Anunciado 9 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
  • Administración de personal: contacto directo con el equipo de payroll para gestión de la operativa diaria de los trabajadores.
  • Selección de personal: seguimiento de los procesos y necesidades de selección activas, coordinación y realización de entrevistas, etc.
  • Detección de necesidades formativas y diseño del plan de formación anual junto con el HR Manager.
  • Actualización y mantenimiento de la base de datos de RRHH, reportes, análisis de KPI's, etc.
  • Atención al trabajador y gestión de sus necesidades.
  • Onboarding y induction de nuevas incorporaciones.
  • Apoyo directo al HR Manager en proyectos de desarrollo de políticas de RRHH.


Compartir esta oferta