Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(9)
A Coruña(11)
Álava/Araba(3)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Bizkaia(22)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(11)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(262)
Málaga(18)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(17)
Sin especificar(63)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(144)
Abrera(22)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(54)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(54)
Barcelona(2.912)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(12)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(40)
Cervelló(7)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(45)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(22)
Gironella(1)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(28)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(95)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(12)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(90)
Martorell(57)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(66)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(43)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(12)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(47)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(43)
Prat de Llobregat (El)(92)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(74)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(94)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(30)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(37)
Sant Sadurní d'Anoia(5)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(31)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(45)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(15)
Seva(6)
Sitges(10)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(120)
Tona(2)
Tordera(10)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(66)
Viladecans(43)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(45)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(9)
Otros(28)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(11)
Intensiva - Tarde(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(9)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Granollers de Administración empresas


TÉCNICA/O LABORAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Asesoría fiscal, laboral y contable, precisa incorporar para su oficina ubicada en Granollers: TÉCNICO/A LABORAL FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: * Confección nóminas de una cartera de clientes. * Asesorar a sus clientes en todos los temas laborales y/o juridicos. * Contratos de trabajo y modificaciones, altas y bajas Seg. social. * Certificados de Empresa. * Gestión de bajas y altas de IT. * Gestiones en administraciones TGSS, SEPE Etc. * Sistema RED, Siltra y Delta. Modelo 111 y 190. * Altas y bajas RETA. SE OFRECE: * Puesto estable. * Horario Flexibe de Lunes a jueves de 8:00 / 8:30 a 13:30/14:00 a 18:00 /18:30 hrs . Viernes intensivo. * 1 dia de Teletrabajo. * Salario negociable SE REQUIERE: * Formación en Relaciones laborales, Derecho, o similar * Experiencia mínima de 2 o 3 años en asesoria * Se valorara conocimientos del programa Summar/Labor i en materia de igualdad. * Residencia en Granollers o cercania
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Botiga Granollers (Store Manager)
Per a empresa del sector retail, seleccionem un/a Responsable de Botiga per a l'establiment de Granollers. La principal missió de la persona seleccionada serà la de crear una comunicació efectiva entre Serveis Centrals, l'Àrea Mànager i l'equip de la botiga. Si ets una persona amb bones habilitats comunicatives, orientada al client i amb una excel·lent capacitat d'organització, aquesta pot ser la teva oportunitat!

En dependència de Serveis Centrals i de l'Àrea Mànager de la zona corresponent, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Establir les pautes organitzatives adaptades al flux clients.
- Coordinar l'equip de botiga per a assegurar la seva eficàcia, motivació, així com planificació de la correcta cobertura dels torns.
- Potenciar l'atenció, el servei i l'experiència del client.
- Col·laborar en la formació i potenciar el desenvolupament d'habilitats de l'equip de botiga.
- Recepció i verificació de la mercaderia per a proveir a la botiga de l'estoc necessari, garantint que el contingut i la ubicació de la comanda està dins del termini i forma per a la seva correcta comercialització.
- Control i gestió de l'estoc en tot moment (control d'inventaris rotatius, implantacions, regularitzacions, etc.).
- Anàlisi de les vendes i instruccions a l'equip per a poder posar en marxa plans d'acció de cara a potenciar-les en cas necessari.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en una empresa/marca líder nacional en el seu sector.
- Jornada completa amb horari partit.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats

Es requereix:
- Passió per l'excel·lent atenció i servei al client.
- Bones habilitats socials i comunicatives.
- Bona capacitat d'organització i planificació.
- Aptituds de lideratge.
- Disponibilitat per treballar en jornada completa en horari comercial (torn partit) i per treballar alguns dissabtes.
- Residència a Granollers, Vallès Oriental o comarques limítrofes disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de impermeabilizaciones
Importante constructora del Vallès Oriental, precisa de un/a especialista en impermeabilizaciones de obra para fortalecer su equipo debido a su crecimiento.

La persona a incorporar llevará a cabo las siguientes funciones:
- Visitas comerciales para evaluar necesidades del cliente.
- Elaboración de presupuestos y certificación de la obra.
- Supervisar proyectos y obras de inicio a fin.
- Control de materiales.

Requisitos:
- Actitud profesional, proactiva, participativa y empática para a trabajar en equipo.
- Habilidad para desarrollar tus funciones de manera independiente y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo en desarrollo continuo.
- Coche de empresa, teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a Business Controller BTOC para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: -La función principal será la de preparar la información financiera del negocio BtoC para facilitar el análisis del sistema. -Preparación de los datos numéricos para el reporting y elaborar los Informes de Control de Gestión del negocio B2C, plasmando las desviaciones para el posterior análisis del Responsable del Control de Gestión.-Elaborar, bajo los procedimientos y herramientas de control de gestión, las rentabilidades de Gardening (márgenes de producto acabado, rentabilidad por familia de productos, cliente, canal, gastos de logística y costes de distribución)-Control de rappels de Gardening-Control de los rappels de B2B-Introducción de datos de Budget en el sistema y extracción Forecast, así como identificación de desviaciones para B2C.-Relación principalmente con el área comercial, pero también con el resto de departamentos, para la obtención de toda la información relevante para el control de gestión. -Participación en la coordinación Grupo de los inventarios de stock.-Tareas de apoyo en la automatización de repports propios del departamentoExtraer la información sobre los niveles de stocks, seguimiento de ventas, estacionalidad del producto, baja rotación y retorno del producto para incluir en el repport.-Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo-Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.QUÉ OFRECEMOS: -Posición estable. Incorporación directa por empresa.-Salario: 40k brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a product cost Controller para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: -La persona se encargará de analizar y calcular los costes del nuevo producto y recálculo de costes de materiales y presupuestos , así como analizar las variaciones de precios.-Uso de programa SAP para la activación y alta de los materiales pertinentes. -Ejecutar la Liquidación de OFs.-Actualización periódica de la base de datos del stock. -Determinar el precio del producto de acuerdo con los costes necesarios para su creación, para el departamento I-D+I.-Alta de códigos de barras Gardening para todo el Grupo.-Coordinación del inventario final de año de la empresa y de la obtención trimestral de los certificados de destrucción de stock de todas las sociedades.-Creación de informes en base al a información de ventas brutas y netas por familia de material, producción y stock. (materia prima recuperada y virgen, colorantes, aditivos y accesorios, lento movimiento y consumos por sección) y regularizaciones históricas de materiales.-Análisis de la variaciones de stock.-Comunicación diaria con el resto de departamentos (comerciales, suplly chain, etc) para un mejor control de gestión. -Participar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.-Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajoQUÉ OFRECEMOS: -Posición estable. Incorporación directa por empresa.-Salario: 40k brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa - Fotografía (20 h)
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de comunicación gráfico y visual? ¿Tienes formación o eres un/a apasionado/a de la fotografía? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!? ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de qué se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos un administrativo/administrativa, talentoso/a y apasionado/a por la fotografía para unirse a nuestro equipo digital, desempeñando tareas administrativas y de apoyo en edición de fotografías, para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían las funciones a desempeñar?: * Realización de tareas administrativas propias de la posición * Alimentar página web en colaboración con webmaster * Proyecciones fotográficas de accesorios de automoción * Edición de fotografías de accesorios de automoción ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación en mayo * Contratación estable, mediante contrato indefinido * Jornada 20h/semanales en horario fijo de 9 a 13 h de lunes a viernes (posibilidad de ampliar la jornada a futuro) * Salario 786 € brutos/mes en12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa - Departamento Calidad
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de calidad? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos con experiencia y conocimientos de la Norma Iso 9001 para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de CANOVELLES (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Soporte administrativo y reporte al responsable del departamento * Gestión documental y Control de facturas * Gestión de incidencias y reclamaciones internas * Control de calidad en planta y lectura de contadores de las naves ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación finales de abril * Contratación Fijo discontinuo permanente (estable) * Horario INTENSIVO de TARDE de 14:00 a 22:00 h y de lunes a viernes * Salario 1797 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado dentro del Valles Oriental, un/a administrativo/a polivalente. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Soporte al departamento de adminitracióm * Seguimiento de pedidos i entregas. * Control de Stocks/inventarios. * Preparación de ofertas comerciales. * Contacto con clientes y provedores Se ofrece: * Contrato por ETT * Horario: Horario de oficina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativa/o contable

Empresa de logística y transporte ubicada en Granollers, busca incorporar un/a administrativo/a contable. Si eres una persona con actitud, ganas de aprender y atención al detalle, esta es tu oportunidad.


No dudes en inscribirte, te estamos buscando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente