Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(53)
A Coruña(1)
Albacete(1)
Alicante(8)
Almeria(3)
Avila(1)
Badajoz(2)
Bizkaia(8)
Burgos(1)
Cádiz(3)
Castellón(2)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(4)
Girona(2)
Granada(1)
Illes Balears(13)
Jaén(1)
La Rioja(4)
Las Palmas(2)
León(2)
Madrid(77)
Málaga(18)
Murcia(7)
Navarra(3)
Ourense(4)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(2)
Sevilla(18)
Sin especificar(22)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(17)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(60)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.871)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(56)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(81)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(44)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(142)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(96)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(6)
Manresa(91)
Martorell(58)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(73)
Moià(1)
Molins de Rei(9)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(32)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(11)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(2)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(34)
Rubí(72)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(98)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(14)
Seva(7)
Sitges(10)
Teià(3)
Terrassa(119)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Vacarisses(5)
Vallirana(2)
Vic(65)
Viladecans(42)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(602)
Administración empresas(660)
Atención a clientes(263)
Calidad, producción, I+D(427)
Compras, logística y almacén(520)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(12)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(457)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(59)
Marketing y comunicación(191)
Otras actividades(330)
Otros(837)
Profesiones y oficios(201)
Recursos humanos(157)
Sanidad y salud(127)
Sector Farmacéutico(82)
Turismo y restauración(121)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(49)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(10)
Ingeniero Superior(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(469)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(366)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(46)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(177)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(16)
De duración determinada(19)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(315)
Otros contratos(97)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

59 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Desenvolupador/a de Negoci en R D I
Institut referent en la recerca agroalimentària a Catalunya que treballa en programes de recerca relacionats amb la producció vegetal, l?animal i les indústries alimentàries està buscant un desenvolupador/a de negoci per integrar-se dins l'equip comercial.

Les tasques a dur a terme son:
- Impulsar les activitats de contractació, captació de recursos i la transferència de resultats, d?acord amb l?estratègia de l?organització en el sector de la producció animal, tant en l?àmbit nacional com internacional.
- Preparar, presentar, negociar ofertes tècniques i econòmiques als clients i fer-ne el seguiment, en els àmbits de la genètica i millora animal, nutrició animal, benestar animal i producció de remugants.
- Gestionar la cartera de clients dels àmbits assignats, així com vetllar pels compromisos adquirits amb clients i entitats finançadores.
- Promoure propostes de projectes de R D i per a convocatòries d?ajuts públics per a empreses.
- Elaborar estudis de mercat d?ús intern i per projectes en l?àmbit de la producció animal per segment específics.
- Promoure i dinamitzar la valorització dels resultats de la recerca entre els investigadors dels àmbits de recerca esmentats en col·laboració amb els gestors d?innovació.
- Detectar i estudiar les noves oportunitats de negoci i plans d?explotació comercial.
- Supervisar i explotar les dades del sistema de gestió de clients (CRM), vetllant per la seva qualitat i el bon funcionament.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa especializada en la organización de exhibiciones comerciales precisa incorporar un ejecutivo de ventas para sus oficinas en Barcelona.
La misión principal de la persona incorporada será actuar como responsable a diario de la venta de stands de exposición y de patrocinio, siguiendo las estrategias de ventas y velarà por el cumplimiento de las metas de ventas.

Entre las funciones principales se encuentran:
-Gestionar el día a día de las ventas.
-Presentar la estrategia de feria a nuevos clientes y existentes.
-Mantener y desarrollar relaciones con nuevos clientes y potenciales.
-Responder a consultas telefónicas y de correo electrónico recibidas.
-Negociar las condiciones de contratos y de cierre de ventas.
-Recopilar información de mercado y de los clientes.
-Elaborar propuestas detalladas y enviarlas posteriormente a los clientes correspondientes.
-Deberá conocer a fondo su sector de mercado, entender las tendencias del mismo y desarrollar su presentación de ventas.
-Deberá llevar un registro personal preciso de stands y patrocinios.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento en una importante multinacional del sector.
-Jornada completa.
-Salario fijo más comisiones/bonus.

Pensamos en una persona con amplia experiencia en ventas del sector servicios, publicidad entre otras, con buenas habilidades comunicativas y don de gentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Tècnic/a Comercial (Refrigeració i ventilació industrial)
Per a històrica empresa que es dedica al subministrament de components i accessoris per a la indústria de la refrigeració, aire condicionat i ventilació, seleccionem un/a Tècnic/a Comercial per gestionar les zones de Barcelona, Tarragona i Lleida. Si ets una persona proactiva, enfocada a l'assessorament tècnic consultiu, amb habilitats negociadores i amb coneixements d'equips de clima i ventilació industrial, aquesta pot ser la teva oportunitat!

En dependència de la Direcció Comercial les principals tasques i funciones del lloc de treball són les següents:
- Gestió tècnica i comercial dels clients de les zones assignades.
- Conèixer el mercat, per a prendre les mesures necessàries per a adaptar-se a les necessitats o tendències actuals dels clients.
- Assessorament tècnic als clients en matèria d'equips de clima i ventilació en nous projectes o remodelacions d'instal·lacions industrials.
- Promoció i venda dels productes del catàleg de l'empresa.
- Seguir la política de preus de la companyia i les condicions de venda en les negociacions amb els clients o possibles clients.
- Atenció, captació i gestió de clients en l'àrea d'actuació.
- Accions de fidelització i venda creuada de productes en la cartera de clients existents.
- Negociació de preus, captació i gestió de comandes.
- Elaboració i presentació d'ofertes comercials.
- Reportar a Direcció Comercial les gestions realitzades.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar amb sòlida trajectòria en el sector.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Jornada completa, amb flexibilitat horària i organitzativa (autoorganització i gestió del temps).
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Cotxe d'empresa tant per ús professional com personal.
- PC, tablet, mòbil i altres eines necessàries per al lloc de treball.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona honesta i amb clara orientació a la venda tècnica consultiva i a l'assessorament tècnic.
- Formació tècnica o experiència professional relacionada amb la venda consultiva B2B de producte tècnic a sector industrial, enginyeries, constructores o similars.
- Es valorarà molt positivament coneixement i/o experiència tècnica o comercial en el sector de la climatització / ventilació industrial.
- Residència a Barcelona (ciutat) o rodalies o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Disponibilitat per viatjar a les zones de Barcelona, Tarragona i Lleida.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial institucional productos químicos (100% teletrabajo)
Empresa de consolidada trayectoria y reputación, fabricante de productos para tratamientos químicos y de higiene industrial, requiere incorporar un/a Comercial para su División Institucional.

En dependencia de Dirección Comercial, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Buscar información de mercado.
- Potenciar y mantener la marca digital.
- Generar interés hacia la empresa con la creación y difusión de contenidos relevantes.
- Captación de clientes.
- Transmitir la propuesta de valor al cliente.
- Asistencia a las auditorías para probar el producto con el cliente.
- Contacto constante con Marketing y Product Manager.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa química fabricante y líder en su sector.
- PC, teléfono móvil y demás herramientas necesarias para el puesto de trabajo.
- Flexibilidad horaria y organizativa (la empresa se puede adaptar a las necesidades horarias y de conciliación de la persona interesada).
- Condiciones salariales atractivas, negociables en función de la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Formar parte de un equipo en pleno crecimiento y posibilidad de desarrollar la carrera profesional en una empresa líder en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.
- Formación inicial y continua en producto y servicio.

Se requiere:
- Perfil hunter (captador de negocio).
- Persona proactiva, con capacidad analítica y negociadora . Con habilidad para identificar nuevas oportunidades y acostumbrada a trabajar por objetivos. Empática y con clara orientación al cliente, con habilidades de comunicación, networking y competencias digitales.
- Motivación para el aprendizaje y desarrollo continuo.
- Residencia en cualquier lugar de España pues se trata de una posición la modalidad de la cual es 100% teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Tècnic Comercial Industrial (Catalunya i Sud França)
Empresa industrial, referent en el seu mercat i en constant creixement, requereix incorporar a la seva seu d'Osona, un/a Tècnic/a Comercial pel mercat català i del Sud de França.

En dependència del Director Comercial, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:
1. Generar activitat comercial:
- Atenció al client i gestió d?incidències.
- Respondre a les sol·licituds de compra que arriben telefònicament o a través de correu electrònic.
- Coordinar amb el departament de producció les especificacions de cada comanda i els terminis d?entrega.
- Realitzar visites i reunions per ampliar i mantenir la cartera de clients.

2. Gestió back office:
- Generar pressupostos, ofertes i ordres de treball.
- Coordinació amb el departament de compres per a consultes de preus, estoc, etc.
- Coordinació amb el departament tècnic sobre consultes tècniques.
- Seguiment del compliment dels terminis d?entrega.

3. Reportar informació:
- Raport setmanal de l?acció comercial.
- Raport a Direcció comercial de les accions i feedback del client.
- Raport mensual de les despeses comercials per al departament financer.
- Recull de dades estadístiques que permetin mostrar l?evolució de la seva activitat.
- Cerca de clients potencials, nous nínxols de mercat, competidors i tota aquella informació que pugui contribuir a incrementar el potencial comercial de l?organització.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en empresa industrial familiar en constant creixement i amb escassa rotació de personal.
- Vehicle d'empresa per ús personal i professional.
- Mòbil, tablet, PC i demés eines necessàries per a portar a terme l'activitat comercial habitual.
- Horari: de dilluns a divendres, amb entrada a partir de les 8h i sortida a partir de les 16:30h.
- Condicions salarials d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona proactiva, amb capacitat i habilitats organitzatives, planificada, amb orientació a client i a objectius.
- Orientació a la venda tècnica - consultiva en àmbit B2B industrial.
- Coneixement i contactes en l'àmbit industrial català i, molt valorable, del Sud de França, especialment d'empreses relacionades amb el proveïment per al sector de l'Automoció (Tier1, Tier2 o Tier3).
- Residència a Osona, Bages, Vallès Oriental o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Agente inmobiliario Barcelona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de BARCELONA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina de Mallorca en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Destacada empresa responsable de la fabricació i comercialització d'aminoàcids, pèptids, concentrats d'aminoàcids i hidrolitzats de proteïnes per diferents mercats com la salut animal, cosmètica, biotecnologia... està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.

Les tasques a dur a terme son les següents:

- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, fresadoras, maquinaria de corte por láser, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas vehículo kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Comercial Correduria
Per jubilació, estem cercant una persona, que es farà càrrec d'una corredoria d'assegurances, amb ubicació a Terrassa, tindrà com a principals funcions:

Principals funcions:
- Obertura de nous mercats i detecció d'oportunitats de negoci. Captació i negociació de la xarxa comercial estratègica. B2B/B2C.
- Potenciar acords marc de negoci amb Asseguradores i Associacions de Corredors. Negociació de condicions i comissionats amb companyies asseguradores.
- Reforçar la imatge de la companyia en el mercat, sent interlocutor amb els principals prescriptors del sector, tant en l'àmbit institucional com de negoci.
- Realització de pressupostos i projectes de productes de vida i estalvi.
- Control de totes les propostes que envien els comercials. Control i liquidació de comissions a comercials propis i agents.
- Control de rebuts i liquidacions de les companyies asseguradores.
- Supervisió i coordinació de les diferents àrees de la corredoria (sinistres, producció, assistència, etc.).

S'ofereix:
- Incorporació a una companyia sòlida en el seu sector.
- Contracte indefinit.
- Salari fix, més comissions i cartera.
- Beneficis socials.
- Incentius per consecució d'objectius.
- Formació continuada.

Es requereix:
- Habilitat de persuasió.
- Flexibilitat i tolerància a la pressió.
- Orientació al client intern / extern.
- Facilitat en l'obtenció i anàlisi d'informació.
- Iniciativa.
- Habilitats socials.
- Disposició de vehicle.

Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Comercial envases plásticos para sector Farma-Cosmético
Para importante empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico del Vallès Oriental, seleccionamos un/a Comercial del sector plástico, con experiencia en el sector pharma y cosmética.

Principales tareas y responsabilidades:
- Análisis del mercado, prospección comercial y captación de nuevos clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente.
- Análisis de la rentabilidad de los proyectos.
- Elaboración de ofertas comerciales.
- Seguimiento del proceso de ventas.
- Consecución de los objetivos de ventas.
- Participación activa en la ampliación del negocio.
- Reporte a Gerente Comercial.
- Zona geográfica a gestionar: Mercadlo Nacional.
- Porcentaje de viaje fuera de Cataluña - Aprox. 20 o 30%
- Visitas semanales a Clientes: 4
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Back Office Nacional (maquinària)
Empresa d'Osona, dedicada al disseny i fabricació de maquinària industrial, requereix incorporar un/a Comercial Intern pel mercat nacional, la missió del/la qual serà gestionar les vendes recurrents i l'Atenció al client del mercat espanyol, així com fer visites comercials a clients del territori nacional (25% del temps, aprox.), sobretot de Catalunya i el País Basc.

En dependència del Director Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball, les quals es realitzen en un 75% aprox. des de l'Oficina, són:
- Redacció i presentació d'ofertes comercials.
- Entrada i seguiment de les comandes al sistema.
- Atenció telefònica i via e-mail als clients.
- Proposar i implementar millores en el procés de comercialització dels productes de la companyia, així com en el procés d'administració de vendes.
- Garantir que, durant tot el procés de venda, es compleixin els procediments i les polítiques del departament Comercial, Financer i Legal.

S'ofereix:
- Estabilitat professional en empresa industrial familiar de consolidada trajectòria.
- Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 14.30h a 17.30h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació immediata.

Es requereix:
- Bones habilitats socials i comunicatives, capacitat de treball en equip, planificació i organització.
- Persona honesta i empàtica, amb una clara orientació al client.
- Disponibilitat per viatjar un 25% del temps dins del territori espanyol (principalment, Catalunya i País Basc). El 75% del temps es treballa des de l'Oficina de l'empresa.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes.
- Domini de Microsoft Office a nivell d'usuari i hàbit en l'ús d'ERP's i CRM's.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Packaging en Cartón Forrado
Para importante empresa del sector del packaging situada en el área metropolitana de Barcelona y en dependencia de Gerencia, seleccionamos a un/a Comercial Nacional especialista en cartón forrado, con incorporación inmediata para desempeñar funciones de prospección, asesoramiento técnico y comercialización.

Las funciones a realizar serán:
- Identificar a los clientes target y contactar con ellos.
- Analizar al resto de actores del mercado y sus propuestas.
- Preparar la presentación de compañía y producto para cada uno de ellos, en función de sus necesidades y perfil.
- Llevar a cabo las visitas necesarias con clientes y posibles clientes.
- Principalmente la actividad se llevará a cabo en el ámbito de Cataluña aunque se valorará que la persona tenga clientes en el resto del territorio nacional.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares y acostumbrado a abrir mercado.
- Habilidades en el uso de herramientas ofimáticas (Office) y buen nivel de Excel.
- Persona muy organizada y disciplinada.
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación.
- Conocimiento del mercado del packaging en cartón forrado.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa consolidada.
- Contrato indefinido.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grocasa, una prestigiosa empresa de asesoramiento en inversiones con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, está buscando un/a Gestor/a Crédito Hipotecario para unirse a nuestro equipo. Somos una red comercial especializada en intermediación financiera, actualmente en expansión, y estamos buscando profesionales con valores como la responsabilidad, el compromiso, la comunicación, la empatía, el empoderamiento, la ética, el crecimiento, la honestidad, el liderazgo, el aprendizaje, el rendimiento y el trabajo en equipo. Si tienes estas habilidades y estás dispuesto/a a contribuir a nuestro éxito, te invitamos a que te unas a nosotros. Tareas: Gestionar y tramitar solicitudes de crédito hipotecario. Evaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecarios. Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer límites de crédito adecuados. Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de crédito hipotecario disponibles. Mantener una comunicación efectiva con los clientes durante todo el proceso de solicitud y concesión de créditos hipotecarios. Requisitos: Capacidad para analizar la solvencia y capacidad de pago de los clientes Habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables para ambas partes Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes Beneficios: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. Horario comercial de Lunes a Viernes. Salario base con altas comisiones Contrato indefinido Posibilidad de ascenso a cargos directivos Ticket restaurante opcional Club de beneficios ¡Únete a nuestro equipo en plena expansión y forma parte de nuestra red comercial especializada en intermediación financiera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Admin. comercial back office
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales back office.

La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de dar soporte al departamento de ventas y de las siguientes tareas:
- Preparación de ofertas comerciales
- Gestión de pedidos
- Atención al cliente
- Soporte comercial
- Control de documentación
- Otras tareas relacionadas con el departamento comercial

La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Food Service Cataluña
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a Food Service para la zona de Cataluña centrado en canal HORECA. Esta persona se encargará de:

- Buscar y captar nuevos clientes a nivel local o regional.
- Completar las rutas diarias de visita a clientes potenciales según frecuencia establecida por el Jefatura Nacional de Ventas FS para realizar las tareas de activación comercial.
- Realizar visitas a los puntos de venta, auditar los materiales y productos existentes de Florette I y IV gama, argumentación comercial específica de cada producto y de su operativa, realizar formación de los nuevos lanzamientos, incrementar la visibilidad y asegurar el surtido mínimo, así como resolución de incidencias.
- Análisis de rotación de producto en el PDV para incrementar su consumo e identificar oportunidades de ampliación de surtido en establecimientos ya clientes de Florette.
- Colaborar en la captación de la información de mercado que se le pueda requerir por parte de su responsable.
- Analizar junto con su responsable directo el cumplimiento del Presupuesto de Ventas asignado así como la evolución de los indicadores relativos a Florette en los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Negociar las condiciones de venta con los clientes locales o regionales asignados, así como realizar el seguimiento y supervisión de las ventas y márgenes de los mismos.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión comercial en canal HORECA.
- Habilidades comunicativas y para la negociación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona autónoma y orientada a cliente.
- Manejo del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar en el día por Cataluña.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, tablet y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Hostelería (Sector recreativo)
Empresa del sector recreativo está en la búsqueda de un comercial en la zona del Garraf/Penedés para la comercialización e instalación de máquinas recreativas.

¿Qué debe hacer?

- Buscar nuevas oportunidades de locales comerciales para la apertura de bares e instalación de máquinas recreativas.
- Realizar estudios de mercado para explotar la zona.
- Mantener una base de datos de llamadas/visitas de clientes.
- Visita a clientes.
- Reporting.


Se requiere:

- Perfil independiente y con iniciativa propia para el desarrollo de las funciones.
- Experiencia previa en funciones comerciales, idealmente del sector/canal (HORECA).
- Experiencia previa trabajando clientes de la zona de Baix/Alt Penedés y Garraf.

Se ofrece:
- Proyecto de alto interés profesional.
- Contrato indefinido. 40 hs semanales
- Horario flexible.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important empresa del sector del plàstic i en expansió ubicada en la zona del Vallès precisa d'un/a Key Account Manager amb alta experiència en vendes i estratègia comercial, on la principal missió serà generar nous clients que aportin valor al negoci, complint amb els objectius i estàndards marcats per la direcció.

Reportant a la direcció comercial, la persona contractada, durà a terme les següents funcions:
- Prospecció dels nous mercats assignats; recerca, captació de grans comptes, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament amb els clients.
- Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada.
- Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM propi.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
- Disponibilitat per a viatjar.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball amb un equip jove i dinàmic.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Salari: fix + 20% variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Comercial Post-Venda (Oficina)
Per a històrica empresa industrial del Ripollès, amb presència internacional i reconegut prestigi, seleccionem a un/a Tècnic/a Comercial Post-Venda pel mercat nacional.

En dependència del/la Director/a Comercial, les seves principals tasques i responsabilitats seran les següents:
- Assessorament tècnic per telèfon a clients i particulars del mercat nacional.
- Atenció, captació i gestió de clients en l'àrea d'actuació.
- Accions de fidelització i venda creuada de productes en la cartera de clients existents.
- Elaboració i presentació d'ofertes comercials.
- Gestió i seguiment de projectes.
- Suport tècnic al Departament Comercial.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en reconeguda empresa industrial, amb sòlida trajectòria en el sector.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Jornada completa, amb 2 dies de teletreball una vegada la persona estigui formada.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8:30h a 17h amb 30 minuts per dinar. Divendres de 8h a 15h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona honesta i amb clara orientació a l?assessorament tècnic consultiu.
- Formació tècnica o experiència professional relacionada amb producte tècnic del sector industrial, enginyeries, constructores o similars.
- Residència al Ripollès, Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial vehículos industriales
Desde Etalentum, actualmente nos encontramos en proceso de selección para importante empresa dedicada a la comercialización y reparación de vehículos industriales, de un/a asesor/a comercial con experiencia en el sector para la demarcación del Vallés Occidental.

Principales funciones y responsabilidades:
-Venta de camiones rígidos, tractoras y contratos de mantenimiento.
-Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
-Asesoramiento técnico.
-Elaboración de presupuestos.

Requisitos del puesto:
-Conocimientos de vehículos industriales.
-Conocimientos de productos financieros.
-Conocimientos en Ingeniería.
-Conocimientos de informática nivel usuario.
-Carácter dinámico y actitud proactiva.
-Disponibilidad puntual para viajes (formaciones y reuniones comerciales).

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Salario bruto anual competitivo.
-Salario variable en base a facturación.
-Formar parte de una importante empresa.
-Formación técnica y oportunidad de crecimiento.
-Vehículo de empresa, ordenador, tarjeta para dietas, tarjeta Solred, etc.
-Horario: L-V de 8-13:15 i de 15-18:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA BARCELONA 1.600€ + Variable
Buscamos personas dinámicas, con don de gentes y dotes de comuicación para el puesto de Gestor/a Comercial del canal Horeca. Tu función será acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, y lograr que realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la manos de nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. (BARCELONA Y PERIFERIA) * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos ¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
direccion de equipo
Segurterra 2002 con mas de 22 años liderando el sector renovables, buscamos coordinador para equipos de puerta fria, nada de ventas , solo programamos las visitas comerciales, organizar trabajos por zonas, estudio y analisis de resultados, Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial.ofrecemos:Formacion continuada, plan de carrera profesional, contrato indefinido y alta s.s, sueldo fijo 1800€ + comisiones ( 2000€)+ bonos por resultados (1500€)+ dietas + km
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 5.000€ bruto/mes
captador/a de visitas
Empresa de Energías Renovables, precisa captadores y jefes de equipo para la programación de visitas comerciales en toda cataluña.Excelente ambiente de trabajo, formación continua y crecimiento profesional, ( Alta a la ss, contrato indefinido y sueldo fijo mas altas comisiones)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 3.900€ bruto/mes
EPOS ETT precisa incorporar personal en el departamento de call center para venta directa de recambios para empresa del sector automoción. FUNCIONES: * Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas. * Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro. * Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes. * Tareas administrativas de gestión básica propias de puesto Horario: - Jornada completa en turno partido: 09:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando auxiliar administrativo/a comercial para importante empresa del sector de la construcción ubicada en la zona de Terrassa. Para la zona de Terrassa sus funciones serán comercial de zona del Vallès, Terrassa, Sabadell, se encargará de la captación y mantenimiento de clientes, visita a obras, empresas constructoras, realizar y presentar propuestas de trabajo... La jornada será de 40h semanales de lunes a viernes siendo 4 días laborables y 1 día de oficina. Necesaria experiencia en el sector de la venta de materiales de construcción mínima de 3 años El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial B2B (con holandés, inglés y español)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en Barcelona, en la búsqueda de un/a Comercial B2B con idiomas, Tu día a día consistirá en: * Ventas B2B. * Prospección de mercado. * Visitas y seguimiento a clientes. * Reportes. * Soporte y comunicación con BackOffice. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario entre 28 – 30.000 € SBA + Incentivos. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante. * Incorporación en una importante compañía en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior