Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una de las principales consultoras en sistemas, soluciones, ingeniería y formación.



Queremos reforzar el equipo con un coordinador/a con formación en Ingeniería (Sitemas, redes o comunicaciones) o similar, y experiencia técnica en IT para coordinar un equipo de 8 a 10 personas que dan soporte de nivel 1 y 2 en materia de IT.


Funciones:


- Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
- Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
- Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.


Ofrecemos:


  • Un ambiente de trabajo retador donde puedas desarrollar tu carrera profesional.
    - Formación para potenciar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.
    - Salario competitivo acorde a tu experiencia y nivel profesional.
    - Formar parte de una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas y la Sociedad.

  • Horario de 8 a 16:00H

  • Contrato indefinido




Requisitos mínimos
  • 5 años coordinando equipos técnicos

  • Conocimientos técnicos sólidos en redes, comunicaciones, Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux y herramientas de ticketing

  • Inteligencia emocional y comunicación

  • - Grado en Ingeniería o similar.
    - Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL.
    - Capacidad de planificación y organización.
    - Alta inteligencia emocional
    - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
    - Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
    - Proactividad y capacidad resolutiva.
    - Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing.
    - Se valorará el conocimiento de inglés y euskera



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta