Anunciado 26 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector farmacéutico B2B|Experiencia en un departamento de Market Intelligence (sector Farma)

Importante compañía del sector farmacéutico B2B




Realizar investigaciones de mercado exhaustivas para recopilar datos sobre productos farmacéuticos genéricos, competidores, tendencias del mercado y preferencias de los clientes.

Analizar datos de mercado utilizando diversas técnicas como análisis estadístico, modelado de datos y segmentación para identificar patrones y tendencias.

Monitorear los cambios regulatorios, la dinámica de precios y las políticas que afectan el industria farmacéutica genérica.

Realizar seguimiento y analizar las actividades de los competidores clave (lanzamientos de productos, precios, cuota de mercado, posicionamiento…).

Identificar amenazas y oportunidades en el mercado para guiar las estrategias comerciales.

Evaluar el potencial del mercado e identificar oportunidades para genéricos farmacéuticos.

Proporcionar recomendaciones sobre estrategias de mercado, posicionamiento de productos y precios.

Preparar informes, presentaciones y paneles.

Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar que la inteligencia de mercado esté integrada en la estrategias de negocio y ayude a la toma de decisiones.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Ingeniería, Química, Biología, grado en ADE/Económicas, Matemáticas o estudios relacionados.

5 años de experiencia como analista de marketing/ventas y obtención de insights a partir de análisis de diversas fuentes de información (idealmente en el sector FARMA).

Alta capacidad de síntesis y estructura de mensajes e ideas para transformarlos en acciones concretas.

Perfil dinámico, acostumbrado a trabajar en varios proyectos a la vez.

Trabajo autónomo, capacidad organizativa y de gestión del tiempo.

Orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Conocimiento y manejo de distintas herramientas de BI, preferiblemente Power Bi.

Paquete Office nivel avanzado.

Nivel de inglés: B2 o superior.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta