Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos para Hotel boutique situado en Menorca una persona para liderar el la área de Recursos Humanos.
Propósito del Cargo:
Líder de la planificación, dirección y evaluación de la operatividad del área. Ejecutor de las tareas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, desempeño, relaciones laborales y registros de los empleados, además de la administración y/o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas.
Responsabilidades
1. Gestión de Personal.
1.1 Desarrollar programas de bienestar (Clima Organizacional – Great Place to Work) para mejorar las relaciones con los profesionales (empleados) y ofrecer apoyo a cada uno de ellos a fin de ofrecer un excelente ambiente laboral.
1.2 Asegurar que el proceso de adaptación para nuevos profesionales se haga de manera adecuada respetando la cultura del negocio y leyes laborales.
1.3 Llevar a cabo el plan de formación para todo el personal del Grupo.
1.4 Encontrar nuevas formas de medir el compromiso y grado de satisfacción de los profesionales y determinar métodos para mejorar la satisfacción general de los mismos.
1.5 Asegurar el correcto cumplimiento de las bases legales y profesionales a fin de asegurar que todas las políticas de empleo sigan las leyes y regulaciones vigentes.
1.6 Liderizar el proceso de reclutamiento y selección para todas las vacantes que se dispongan en el grupo y coordinar su proceso con cada área correspondiente.
1.7 Responsable del control de las altas, bajas de todo el personal y el control de la documentación laboral correspondiente.
2. Gestión Operativa.
2.1 Atención de Personal y Gestión de quejas y sugerencias.
2.2 Creación y actualización del departamento en políticas, normas y procedimientos de RRHH.
2.3 Crear canales de reclutamiento y selección de personal llevando registros de los KPI´s (indicadores de gestión) en materia de selección, formación y clima organizacional.
2.4 Responsable del control de fichajes y gestión administrativa de los riesgos laborales.
2.5 Control de los expedientes de personal y su documentación correspondiente.
2.6 Responsable de la creación de políticas, normas y procedimientos que permitan la eficiencia del área y de la operatividad del negocio.
Conocimiento, Habilidades y Experiencia Requerida
Relaciones Laborales o carrera a fin.
Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.
Informática: Nivel medio de Office.
Conocimientos en legislación laboral.
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBP
Experiencia en sector hotelero. (Valorable)
Gran atención al detalle y al servicio al cliente.
Requisitos mínimos
Relaciones Laborales o carrera a fin.
Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.
Informática: Nivel medio de Office.
Conocimientos en legislación laboral.
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBP
Experiencia en sector hotelero. (Valorable)
Gran atención al detalle y al servicio al cliente.