Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 12.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
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Descripción del empleo
  • Compañía Internacional de Consultoría|Precisa incorporar un/a Auxiliar Administración con inglés

Importante Compañía Internacional de Consultoría.




- Se realizan tareas administrativas de Back Office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: Facturación, Cobro, Contratación o Reclamaciones del sector energético.




- El contrato es de la siguiente forma: 6 + 6 meses (externalizado con nosotros, la ETT) + indefinido que hace la empresa pasado el periodo de 12 meses. Si es una persona muy polivalente, puede ser 6 meses + indefinido.- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Salario Mínimo Interprofesional equivalente a 35h/semanales.
- Horario: los puestos de mañana serán de L-V de 07:30 a 14:30; y los puestos de tarde de L-V de 14:30 a 21.30.
- Lugar de trabajo: Bilbao centro.
- Formación a cargo de la empresa las primeras 5 semanas en formato presencial por la mañana.
- Oportunidades de carrera y progresión en la compañía según desempeño.




Requisitos mínimos

- Imprescindible estudios en áreas relacionadas con la administración finalizados en los últimos 3 años.

- Inglés nivel intermedio (B2)




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