Grupo multinacional, cuya principal Unidad de Negocio en España, está ubicada en Galicia.
Implementa las políticas y los procedimientos de RRHH del Grupo en la zona, apoyando a cada estructura, en línea con la estrategia y la Dirección Corporativa de RRHH de la Compañía.
Gestiona las Relaciones Laborales con los Comités de Empresa, facilitando la comunicación y relación, gestionando las negociaciones de convenios, pactos y acuerdos relacionados con la reglamentación laboral respecto a salarios, contratos, horarios y otras condiciones laborales. Representa a la Compañía en las relaciones con la Administración Pública.
Dirige las políticas y procesos de Administración de Personal para lograr una gestión ágil y adecuada de las contrataciones, nóminas, altas, bajas, seguros sociales, etc.
Apoya y coordina los procesos relativos a Organización y Desarrollo: estructuras organizativas, descripciones y valoración de puestos, sistemas retributivos, desarrollos profesionales y de competencias, planes de formación, incorporaciones y planes de acogida, comunicación interna, etc., siempre en función de las necesidades.
Elabora y controla el presupuesto anual de RRHH para la unidad, así como la contratación y gestión de los servicios externos de apoyo a la gestión.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o Administración de Empresas.
Experiencia en negociación colectiva.
Valorable Máster relacionado con gestión de personas.
Experiencia de al menos 5 años desempeñando puestos similares.
Buen nivel de inglés.
Visión global de empresa.
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