Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.

Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un Coordinador/a para realizar las tareas de control y gestión de las operaciones realizadas en el Contact Center en su turno de trabajo.

Funciones a realizar:

* Gestión del personal y las operaciones en su turno de trabajo.
* Reportes e informes del servicio.
* Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc.
* Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc.
* Atención al cliente y resolución de incidencias.


Se ofrece:

* Contrato laboral temporal+indefinido.
* Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según cuadrante.
* Salario según categoría de Coordinador del convenio estatal de Contact Center.
* Incentivos en función del cumplimiento de onjetivos.
* Formación inicial en las operaciones y producto.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
* Conocimiento o experiencia previa en puesto similar como coordinador o responsable de Contact Center.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office)
* Residencia cercana a puesto vacante.


Requisitos deseados

* Orientación a resultados.
* Capacidad para resolución de incidencias.
* Habilidades comunicativas.

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