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Ofertas de empleo » Empleos en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Córdoba  de Administración empresas


Programa de Prácticas Extracurriculares COVAP
¿Eres estudiante de Grado o Máster y quieres iniciar tu carrera profesional? Si estás interesad@ en impulsar tu carrera profesional ¡Tenemos una oportunidad para ti! COVAP te invita a aplicar a nuestro Programa de Prácticas diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje profesional. Para tu desarrollo profesional, ofrece: Prácticas Extracurriculares en el Área de Finanzas y Administración, para estudiantes de Grado o Máster Universitario. Condiciones de la Beca: Duración: 4 meses Disponibilidad: lunes a viernes Horario: De 9 a 14 h Modalidad: Presencial Lugar: Pozoblanco Beca: 450 €/mes Durante el periodo de prácticas, tendrás acceso a recursos formativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en la provincia de Córdoba, en Puente Genil.Entre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa-negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-investigar las compras alternativas de materiales y productos¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio.- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a francés e inglés alto
Importante empresa en Córdoba con presencia en diferentes países europeos, Incorpora administrativo/a para el crecimiento de su departamento de administración logísticaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.400€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A DE TALLER - CÓRDOBA
Desde EMPATIF estamos seleccionando un/a administrativo/a de talelr para importante empresa con presencia a nivel nacional para su centro ubicado en Córdoba Funciones: * Atención al cliente (presencial, email y teléfono) * Gestión de facturas, albaranes, presupuestos e impagos * Gestión de garantías y OT * Tareas varias de administración Requisitos: * Ciclo formativo medio o superior en electromecánica o similar. * Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares en un taller o similar * Persona dinámica, proactiva y responsable * Conocimientos informática a nivel usuario Ofrecemos: * Horario: de L – V de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h * Salario competitivo: 19.000 € brutos/año * Formación continúa * Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable Infraestructuras
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Administrativo/a Contable, para nuestra División de Infraestructuras, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Coordinar y participar en la elaboración de los presupuestos de las obras de la División, interviniendo en las reuniones establecidas al efecto y revisando que se cumplan los criterios establecidos por el Director. * Realizar el seguimiento mensual de la contabilidad analítica, analizando las desviaciones que se producen entre los datos reales y las previsiones de presupuestos, tanto en el aspecto técnico, como en el económico, e informando de las mismas al Director. * Impartir formación al personal técnico y administrativo de la División sobre planificación económica y control de gestión, según las necesidades que determine el Director de Divsión o la Dirección de Administración. * Elaborar los informes solicitados por el Director de División o la Dirección de Administración con el objetivo de proporcionar la información necesaria, suficiente y oportuna para la toma de decisiones. * Apoyar y colaborar con el Director de División en cuantos temas le sean requeridos. * Supervisar los cierres contables mensuales, con especial hincapié en la comprobación del registro de facturas y provisiones, con los/as administrativos/as de obra, de cara al cierre mensual de la División. * Facturación a Clientes. * Realizar el seguimiento a las diferentes obras de las facturas en concepto de ''Certificaciones de Obra''. * Control de Inventarios. * Realizar el control sobre los ''inventarios'' de cada una de las obras, adoptando cuantas medidas estime convenientes que garanticen la veracidad y fiabilidad de los mismos. * Administración de Personal. * Coordinar con RRHH la información y las necesidades de las obras. * Controlar los vencimientos de los contratos de carácter temporal a fin de preavisar a la Dirección de RRHH a las necesidades de las obras. * Presupuestos. * Elaborar los presupuestos anuales en coordinación con el Director de División, realizando mensualmente el análisis de desviaciones sobre presupuestos. * Seguros y avales. * Colaborar en la gestión, tanto de la emisión como de la cancelación, de garantías corporativas, bancarias y de seguros de caución, en coordinación con la Dirección de Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Estamos buscando un o una Responsable de Administración para para importante grupo empresarial relacionado con los servicios a la construcción en Córdoba. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Lunes a Jueves de 8 a 13:30h y de 15 a 18:00h y Viernes de 8 a 14h (Julio y Agosto jornada intensiva) * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dependiendo directamente del Director Financiero tus funciones como Responsable de Administración serán: * Gestión de la Administración general de la empresa. * Organización y supervisión del departamento de contabilidad * Cierres Mensuales, previsión de tesorería, control de cobros y pagos * Preparación de Impuestos para el envío a la asesoría fiscal para su presentación * Preparación, control y pago de remesas * Contabiliad análitica: Elaboración de balances e informes contables y financieros. * Gestionar la comunicación con el personal, proporcionando asistencia y resolución de consultas.
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Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Adjunto/a al Director de Ventas España y Portugal
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la busqueda de un adjunto de direccion, cuyas principales funciones seran: * Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios. * Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. * Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales. * Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes. Identificar posibles clientes y definir acciones para aumentar la cuota de mercado y la posición de la empresa. * Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado. * Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos. * Control del presupuesto de gastos y marketing. * Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios. * Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos. * Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación. * Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo. * Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso. * Cumplimiento Normativo. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional * Salario atractivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Francés Alto
Importante empresa en Córdoba, PRECISA, administrativo/a con nivel alto de Francés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
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