Anunciado 25 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una importante empresa que se dedica a la fabricación de bombas industriales y equipos para fluidos está buscando un/a administrativo/a para su departamento de compras, que tenga experiencia en el sector.



Las funciones que tendrás que realizar en este puesto de trabajo son las funciones administrativas relacionadas con el departamento de compras, como puede ser asegurar el suministro de materia prima, productos o servicios, tener un control del stock o inventario y hacer el seguimiento de todos los acuerdos y contratos con los proveedores.



Como herramienta de trabajo utilizaras el programa Excel, para realizar sobre todo tablas dinámicas y trabajaras en equipo con los distintos departamentos.



¿Qué ofrece esta empresa? La oportunidad de entrar directamente en su plantilla, con un contrato estable. Un horario de lunes a viernes de 8:30?h a 17:00?h y un salario bruto anual de 20 mil euros.



Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Para poder inscribirte a esta oferta deberás tener experiencia previa como administrativo/a en el departamento de compras, dominio del paquete office (sobre todo Excel), tener un nivel medio de inglés y disponer de residencia cercana al puesto de trabajo.

Compartir esta oferta