Anunciado 29 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a del cine? ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te gustaría formar parte de un equipo dedicado a ofrecer la mejor experiencia cinematográfica?

Si quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados/as que, además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte!

Te responsabilizarás de:

- Gestión de Equipos: Supervisarás y liderarás un equipo de empleados/as, brindando orientación y apoyo para garantizar un excelente servicio al cliente y la operación eficiente del establecimiento.
- Cumplimiento de Normativa Interna: Te asegurarás de que todos los/las empleados/as cumplan con las políticas y procedimientos internos de la empresa, garantizando la seguridad y la calidad en la experiencia del cliente.
- Atención al Cliente: Promoverás un ambiente acogedor y amigable para los clientes, abordando cualquier problema o inquietud de manera eficaz y asegurando una experiencia positiva en el cine.
- Formación y Desarrollo: Contribuirás al desarrollo profesional del equipo a través de la capacitación y retroalimentación constructiva. Proporcionándoles feedback de mejora para una excelente cohesión grupal. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Es necesario que tengas:
Formación académica relacionada: audiovisuales, imagen y sonido Experiencia previa en la gestión de equipos, valorable en el sector retail, hostelería o cines.
Flexibilidad y disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios variables.

Compartir esta oferta