Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(6)
Gipuzkoa(1)
Guadalajara(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
Madrid(9)
Málaga(1)
Pontevedra(1)
Salamanca(2)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
Valladolid(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.677)
Administración empresas(2.720)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.547)
Calidad, producción, I+D(2.056)
Comercial y ventas(4.494)
Compras, logística y almacén(2.684)
Diseño y artes gráficas(249)
Educación y formación(199)
Finanzas y banca(163)
Ingenieros y técnicos(1.787)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(159)
Marketing y comunicación(765)
Otras actividades(956)
Otros(2.833)
Profesiones y oficios(2.477)
Recursos humanos(838)
Sanidad y salud(473)
Sector Farmacéutico(142)
Turismo y restauración(1.290)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(9)
Ciclo Formativo Grado Superior(20)
Diplomado(20)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(39)
Formación Profesional Grado Medio(28)
Formación Profesional Grado Superior(66)
Grado(89)
Ingeniero Superior(17)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(3)
Máster(6)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.347)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(893)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(11)
Parcial - Indiferente(22)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(728)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(18)
Autónomo(21)
De duración determinada(104)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(2)
Indefinido(669)
Otros contratos(149)
Sin especificar(712)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

26 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


  • New challenge in a International company|Career progression

Are you looking for a place to work that will inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Centre (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.

https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  1. Reporting and analysis





All channels

  • Report on key metrics, analysing and interpreting trends and providing actionable insights
  • Analysing the effect of different channels and how they interact to drive conversions
  • Perform ROI analysis to evaluate efficiency and effectiveness of different media channels and marketing campaigns to reallocate or reduce spend
  • Develop automated PowerBi dashboards to enable regular reporting for marketing and wider operational audiences including large datasets
  • Ad hoc reporting and insight as required based on business requirements
  • Regular data uploads to core platform

Websites

  • Analyse onsite user behaviour, conversion data and customer journeys, funnel analysis to provide insights on our audience behaviour
  • Regularly monitor KPIs to track progress against audience development and retention goals
  • Segment audiences to find high value segments and model the behaviour of these on our sites and across the web




  1. Channel strategy
  • Advise on suitable measurement strategies based on channel objectives - including but not limited to client paid advertising, organic, paid search, content, CRM, social
  • Benchmark performance and advise on KPIs
  • Post-campaign analysis to demonstrate ROI

  1. Technical and analytical
  • Identify ways in which to improve analytical procedure to increase productivity and efficiency
  • Visualise data on BI platforms
  • Recommend ways to deal with data quality issues
  • Advise on campaign tagging and on-site tracking

  1. Global Strategic Projects



In addition to supporting the UK, NAM & MEA regions, there will be an opportunity to deepen specialist skills by participation in our global strategic analytics programme to create scaleable global reporting across a variety of focus areas such as SEO, content, acquisition etc.


  • Interesting salary package with bonus.
  • Join multinational company.
  • Hybrid model.
  • Social benefits.
  • Career progression.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Funcional JAVA - Remoto
Seleccionamos un/a Analista Funcional JAVA . Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento..? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Buscamos un/a Java Developer |Importante compañia tecnológica

Importante cliente final con unas de las plataformas online más reconocidas



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Java Developer realizará:

  • Desarrollo con Java 11 y 17.
  • Trabajar en ecosistema basado en microservicios con springboot.
  • Desarrollo dirigido por pruebas jUnit, Clean Code.

Ofrecemos:

  • Salario: En función de la experiencia/expectativas/equipo.
  • Modelo Hibrido - 70% casa 30% oficina.
  • Estarás inmerso en la solución a problemas de desarrollo en tu día a día.
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Horarios Flexibles!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistemas (SysAdmin)
Para proveedor global de servicios tecnológicos para empresas (B2B), con licencia oficial de telefonía IP, móvil y acceso a Internet, ubicado en Barcelona ciudad y en constante crecimiento, seleccionamos a un/a Técnico/a de Sistemas (SysAdmin) con experiencia en service provider ofreciendo servicios y soluciones a distintos clientes (empresas).

Funciones:
- Administración de infraestructuras Windows Server y Linux.
- Instalación y montaje de servidores y cabinas.
- Gestión de CPD interno y externo de los clientes (Storage).
- Mantenimiento de sistemas: Servidores Windows, equipos informáticos, servicios de comunicaciones, copias de seguridad y Microsoft Exchange.
- Virtualización de servidores con VMWare.
- Instalación y gestión de firewalls.
- Resolución incidencias y soporte a clientes.

Se requiere:
- Administración Active Directory, Exchange y Office 365.
- Administración y operación de entornos virtuales VMware, Hyper-V y Citrix.
- Utilización de herramientas de Backup Veeam (infraestructura interna y/o a nivel de Service Provider).
- Resolución de incidencias y peticiones de los clientes (empresas).
- Realización de tareas programadas.
- Realización de informes de administración.
- Atender a las alarmas de monitorización de la infraestructura.
- Configuración servidores de recursos y cabinas de almacenamiento de alta disponibilidad para virtualización.
- Mantener infraestructura propia 3 CPDS, cabida Dell, Pure, servers HP i supermicro totalmente replicados activo-activo.
- Capacidad de proponer y ejecutar.
- Capacidad para hacer crecer la infraestructura.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata en proveedor integral de servicios tecnológicos en continuo desarrollo y crecimiento.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa, con opciones de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Oficinas en Barcelona (ciudad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informático Analista/Programador
Seleccionamos Técnico Informático para importante grupo empresarial del sector de la herramienta y protección individual con sede en Oarsoaldea. Se encargará junto con su Responsable de Departamento y bajo el Dpto. de Dirección de operaciones de las funciones propias del puesto que a continuación se describen:
Las principales funciones del puesto son:
- Desarrollo Base de datos Oracle, también con Sistemas Operativos Linux y aplicaciones Oracle, SQL.
- Desarrollo del ERP de Gestión y SGA.
- Análisis de datos: Publisher y QlikView.
- Configuración y supervisión de políticas de seguridad e intrusión.
- Enlaces entre las diferentes Aplicaciones .
- Apoyo resolución de incidencias. Mantenimiento, supervisión, configuración y reparación de equipos.
- Gestión de inventario equipos informáticos.

Se requiere:
- Formación en ingeniería informática o telecomunicaciones o ciclos formativos específicos.
- Imprescindible conocimientos Bases de Datos Oracle, y SQL.
- Experiencia en programación de informes y cuadros de mando en QlickView y Publisher.
- Conocimientos de Office 365.
- Inglés a nivel B1 con capacidad de hacerse entender.
- Proactividad, detalle a la hora de ejecutar el trabajo y ganas de aprender.


Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido en jornada completa.
- Salario en base a la valía de la candidatura.
- Posibilidad real de promoción de cara a futuro con mejora salarial sustancial.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 8.30 a 15 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Analista funcional IT - SQL
  • Contrato indefinido|Empresa final
  • Compañía especializada en el sector de activos distressed
  • CLIENTE FINAL
  • +1000 empleados
  • Oficinas en Madrid


  • Trabajar con negocio detectando necesidades y convirtiendo las mismas en análisis funciona.
  • Toma de requerimientos de usuario
  • Evolutivos y correctivos en la herramienta de gestión de incidencias (Jira Software)
  • Trabajar con el equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la evolución del proyecto.
  • Testing de usuario

  • Contrato indefinido
  • Modalidad híbrida: REMOTO salvo 4 días al mes (a elegir), por eso es compatible no vivir en Madrid y desplazarse exclusivamente esos cuatro días.
  • Salario: 30-45K, depende del recorrido previo, lo valoraríamos juntos en llamada antes de iniciar proceso.
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva viernes y meses de julio-agosto.
  • Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
  • Cliente final|Empresa multinacional

Empresa internacional de cadena de supermercados y grandes superficies.



- Creación de KPIs y métricas de negocio.

- Analisis de comportamiento de cliente

- Análisis según necesidades de negocio.

- Optimización de customer journeys.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Cliente final muy estable.

Bonus y beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Analista de datos Power Bi- Control de costes
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing y BPO, selecciona un técnico junior de Reporting. Buscamos un candidato con autonomía, capacidad de organización y planificación para importante multinacional dentro del sector Retail. Tus principales funciones serían: -Reporting, toma de requerimientos y explotación de datos -Control de costes - Preparación de informes y estadísticas en los plazos acordados - Análisis de los datos obtenidos. - Automatización de los Reports existentes -Reporting a clientes. Tipo de Jornada: Completa de Lunes a Viernes en horario de 09:00 18:00. Mixto: Teletrabajo 2 días / presencial en Meco 3 dias. Salario: Negociable Proyecto Estable.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Business Analyst - Biotech Leader Company (80% Telework)
  • Business Analyst.|Biotech Leader Company.

Biotech Leader Company that develops cutting edge technology on IoT, big data and artificial intelligence.



  • Participate in the construction and maintenance of the functional reference of their products.
  • Analyze and re?ne requirements of complex new features.
  • Carry out the functional design of complex new features,bringing a skilled technical eye and practical sense.
  • Build a bridge between the knowledge of PO's,UX designers, and SW developers.
  • Continuously look for ways of improving the functional documentation for the sake of clarity and completeness.
  • Proactively propose improvements in their SW business analysis

  • Competitive salary in the sector, according to your experience and skills.
  • 80% Telework option.
  • Full time and permanent contract.
  • Social benefits and language training courses.
  • Private medical and dental insurance.
  • Stock options.
  • Internal training and certifications plan.
  • Career plan and scheduled salary reviews.
  • Huge potential to grow.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
CRO - sector educativo
  • Conocimientos en Analítica Web (GTM)|Experiencia de más de dos años en CRO

Universidad online líder.



  • Considerar las aplicaciones existentes y evaluar la efectividad de UX (experiencia de usuario).
  • Analizar de forma pormenorizada el comportamiento on-line del consumidor (Definir el funnel de ventas y detectar tasas de abandono, mapas de scroll…)
  • Identificar puntos débiles en base a KPI´s definidos.
  • Cruzar objetivos con puntos débiles para plantear hipótesis de mejora del rendimiento del sitio web.
  • Ejecutar pruebas de conversión de usuarios. Llevar a cabo test A/B, análisis multivariantes….
  • Analizar casos de éxito, optimizarlos y mejorar.
  • Identificar contenidos de alta penetración y respuesta por parte del consumidor.

Desarrollo profesional.

Oficinas céntricas.

Modelo híbrido de teletrabajo.

Crecimiento real.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
  • Multinational Energy German Company |in Barcelona

Leading Manufacturer German Company of string investers and storage systems with office in Barcelona.



* Around 2+ in a professional IT role with customer facing experience.
* Team or project leadership experience.
* Business analysis experience and cooperation with IT and business teams.
* Experience in SQL, .Net, Java, JavaScript, HTML, CSS and responsive design.
* Experience in web applications and its architecture.
* Experience in scripts and software development.
* Nice to have, agile and DevOps experience.
* Certifications ITIL, CSM, PMP or similar, is a plus.
* Fluent in English is a must, with nice to have skills in German.


  • Global position
  • Solid company
  • Salary between 55.000€ - 65.000€ annually + benefits
  • Flexible entry hour
  • 3/4 days remote work

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Global IT Services and Process Analyst - PageGroup SSC
  • New challenge in a International company|Career progression

Are you looking for a place to work that will inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Centre (SSC), whit its flexible, open culture and meritocratic structure is te place for you.

https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Responsible for ownership of existing processes within the IT Service Management portfolio, including their full lifecycle.
  • Manage lifecycle of processes including design, delivery, training, review, and continuous improvement.
  • Leads the development of procedures, work instructions, and templates to support process execution.
  • Consideration of internal and industry standards like ISO 27001, including compliance and audit requirements.
  • Ensures inputs, outputs, and interfaces with other Business Technology's practices and processes are accurate and meet standards.
  • Performs regular review and evidence gathering/sampling checks for governance and audit purposes.
  • Build and deliver training material and training courses for all BusTech teams including existing staff and new joiners, aligned with HR, and including recorded/training programs built on internal tools.
  • Analyses process performance, develop and implement recommendations for corrective actions within ITSM processes.
  • Analyze new features and roadmaps of the suite of services under ITSM team's management, considering impact to internal customers, assess them, and coordinate their deployment with Business Change Management and Business Partnership.
  • Facilitate Problem management and coordination lifecycle.
  • Facilitate Change management and coordination lifecycle.
  • Capable of working closely and collaboratively with colleagues across the BusTech function, including the resolution of conflicts to achieve the best possible results for the business.
  • Performing day-to-day processes and activities to manage and maintain availability, health and performance of the ITSM tools at acceptable Service Levels

  • International environment
  • Flexibility
  • Career progression
  • Social benefits
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Grupo hotelero

Grupo hotelero con más dentro 40 años operando en el sector hostelero, lo forman un total de 9 hoteles distintas ciudades españolas.



  • Liderar los proyectos digitales y potenciar la tecnología de la parte digital.
  • Elección e implementación de mejoras del ecosistema digital.
  • Coordinación de las conectividades necesarias e interlocución con los equipos técnicos de las distintas plataformas.
  • Liderar proyectos relacionados con el dato digital, Data Layer, Feeds dinámicos, etc
  • Organización y limpieza del dato / Nomenclatura unificada.
  • Apoyo a la creación de Dashboards y Reporting KPI's de Negocio.
  • Mejoras hacia la automatización y dinamización de procesos dentro del área de marketing digital.
  • Creación y gestión de las audiencias y segmentos
  • Gestión de la orquestación de Canales de Marketing y de proyectos de personalización omnicanal.

  • Contrato indefinido.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Analista/Desarrollador Fullstack
  • Importante empresa final dedicada al sector automovilístico|Grandes posibilidades de crecimiento profesional.

Empresa internacional dedicada a la fabricación y venta de productos automovilísticos.



Desarrollo y análisis en un entorno de aplicaciones.


- Salario competitivo a convertir en función de la experiencia (26-33k).

- Importante pack de beneficios sociales.

- Buen ambiente de trabajo.

- Plan de carrera estable con grandes posibilidades de desarrollo profesional.

- Formaciones internas.

- Horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 33.000€ bruto/año
Project Manager SAP Operations - Pharmaceutical Industry
  • Attractive compensation package and career path|International environment and leading company

Pharmaceutical company with more than 1.800 employees and over 550M revenue. Strongly focused in great people, liveable planet and social justice in addition to therapeutic focus makes a different way of working in pharma.



  • Detect ICT needs in the Operations area (Production Planning, Pharma and Chemical Production, Logistics), through continuous contact with users in your area
  • Conceptualize solutions to these ICT needs, defining the business requirements that must be transferred to the Build area
  • Proactively propose innovative technological opportunities that add value to your business area
  • Participate in the strategic planning of the IT area by contributing initiatives to improve business processes that will be presented to the Demand Committee to prioritize them
  • Manage the portfolio of IT projects related to your area, supervising the evolution of the projects and managing the conflicts that may arise in that area.
  • Lead meetings and regular interactions with your business area and continuously communicate the progress of your initiatives and projects
  • Continuously press the satisfaction of your business area

  • Hybrid working model, schedule your office time according to your responsibilities
  • Several benefits in addition to your gross salary
  • People oriented company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Empresa dedicada al transporte y a la logística con proyección nacional e internacional, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), busca incorporar a su equipo a un/a Analista de sistemas. Esta persona se encargará del desarrollo organizacional, proyectos de mejora continua y gobierno del dato, a partir del ERP propio de la empresa. A su vez, se responsabilizará de la coordinación entre los distintos departamentos internos, clientes y proveedores, centrándose en las necesidades de la gestión contable de cada uno de éstos. Entre sus funciones estarán:

- Estudio y análisis de la información de los sistemas de gestión.
- Realización de cuadros de mando, KPIs y análisis del dato.
- Desarrollo de los sistemas informáticos de la compañía y herramientas de B.I. para la extracción de información de los sistemas de gestión.
- Coordinación con los distintos departamentos de la empresa para detectar y proponer mejoras organizativas.
- Seguimiento e implantación final de cada proyecto, adecuando los sistemas del grupo a las necesidades del correspondiente departamento y proyecto.

Se requiere:
- Conocimientos en BBDD y programación SQL.
- Conocimientos avanzados de ERP's (SAP, MS Dynamics, SAGE X3,?).
- Conocimientos en herramientas de B.I. (preferiblemente Power BI).
- Conocimientos de control de gestión y contabilidad.
- Excel avanzado.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel peninsular y europeo.
- Persona planificadora y orientada al detalle.
- Perfil emprendedor y con iniciativa.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa de referencia en el sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de sistemas
Empresa dedicada al transporte y a la logística con proyección nacional e internacional, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Analista de sistemas. Esta persona se encargará del desarrollo organizacional, proyectos de mejora continua y gobierno del dato, a partir del ERP propio de la empresa. A su vez, se responsabilizará de la coordinación entre los distintos departamentos internos, clientes y proveedores, centrándose en las necesidades de la gestión contable de cada uno de éstos. Entre sus funciones estarán:

- Estudio y análisis de la información de los sistemas de gestión.
- Realización de cuadros de mando, KPIs y análisis del dato.
- Desarrollo de los sistemas informáticos de la compañía y herramientas de B.I. para la extracción de información de los sistemas de gestión.
- Coordinación con los distintos departamentos de la empresa para detectar y proponer mejoras organizativas.
- Seguimiento e implantación final de cada proyecto, adecuando los sistemas del grupo a las necesidades del correspondiente departamento y proyecto.

Se requiere:
- Conocimientos en BBDD y programación SQL.
- Conocimientos avanzados de ERP's (SAP, MS Dynamics, SAGE X3,?).
- Conocimientos en herramientas de B.I. (preferiblemente Power BI).
- Conocimientos de control de gestión y contabilidad.
- Excel avanzado.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel peninsular y europeo.
- Persona planificadora y orientada al detalle.
- Perfil emprendedor y con iniciativa.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa de referencia en el sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Business Analyst - Junior y Senior
  • Importante empresa del sector logístico|Grandes Posibilidades de crecimiento profesional

Importante empresa multinacional del sector logístico busca incorporar dos perfiles de IT Business Analyst.



  • Llevar a cabo el trabajo detallado del proyecto, incluido el análisis empresarial, según se requiera para cumplir los objetivos del proyecto.
  • Generar la documentación del proyecto especificada según los estándares de calidad de las mejores prácticas, en línea con los estándares de la metodología de gestión de proyectos de la empresa.
  • Preparar planes de prueba y realizar pruebas del sistema, según sea necesario, con arreglo a normas de calidad profesionales.
  • Apoyar las pruebas de aceptación del usuario con las operaciones de la empresa y, en ocasiones, con el cliente externo
  • Llevar a cabo tareas de apoyo a la implementación y post implementación según lo requiera el proyecto
  • Mantener buenas relaciones de trabajo con todos los clientes y proveedores de servicios como parte de la ejecución diaria del proyecto.
  • Proporcionar asesoramiento sobre logística y sistemas a los clientes internos y externos.
  • Preparar y realizar presentaciones de gestión según sea necesario.
  • Formar a los usuarios clave de las operaciones de la empresa sobre el sistema y las mejores prácticas.

  • Contrato indefinido, contratado directamente por el cliente final.
  • Modalidad híbrida (2/3 días de teletrabajo a la semana).
  • Flexibilidad horaria.
  • Posibilidades de crecimiento profesional.
  • Plan de carrera.
  • Salario para el perfil Junior 30k.
  • Salario para el perfil Senior 40-45k.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Customer Project Manager
En Domingo Alonso Group buscamos un perfil de Customer Project Manager para que entre a formar parte del equipo de Transformación Digital (DTO). Serás responsable de la gestión de proyectos enfocados al Customer Centric y mejorar la relación con el cliente en las distintas marcas del grupo mediante el dato, la automatización y la AI. Tu objetivo será entregar los proyectos cubriendo las expectativas del cliente con la solución técnica más óptima con la mejor calidad posible y cumpliendo con los tiempos y el presupuesto acordados. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona análitica, apasionada por la tecnologia y los datos que esté orientado a dar soluciones y a dar siempre lo mejor de sí ante el cliente. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Gestionar proyectos de Cliente y productos asociados, consiguiendo los objetivos de calidad, tiempo, presupuesto definidos, además de las expectativas del cliente para dar la solución más adecuada a nivel global y de usuario. Planificar los proyectos teniendo en cuenta las dependencias y traducirlo en tiempo y entregas con precisión. Comunicar claramente la solución y los tiempos al cliente e informar con regularidad de los avances, cambios necesarios y costes. Coordinar y supervisar varios proveedores a la vez y participar durante el desarrollo íntegro del proyecto. Conocer Salesforce en profundidad para poder optimizar la herramienta al máximo, aportar soluciones y administrar algunas funcionalidades de forma autónoma. Definir el procedimiento más eficiente para el desarrollo del producto. Establecer y administrar timelines de proyectos, responsabilizando y coordinando a las partes interesadas tanto internas como externas según el deadline del proyecto. Proponer cambios, mejoras o identificar impedimentos que puedan surgir a lo largo del plan. Contribuir con la parte técnica del diseño y desarrollo del producto. Colaborar con el equipo de Data para descubrir nuevas oportunidades o mejoras en proyectos actuales. ¿Qué te OFRECEMOS? Trabajar en un ambiente flexible, ágil, tecnológico e innovador Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua Trabajar para marcas líderes en su sector Equilibrio entre vida laboral y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Intelligence Analyst
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo como BI Analyst. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, además de buena comunicación y orientación al cliente. También, a nivel técnico, es importante que tenga experiencia co herramientas de Reporting/Business Intelligence (como, por ejemplo, PowerBI), conocimiento de SQL y Python. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Análisis de la viabilidad de la propuesta planteada por las unidades de negocio, labores de consultoría para determinar las necesidades de reporting tanto actuales como futuras. Colaboración activa con el resto del equipo de DTO para identificar las futuras necesidades de BI, Analítica Avanzada y casos de uso de negocio. Análisis del requerimiento de negocio: entender el requerimiento en el contexto de los procesos de negocio de cada unidad. Análisis de las fuentes de datos: determinar y medir la accesibilidad, calidad, volumetría de los datos, donde la principal fuente de datos es el Datawarehouse y el entorno de Analítica Avanzada. Modelado de datos: prototipado ETL y validación de datos con negocio. Principalmente, trabajará con los lenguaje Python y SQL Reporting y Visualización de BI: elaboración de informes y dashboards de BI, validación con el usuario de negocio de los datos y KPIs presentados en los informes y la usabilidad de los mismos. Tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo: asegurar que los informes están al día, corregir errores, añadir funcionalidades nuevas, gestionar cambios tanto en las fuentes de datos como en los procesos de negocio. ¿Qué te OFRECEMOS? Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Horario de 8-16 o de 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional? En Grupo Arestora, especializados en RRHH y rendimiento empresarial, estamos buscando un/a Analista de Datos para Salamanca. La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una empresa especializada en servicios de marketing online para startups y e-commerce. Tus funciones: * La persona incorporada, tendrá que encargarse de: * Gestión de herramientas ETL (Extract, Transform y Load). * Creación y mantenimiento de soluciones en Power BI. * Construcción y diseño de visualizaciones en Power BI. * Etc. Tus beneficios: Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/ha seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora: * Contratación indefinida. * Trabajo 100% en remoto. * Remuneración fija + variable según experiencia y perfil. Interesante paquete de incentivos sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Preventa Consultoría Cloud
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Estamos en búsqueda de un perfil Ingeniero/a de preventa especializado en Cloud con amplia experiencia para ofrecer las soluciones adecuadas a las necesidades de un importante cliente. Funciones - Definición de arquitecturas de IT. - Detección de necesidades. - Evaluación de las soluciones implantadas. - Preparación y elaboración de ofertas y soluciones a medida. - Interlocución con el cliente. - Presentación y defensa de las soluciones propuestas. - Propuesta de solución para las necesidades identificadas. ¿Qué te ofrecemos?? - Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento..? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP BASIS TECHNICIAN SENIOR. REMOTO
Somos una empresa de consultoría IT en constante esfuerzo por mejorar cada día. Con nuestra profesionalidad y esfuerzo queremos crecer y mejorar en los servicios que tenemos ya muy consolidados con nuestros clientes. Nos enriquece darles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores y de gran calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales muy cualificados. Actualmente estamos buscando, para importante multinacionaljaponesa, con la que llevamos más de veinte años trabajando en el sector IT y telco, un perfil Sap técnico senior, con más de tres años de experiencia para proyectos estables del sector de las telecomunicaciones. Qué harás: • Velar por la correcta configuración y mantenimiento de los sistemas actuales para alcanzar su máximo potencial. • Realizar copias de sistemas homogéneos y heterogéneos de forma fluida. • Brindar asistencia para el sistema SAP junto con los productos asociados. • Desempeño competente en el ajuste del sistema, monitoreo del desempeño y administración de búferes. • Garantice el uso eficiente del software, el hardware, el sistema operativo y las bases de datos de SAP Basis y las necesidades de solución de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. • Habilidad en la solución de problemas y análisis de causa raíz para incidentes y problemas de sistemas SAP. • Análisis de EWA, proponiendo y ejecutando las actividades necesarias para su calificación en verde. Qué ofrecemos: * Teletrabajo * Contrato indefinido * Horario: 2 días mañana/ tarde, 3 días solo mañana. Verano jornada intensiva
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrolladores ETL ( ingles )
seleccionamos para importante compañia griega, para trabajar desde España ETL DEVELOPERS 4 VACANTES 4 desarrolladores ETL experimentados, con experiencia en MS SSIS. * deben poder trabajar de forma autónoma, diseñar, desarrollar y probar procesos ETL basados en el mapeo de origen a destino creado por los analistas de datos. Requisitos INGLES .. parte del equipo en Grecia Minimo 3 años de experiencia en diseño, desarrollo y prueba de procesos ETL Ubicacion: ESPAÑA ** 100 % REMOTO Duracion: 1 año ... prorrogable En cuanto a nosotros puedes ampliar informacion de Grupo Digital en la web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit precisa incorporar a analista de laboratorio para importante empresa ubicada en la Selva del Camp. ¿Tienes interés en trabajar como analista de ensayos físicos? ¿Te apasiona la idea de formar parte de un equipo de laboratorio en una gran empresa multinacional ubicada en Tarragona? ¿Te parece motivante la búsqueda de la calidad de los productos objeto de estudio certificándola con tus análisis? ¿Cuentas con experiencia en ensayos físicos no químicos?¿Estas acostumbrado a trabajar reportando en LIMS y obteniendo el certificado de producto CoA? ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realización de los ensayos necesarios de las muestras Emisión de resultados Control de producto no conforme Realización calibraciones internas de los equipos del laboratorio Emisión y validación de los certificados de calidad Cierre de carpetas de la producción Gestión documental del laboratorio Gestión de muestras de laboratorio Control de stock de material de laboratorio Realización de ensayos específicos Control del producto on-line Gestión de incidencias on-line Responsabilizarse del mantenimiento de las 6S en la zona del laboratorio ¿Qué competencias te harán el candidato ideal? Tener capacidad de adaptación, queremos que formes parte de nuestro equipo y que tengas la habilidad para seguir funcionando de forma efectiva a pesa de los cambios en las circunstancias, en las tareas, en las responsabilidades y/o en las personas. Tener la capacidad para comunicarse de manera efectiva y correcta con todas las funciones y niveles con los que interactúes. Nos encantaría que lograses una calidad constante, que detectes los problemas y hagas ajustes dentro de las normas permitidas. Que te anticipes a los problemas y reconozcas los defectos ocultos. Además, buscamos en ti la capacidad de hacer frente a las tareas encomendadas, que muestres participación y buena voluntad con el fin de lograr los objetivos establecidos, buscando las mejores alternativas e iniciando la acción por tu propia voluntad sin esperar más tiempo de los necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior