Anunciado 12 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta estamos contratando a un/a Técnico/a de Gestión Académica para nuestra Universidad Internacional de Valencia (VIU).



¿Cuál será tu misión?


Coordinar al equipo BackOffice del área de matriculación y gestión del expediente que presta apoyo a todas las facultades para cumplir con la planificación prevista para cada una de las Facultades.


Balancear los equipos en función de la demanda de tareas en cada momento del año.



¿Cuáles serán tus principales funciones?



  • Coordinar al equipo de grado y máster en relación a la admisión y matriculación según los requisitos legales generales y específicos de cada memoria de verificación.

  • Coordinar el proceso de renovaciones de máster, velando porque se cumplan los procedimientos marcados en los tiempos requeridos.

  • Establecer flujos de comunicación de los Técnicos de Gestión Académica de Facultad con los directores de título y técnicos de facultad para iniciar procedimientos administrativos (elección de optativas, solicitudes de aplazamiento, reconocimiento de créditos) e informar y recibir feedback sobre los mismos

  • Comunicación periódica con Secretaría General para presentación de indicadores, volúmenes, incidencias de cada una de las Facultades.

  • Proponer necesidades de personal temporal y permanente.



¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as





Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?



  • Formación requerida: Formación universitaria valorable.

  • Experiencia profesional: Experiencia en gestión administrativa (mínimo 2 años). Valorable experiencia universitaria.

  • Otras habilidades y conocimientos: Usuario avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word), gestión de equipos, liderazgo.



Si tienes ganas de crecer en un Universidad comprometida con la formación y desarrollo de los/as estudiantes.


¡Te estamos esperando!




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