Anunciado 8 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

¿Cuál es la misión del departamento?

La misión del área de, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Realizar seguimiento y control del proceso de facturas recibidas.

  • Verificar y validar los documentos de facturación registrados.

  • Gestión de las incidencias que se puedan ocasionar relativas a facturas recibidas.

  • Revisión de los pedidos introducidos en el sistema y seguimiento de estos hasta la obtención de la facturación del servicio.

  • Coordinación con otras áreas del negocio del proceso de liberación de pedidos.

  • Establecer comunicación con las diferentes áreas e intervinientes para aclarar información referente a las facturas y resolver cualquier duda o inconveniente.

  • Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.

  • Realizar seguimiento de los SLAs y KPIs mantenidos con los distintos intervinientes del área de facturación.

  • Elaborar reportes mensuales de facturación.

  • Establecer los procedimientos y protocolos necesarios que aseguren la correcta integración de la información contable mantenida en los sistemas operativos que procede de los diferentes interlocutores con los que trabaja la Compañía.

  • Contribución en la automatización y mejora de los procesos actualmente definidos.

  • Participación en proyectos transversales para el desarrollo de sistemas relacionados con su área de responsabilidad.


Beneficios


Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • En verano, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/






Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?



  • Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.

  • Experiencia mínima demostrable de 8 años en puestos/tareas similares.

  • Conocimiento experto de SAP (Módulos MM/ FI / PM /CO)

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:



  • Necesidad de altas capacidades de organización, seguimiento y control de multitareas, así como capacidad para trabajar en equipo y cumplimiento de deadlines.

  • Proactividad y capacidad de proponer acciones de mejora en los procesos de su responsabilidad, con el objeto de buscar mejora continua.

Si además tienes visión de negocio inmobiliario, esta es tu oportunidad de crecer.





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