Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.500€ - 22.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actulamente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector bancario real estate, buscamos cubrir dos vacantes para la posición de técnico/a de gestión tributaria para desarrollar las siguientes funciones:

* Recepción de notificaciones Tributarias.
* Preparación y presentación de escrito de alegaciones, recurso de reposición, recursos contencioso administrativo.
* Gestión de pagos.
* Gestión regularizaciones voluntarias beneficios fiscales ITP-AJD, IIVTNU.
* Solicitud de ingresos indebidos.
* Reporte al cliente. * Ofrecemos:

* Jornada Completa con 1 día de teletrabajo a la semana
* El horario 8:00 – 14:30 y de 15:00 -17:00 h
* Salario entre 18.500 y 22.500 € brutos/año
* Contrato Indefinido
* Zona de trabajo: Zaragoza **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Persona con conocimiento tributarios, especialmente ITP-AJD e IIVTNU.
* Se valorará experiencia en la redacción y presentación de escritos ante las AAPP y al reporte a clientes.
* Persona organizada, dinámica, proactiva y con buena predisposición , acostumbrada a trabajar con clara orientación al cliente.

Compartir esta oferta