¿Cuál es la misión del departamento?
La misión del Departamento es la gestión del proceso de planificación de las diferentes sociedades y centros, proporcionando directrices y asegurando la correcta implementación de éstas por las diferentes áreas de la compañía.
Adicionalmente implementamos los sistemas de seguimiento de los principales indicadores y actividades consideradas en la planificación anual, así como acordamos acciones con las áreas para su cumplimiento.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Asegurar el flujo fluido y adecuado de información para facilitar el correcto registro y seguimiento de las operaciones.
- Participación en los procesos de cierre contable asegurando el adecuado registro y valoración de las transacciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables.
- Ejecución y validación de controles SCIIF.
- Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en transacciones y operaciones.
- Seguimiento de incidencias y resolución de estas.
- Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.
- Evaluar los procesos y determinar las áreas de mejora. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos e idear formas de agilizar los procesos.
- Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar mejoras operativas y garantizar la alineación con los objetivos empresariales.
- Garantizar la fluidez de la información necesaria para tomar decisiones acertadas.
- Promover el trabajo en equipo interdepartamental para asegurar una coordinación eficiente.
Beneficios
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- En verano, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
- Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
- Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
- Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
- Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
- Te enviamos una pequeña prueba competencial
- Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
- Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
- Coordinar tareas, trabajos y supervisión de estos.
¿Qué esperamos de ti?
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia mínima demostrable de 6 años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en auditoria.
- Conocimiento experto de SAP (Módulo FI-CO)
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
- La persona seleccionada deberá demostrar altas capacidades de organización y planificación, de trabajo en equipo y dotes de comunicación e interpersonales.
- Flexibilidad y adaptación al cambio. Transversalidad dentro del área.
- Experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones.
- Capacidades analíticas y de pensamiento crítico.
- Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.
Si además tienes visión de negocio inmobiliario, esta es tu oportunidad de crecer.