Anunciado 22 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa del sector energético|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Empresa referente de instalaciones con más de 30 años de trayectoria




La persona seleccionada se incorporará al departamento técnico y llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Realización de ofertas de instalaciones eléctricas.

  • Planificación de los proyectos en base a requerimientos de contrato con cliente

  • Envío de necesidades de material de obra y solicitudes de materiales al departamento de Compras

  • Selección de subcontratas

  • Coordinación junto con los Encargados de obra de los recursos de personal productivo

  • Gestión de la ejecución de las obras: control técnico y cumplimiento de plazos

  • Revisión conjunta de la documentación necesaria, al inicio de las obras y después periódicamente

  • Replanteos de proyecto y presentación de variantes para su aprobación al Cliente

  • Supervisión y control de obra en plazos, tiempos, recursos y calidad

  • Seguimiento de las necesidades del cliente

  • Elaboración y tramitación de ampliaciones o modificaciones de presupuesto

  • Emisión y tramitación de certificaciones mensuales de obra

  • Aprobación mensual de facturas de los proyectos operativos

  • Supervisión de aplicación de medios y medidas de PRL del personal productivo

  • Firma de boletines de electricidad de las instalaciones.

  • Análisis de costes final y propuesta de liquidación a cliente.


Incorporación a una empresa sólida y con un negocio diversificado en el ámbito de las instalaciones


Horario: de lunes a jueves 08:00-14:00/15:00h-17:30h, viernes 08:00-15:00h + horario de verano de junio a septiebre 07:30h-15:30h


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Salario fijo bruto anual en función del perfil y variable


Coche de empresa




Requisitos mínimos
  • Al menos 5 años de experiencia en la gestión, planificación, ejecución y supervisión de obras y proyectos de instalaciones eléctricas de MT y BT

  • Experiencia en obras de construcción y/o reformas en industria

  • Experiencia en realización de ofertas previas.

  • Manejo de programas de cálculo de instalaciones y AutoCAD.

  • Conocimiento de material eléctrico y coeficientes de mano de obra.

  • Formación PRL

  • Flexibilidad y capacidad de adaptación

  • Capacidad de gestión y coordinación de equipos trabajo en equipo

  • Orientación a la consecución de resultados.

  • Disponibilidad para residir y trabajar en la zona de Pontevedra



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta