Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la busqueda de un adjunto de direccion, cuyas principales funciones seran:

* Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios.
* Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
* Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales.
* Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes. Identificar posibles clientes y definir acciones para aumentar la cuota de mercado y la posición de la empresa.
* Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado.
* Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos.
* Control del presupuesto de gastos y marketing.
* Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios.
* Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos.
* Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación.
* Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo.
* Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso.
* Cumplimiento Normativo.


Actualmente estamos ofreciendo:

* Contrato indefinido con cliente final
* Trabajo estable
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
* Salario atractivo

Requisitos mínimos
Entre los requisitos basicos se encuentran:

* Ingeniería (deseable Especialidad en mecánica) y Máster en ventas y marketing


* 5-10 años en un rol similar para una compañía industrial de entorno internacional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta