Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres un apasionado del análisis de datos y te apasiona el sector industrial? Si buscas un puesto desafiante y dinámico donde puedas utilizar tus habilidades para impulsar la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!

Desde el Grupo RDT Ingenieros queremos incorporar a un/a analista de datos industriales con mucho talento donde trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos para obtener una visión completa del sector industrial mediante el análisis de datos de diferentes segmentos de la actividad industrial.

Contarás con el mayor de los apoyos desde el minuto 1, además de tener la estabilidad que te mereces para poder centrarte en lo que realmente te importa: tu vida. Y es que desde nuestro Grupo, nos interesamos por el bienestar de todos nuestros integrantes, ya que contarás con la flexibilidad que necesitas para conciliar.

¿Qué responsabilidades tendrás en esta posición?

* Gestionar y mantener los datos de los procesos industriales: recopilación, limpieza, organización y almacenamiento de datos de diversas fuentes.
* Comprender las especifidades de los datos: análisis de la estructura, significado e interrelaciones de los datos para obtener una comprensión profunda de los procesos industriales.
* Realizar análisis específicos de negocio: responder a preguntas clave del negocio, identificar oportunidades de mejora y optimizar la toma de decisiones.
* Definir y explotar KPI de negocio: diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento para medir el éxito de las operaciones industriales.
* Apoyar en la explotación de datos en otras áreas: colaboración con otros departamentos para compartir conocimientos y aplicar análisis de datos a diferentes áreas de la empresa.
* Gestionar proyectos con las empresas de desarrollo: coordinación con proveedores externos para la implementación de soluciones de análisis de datos.

Requisitos mínimos
¿Qué hará que triunfes como nuestro Analista de Datos Industriales?

* Experiencia laboral mínima de 2 años de experiencia en análisis de datos en el sector industrial.
* Dominio del lenguaje SQL (MySQL).
* Conocimiento de gestión de bases de datos.
* Se valora conocimiento de Qliksense.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Inglés nivel B2.


Si crees que tu perfil encaja con esta oportunidad, ¡anímate a conocernos!

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta