Anunciado 8 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo

¿Cuál es la misión del departamento?


La misión del Departamento es la gestión del proceso de planificación de las diferentes sociedades y centros, proporcionando directrices y asegurando la correcta implementación de éstas por las diferentes áreas de la compañía.


Adicionalmente implementamos los sistemas de seguimiento de los principales indicadores y actividades consideradas en la planificación anual, así como acordamos acciones con las áreas para su cumplimiento.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Asegurar el flujo fluido y adecuado de información para facilitar el correcto registro y seguimiento de las operaciones.

  • Participación en los procesos de cierre contable asegurando el adecuado registro y valoración de las transacciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables.

  • Ejecución y validación de controles SCIIF.

  • Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en transacciones y operaciones.

  • Seguimiento de incidencias y resolución de estas.

  • Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.

  • Evaluar los procesos y determinar las áreas de mejora. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos e idear formas de agilizar los procesos.

  • Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar mejoras operativas y garantizar la alineación con los objetivos empresariales.

  • Garantizar la fluidez de la información necesaria para tomar decisiones acertadas.

  • Promover el trabajo en equipo interdepartamental para asegurar una coordinación eficiente.

Beneficios


Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • En verano, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




  • Coordinar tareas, trabajos y supervisión de estos.



Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?



  • Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.

  • Experiencia mínima demostrable de 6 años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en auditoria.

  • Conocimiento experto de SAP (Módulo FI-CO)

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:



  • La persona seleccionada deberá demostrar altas capacidades de organización y planificación, de trabajo en equipo y dotes de comunicación e interpersonales.

  • Flexibilidad y adaptación al cambio. Transversalidad dentro del área.

  • Experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones.

  • Capacidades analíticas y de pensamiento crítico.

  • Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.


Si además tienes visión de negocio inmobiliario, esta es tu oportunidad de crecer.




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