Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes alguna experiencia como Customer Service/administracion/back office?|¿Hablas inglés B2¿Has trabajado con SAP (plus) y Excel (MUST)?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona




  • Atención al cliente

  • Introducción de los pedidos en el sistema

  • Envío logístico de los mismos

  • Contacto con la central para verificar el stock e ir informando al cliente

  • Seguimiento de los envíos

  • Resolución de incidencias

  • Exportar información de SAP a Excel para tratar datos (tablas dinámicas y formulaciones)

  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de IT




Requisitos mínimos

- Perfil con 1-10 años de experiencia en tareas de customer service/administración/back office (en función de la experiencia del perfil se ofrecerá un rango salarial u otro)

- Dominio de Excel a nivel de tablas dinámicas y formulaciones (must)

- Dominio de Inglés a nivel B2 (must)

- Muy valorable positivamente haber trabajado con SAP pero no imprescindible (plus)

- Perfil con orientación al cliente y buen trato

- Disponibilidad para realizar un contrato de baja por IT temporal en una importante empresa.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta