Anunciado 16 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Buscamos para Hotel boutique situado en Menorca una persona para liderar el la área de Recursos Humanos.
Propósito del Cargo:
Líder de la planificación, dirección y evaluación de la operatividad del área. Ejecutor de las tareas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, desempeño, relaciones laborales y registros de los empleados, además de la administración y/o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas.

Responsabilidades
1. Gestión de Personal.
1.1 Desarrollar programas de bienestar (Clima Organizacional – Great Place to Work) para mejorar las relaciones con los profesionales (empleados) y ofrecer apoyo a cada uno de ellos a fin de ofrecer un excelente ambiente laboral.
1.2 Asegurar que el proceso de adaptación para nuevos profesionales se haga de manera adecuada respetando la cultura del negocio y leyes laborales.
1.3 Llevar a cabo el plan de formación para todo el personal del Grupo.
1.4 Encontrar nuevas formas de medir el compromiso y grado de satisfacción de los profesionales y determinar métodos para mejorar la satisfacción general de los mismos.
1.5 Asegurar el correcto cumplimiento de las bases legales y profesionales a fin de asegurar que todas las políticas de empleo sigan las leyes y regulaciones vigentes.
1.6 Liderizar el proceso de reclutamiento y selección para todas las vacantes que se dispongan en el grupo y coordinar su proceso con cada área correspondiente.
1.7 Responsable del control de las altas, bajas de todo el personal y el control de la documentación laboral correspondiente.
2. Gestión Operativa.
2.1 Atención de Personal y Gestión de quejas y sugerencias.
2.2 Creación y actualización del departamento en políticas, normas y procedimientos de RRHH.
2.3 Crear canales de reclutamiento y selección de personal llevando registros de los KPI´s (indicadores de gestión) en materia de selección, formación y clima organizacional.
2.4 Responsable del control de fichajes y gestión administrativa de los riesgos laborales.
2.5 Control de los expedientes de personal y su documentación correspondiente.
2.6 Responsable de la creación de políticas, normas y procedimientos que permitan la eficiencia del área y de la operatividad del negocio.


Conocimiento, Habilidades y Experiencia Requerida
Relaciones Laborales o carrera a fin.
Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.
Informática: Nivel medio de Office.
Conocimientos en legislación laboral.
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBP
Experiencia en sector hotelero. (Valorable)
Gran atención al detalle y al servicio al cliente.

Requisitos mínimos
Relaciones Laborales o carrera a fin.
Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.
Informática: Nivel medio de Office.
Conocimientos en legislación laboral.
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBP
Experiencia en sector hotelero. (Valorable)
Gran atención al detalle y al servicio al cliente.

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