Administrativo Laboral - A3Nom - Asesoría - Esplugues

CE Consulting
Barcelona, Barcelona
Anunciado 5 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CE Consulting es una compañía formada por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989, servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio.

CE Consulting es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que a su vez cuenta con un gran reconocimiento, situándose en el ranking de Las 100 mejores empresas para trabajar .

En la actualidad buscamos incorporar un/a Administrativo/a Laboral para nuestra asesoría ubicada en Esplugues de Llobregat. La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo en el área laboral, gestionando la cartera de clientes asignada en esta materia (nóminas, altas, bajas, etc.) y llevando a cabo el apoyo en asesoramiento al cliente para facilitarle decisiones relacionadas con materia laboral.

Buscamos un perfil que cuenta con al menos 1 año de experiencia previa en asesoría para desempeñar las funciones con relativa autonomía ya que contará con supervisión de la persona responsable del área laboral.

Funciones:
-Elaboración, gestión y control de nóminas, finiquitos y seguros sociales (Programa A3).
-Cálculo de revisiones y aumentos salariales, atrasos de convenio, indemnizaciones, etc.
-Confección de los contratos, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales en comunicación con SEPE (contrat@ y certific@)
-Gestión en sistema RED (altas, bajas, partes IT) y tramitación de incapacidades temporales, accidentes de trabajo en DELT@.
-Liquidación trimestral y anual de Impuestos Laborales y liquidación de recibos de cotización y ficheros CRA a través de Siltra.
-Asesoramiento y atención al cliente en materia Laboral.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Banda salarial a convenir, en función de valía.
-23 días laborables de vacaciones.
-Formación de actualización de conocimiento a cargo de la empresa.
-Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 18:00h (1h para comer) y Viernes de 08:00ha 14:00h.

Requisitos mínimos
-Experiencia como administrativo/a laboral en asesoría/gestoría habiendo prestado apoyo gestionado una cartera de clientes.
-Formación afín a la posición (RRLL, Ciencias del Trabajo y/o similares).
-Experiencia en asesoramiento a clientes, resolución de dudas, atención de solicitudes de documentación, etc.
-Conocimientos de nóminas, altas, bajas, contrataciones, política disciplinaria, etc.
-Experiencia con el software A3 NOM / INNUVA (Valorable).
-Conocimientos de catalán (Valorable).
-Persona proactiva y resolutiva con cierta autonomía en el desempeño de funciones y alta atención al detalle.

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