucmajor de Atención a clientes


Agente de Call Center Telefonía
Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... ¡Esta es tu oportunidad! En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. Buscamos incorporar nuevos Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: - Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. - JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). - Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. - Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Reservas Hoteleras con Francés
¿Te atrae el sector hotelero, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales? Buscas una nueva oportunidad de empleo con desarrollo y estabilidad... ¡esta es tu oportunidad! Queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera. Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para reservas hoteleras en FRANCÉS, sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). Requerimos Agentes con los siguientes idiomas: * Francés + Castellano (nativo/avanzado en los 2 idiomas) ***(se valorará tener un nivel avanzado de ÁRABE y/o INGLÉS adicional). ¿Tus funciones? Atender llamadas de los clientes de importante cadena hotelera y dar respuesta a sus necesidades de manera oportuna, con un alto nivel de servicio y una asesoría profesional y eficiente: * Atender a los clientes del mercado internacional en francés + español principalmente. * Gestión de reservas de hoteles, cotizaciones, modificaciones y cancelaciones. * Servicio al cliente, consejos e información sobre los distintos hoteles de la cadena. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 17.000 y 23.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (presencial + teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos ROTATIVOS de lunes a domingo entre las 9:00 a 23:00 horas, con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Otros programas de descuentos para empleados por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Call Center Telefonía con Euskera
En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center y en esta oportunidad buscamos incorporar a nuestro equipo, nuevos Agentes de Atención al cliente en EUSKERA para servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). Si tienes un nivel nativo o avanzado en Euskera, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente en euskera y castellano, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: - Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. - JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). - Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. - PLUS DE IDIOMAS. - Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente