Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad!



Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana.


FUNCIONES:


  • Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.

  • Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.

  • Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados.

  • Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados.

  • Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo.

  • Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal.




Requisitos mínimos

- Experiencia demostrable en la gestión de nóminas en empresas industriales.


- Nivel de inglés B1-B2 (se ofrecerá formación)


- Habilidad y polivalencia excepcionales, con una atención al detalle máxima y una destacada capacidad para resolver problemas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta