Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(630)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.637)
Bizkaia(658)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(273)
Cantabria(197)
Castellón(278)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(525)
Granada(187)
Guadalajara(171)
Huelva(97)
Huesca(124)
Illes Balears(735)
Jaén(87)
La Rioja(194)
Las Palmas(410)
León(150)
Lleida(286)
Lugo(107)
Madrid(4.804)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(294)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(289)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(607)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(230)
València(1.167)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.277)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(2.072)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.519)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.199)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.569)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.916)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(6.731)
Sin especificar(3.886)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Grupo Planeta

144 ofertas de trabajo de Grupo Planeta


Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Content Marketing & Social Media Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

  • Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.
  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
  • Creación, edición y publicación contenido para social media.
  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.
  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
  • Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.
  • Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona (HQ- Edificio Planeta)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Si tienes ganas de crecer en una Multinacional del Entrenimiento, Cultura y Formación.

¡Te estamos esperando!

#PRL

#GrupoPlanetaTeam

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de recobros

Para nuestro departamento de Recobro, estamos buscando a un/una Gestor de Recobro para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a las instituciones educativas de Grupo Planeta atendiendo al alumno/a ante cualquier incidencia relacionada con el recobro

¿Qué harás?

  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono de los alumnos que contacten ante alguna incidencia con el pago
  • Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobros por vía administrativa y/o conseguir un compromiso de pago
  • Análisis de los casos de impagados y renegociación de la posible deuda de los alumnos
  • Seguimientos de la cartera de recobro que esté gestionando
  • Reporting de deuda recuperada y tipificación de los casos abiertos
  • Emisión de certificados de pago total
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Gestión Académica

En Grupo Planeta buscamos un/a estudiante con interés en el sector educativo para nuestro departamento de gestión académica en nuestro centro Iberonex donde damos apoyo a todas las instituciones del grupo.

Las funciones son:

  • Apoyo a la gestión académica de estudiantes de IBERONEX
  • Apoyar en la planeación y programación académica a la directora académica.
  • Apoyar la coordinación de la acción académica con la de administración de estudiantes y profesores.
  • Supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas que se lleven a cabo en la Institución.
  • Seguimiento de la evaluación de rendimiento académico.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Teleoperador de venta - Sector Educativo

Desde Grupo Planeta estamos buscando Agentes Comerciales para nuestro departamento de Digital Sales, dedicado a la venta de cursos formativos de instituciones académicas del grupo.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

¿Qué harás?

  • Realizar llamadas salientes para promover los cursos ofrecidos por la institución académica.
  • Proporcionar información detallada sobre los programas académicos, requisitos de ingreso y estructura del curso.
  • Registrar información precisa en sistemas de gestión de clientes (CRM).
  • Trabajar para alcanzar objetivos de ventas específicos establecidos por la institución.
  • Abordar las objeciones de los posibles estudiantes de manera efectiva.
  • Proporcionar respuestas claras y persuasivas para superar las preocupaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Área de Relaciones Internacionales - UNIE

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formarse en el Área de Relaciones Internacionales de la UNIE.

¿Cómo será tu día a día?

  • Prospección del mercado en busca de universidad e instituciones internacionales.
  • Puesta en contacto con departamentos de RRII de otras instituciones para facilitar la negociación y cierre de convenios por parte del Vicerrector.
  • Búsqueda de redes universitarias.
  • Búsqueda de proyectos y fuentes de financiación europeos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 14h, con flexibilidad en la entrada y salida.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Laborales/Abogado/a Laboralista Junior

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Especialista en Relaciones Laborales o Abogado/a Laboralista Junior para incorporarse en el equipo del departamento laboral del área Corporativa.

¿En que consistirá tu día a día?

  • Confección y negociación de planes de igualdad (redacción de diagnóstico, propuesta de medidas, etc.) y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia
  • Realización de todo tipo de inspecciones de trabajo y seguridad social
  • Realización / colaboración en todo tipo de procedimientos judiciales incluyendo la parte administrativa previa
  • Mantenimiento de las relaciones con los sindicatos y con las RLT’s
  • Negociación/ gestión de peticiones/cuestiones laborales de los trabajadores/as de Planeta
  • Asesoramiento en materia laboral: de entre otras desvinculaciones (despidos disciplinarios, objetivos, despidos colectivos, suspensiones de trabajo temporales), sanciones, cuestiones de Seguridad social, cuestión de convenios colectivo,

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales, mañanas)

Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades, en el turno de mañanas.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.

¿Qué harás?

  • Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
  • Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
  • Gestión administrativa de los casos

(contrato indefinido)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad y desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la Facultad: definición del portfolio, precio, previsiones de ventas y del plan de acción y comunicación para conseguir los objetivos.
  • Definición del plan de posicionamiento de la Facultad.
  • Análisis del mercado, del sector y del entorno
  • Análisis de datos y resultados
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Aumento de las ventas, cuota de mercado y control de rentabilidad
  • Desarrollo de los buyer persona
  • Formación del equipo comercial
  • Internacionalización del producto

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales, tardes)

Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades, en el turno de tardes.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.

¿Qué harás?

  • Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
  • Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
  • Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
  • Gestión administrativa de los casos

(contrato indefinido)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a con muy buen nivel de inglés para el Departamento de Cómics & Fantasy de nuestra división Librerías.

Principales Responsabilidades:

Contabilidad: Facturas, recepción y registro, revisar y codificar, enviar cuentas a pagar, supervisión pagos, atender reclamaciones, certificado de residencia, certificado fiscal (USA, Japón y Europa), alta censal.

Altas proveedores COUPA y seguimiento: Pedidos a Logista OS (Seguimiento, reclamaciones), muestras packager, OS en general, compras material de oficina, control calidad datos planes editoriales en Argos, extracciones de fichero costes, maestros, Circana, GFK, tramitación subvenciones.

• ISBN: Compra, gestionar pago y alta en nuestro sistema, Dilve, envío del formulario ISBN, Atención a reclamaciones.

¿Qué ofrecemos?

• Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
• Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
• Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
• Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
• Flexibilidad horaria.
• Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Account Specialist (HQ - BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Account Specialist (HQ-BCN) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias de todas las marcas gestionadas.
  • Supervisión de las estrategias de PPC (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads).
  • Gestión de CMS interno para el control y analisis de leads.
  • Elaboración de informes y control de Dashboard de analisis de inversión y leads
  • Seguimiento de la estrategia digital, planificación y manejo de presupuestos mensuales para diferentes mercados.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Secretaría General

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Adjunto/a a Secretaría General para nuestra UNIE Universidad (Madrid) de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Dar apoyo y colaboración en la gestión legal y administrativa de la Secretaría general en sus diversos ámbitos de actuación: coordinación normativa y de cumplimiento legal; registro general y archivo documental; secretaría académica; asesoramiento jurídico interno; reclamaciones; asesoría internacional; reportes a las Administraciones públicas; participación y actas en comisiones y comités.

¿Cómo será tu día a día?

  • Garantizar la legalidad de la Universidad como institución de educación superior y como entidad societaria.
  • Velar por el desarrollo de la mejora continua de los procesos administrativos necesarios para dotar de seguridad jurídica a la Universidad desde una perspectiva legal completa.
  • Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de producción normativa y procedimientos administrativos.
  • Atender la orientación y prestación jurídica a los distintos departamentos de la Universidad.
  • Dar apoyo a los órganos generales de gobierno y representación de la Universidad para el correcto desarrollo de sus competencias.
  • Contribuir a las relaciones institucionales con las autoridades educativas.
  • Garantizar la legalidad de los proyectos de expansión de la Universidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comunication Assistant
  • Elaborar el clipping semanal. Seguimiento de las noticias aparecidas en los medios de comunicación de nuestra marca.
  • Supervisar las notas de prensa que se elaboran bajo la coordinación del inmediato superior.
  • Supervisión y control de los blogs de la marca.
  • Redacción y edición de contenidos para diferentes soportes de comunicación externa e interna.
  • Participar en la organización/ seguimiento de actividades/ campañas de Relaciones
  • Públicas (eventos) de las marcas y corporativo
  • Realizar informes y analíticas de campañas de PR.
  • Planificación editorial, creación de contenidos y análisis de KPIS de las redes sociales corporativas Linkedin / twitter/ Facebook/ Tik Tok. Crear textos para redes y analítica de las redes sociales corporativas.
  • Cobertura de eventos para RRSS.
  • Mantenimiento y actualización de web corporativa sección noticias, eventos.
  • Realizar un seguimiento del control de gasto y gestión de la facturación correspondiente al área de comunicación.
  • Actualización de datos de bases de datos.
  • Gestión y archivo de materiales de promoción para prensa.
  • Colaboración en la organización de Ferias y envío materiales para Ferias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Royalties

Estamos buscando una persona que administre y coordine los derechos de autor de la División DeAPlaneta (Ficción y Kids):

  • Adquisiciones: gestión contratos, chain of title, certificados de retención, pagos a Productores y Licensors.
  • Liquidaciones: reclamación royalties a licensees Kids, elaboración liquidaciones para productores y Licensors, pagos a productores.
  • Gestión cobros: MG y royalties Kids.
  • Comunicación con Productores y Licensors.
  • Gestion aplicativos derechos de autor y base de datos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller de Producción Audiovisual

Buscamos a un controller de producción para que sea responsable del control y gestión de las producciones de series de animación y contenido digital Kids, y series de ficción Fiction:

  • Elaboración de los planes de financiación de los proyectos coproducción nacionales e internacionales.
  • Elaboración, control y negociación de presupuestos de producción con proveedores internacionales.
  • Gestión de la subvenciones de desarrollo y producción de animación y Ficción.
  • Gestion tax credits de los proyectos.
  • Elaboración y revisión contratos coproducción.
  • Control plannings de producción y desarrollo de los poyectos en marcha..
  • Diseño de producción / Line manager en Animación (preproducción, biblias, guías de estilo, assets de producción, diseño de pipeline e IT, optimización planes producción proveedores servicios).
  • Apoyo en desarrollo de assets para videojuegos (mkg, digital, postproducción)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión Académica (VIU - Interinidad)

Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestión Académica para nuestra VIU, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Coordinar al equipo backoffice del área de matriculación y gestión del expediente que presta apoyo a todas las facultades para cumplir con la planificación prevista para cada una de las Facultades.
  • Aprobar la planificación propuesta por los Técnicos de Gestión Académica de Facultad.
  • Coordinar a los Técnicos de Gestión Académica de Facultad para velar por el cumplimiento de la planificación prevista en los tiempos acordados y según los procedimientos aprobados para cada proceso.
  • Balancear los equipos en función de la demanda de tareas en cada momento del año.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de interinidad.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hostelería, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soporte técnico al profesorado (inglés + francés)

Para nuetro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de soporte técnico al profesorado para dar servicio a las instituciones de Planeta Formación y Universidades.

Ofrecemos contrato indefinido a tiempo parcial: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

En tu día a día, darás soporte al personal docente de las instituciones educativas mediante diferentes canales.

¿Qué harás?

  • Dar soporte al personal docente en la gestión de la plataforma
  • Resolución de todo tipo de incidencias
  • Filtrado de incidencias y recopilación de información sobre las incidencias que no puedan resolverse desde soporte técnico
  • Configuración de equipos del personal docente en control remoto
  • Gestión de tickets con diferentes proveedores tecnológicos
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a en Atención al Alumno (VIU - Interinidad)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Orientador/a en Atención al Alumno (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

Misión

Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.

¿Como será tu día a día?

  • Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
  • Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
  • Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
  • Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
  • Establecer un vínculo con el estudiante.
  • Conocer y mantener actualizado el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
  • Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
  • Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
  • Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
  • Tener vocación de servicio.
  • Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
  • Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
  • Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
  • Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
  • Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
  • Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
  • Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
  • Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
  • Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
  • Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Temporal de Interinidad.
  • Horario flexible de Lunes a Viernes entrada entre las 13:00h y las 15:00h con salida entre 20:30h y las 22:30h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Académico/a (BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para la Universitat Carlemany, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Qué buscamos?

En Universitat Carlemany estamos transformando el departamento de coordinación académica en un área de Student Experience y buscamos una figura de Coordinador/a Académico (Student Service) que nos permita garantizar una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros/as estudiantes, fortaleciendo la reputación de la institución y fomentando la continuidad del alumnado a través de un servicio personalizado y soluciones efectivas a sus necesidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Acompañar a los/as estudiantes a través múltiples canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, videollamadas y chat en línea.
  • Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos.
  • Registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros sistemas.
  • Realizar seguimiento académico de los estudiantes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema pendiente.
  • Tener el control sobre el lanzamiento y la recogida de encuestas de satisfacción, que nos ayude a cumplir el objetivo del departamento, la satisfacción del estudiante.
  • Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos que afecten directamente en la satisfacción del estudiante.
  • Acompañar al profesorado en todo lo relacionado con el uso y manejo del campus virtual durante el tiempo de impartición de su asignatura.
  • Hacer un seguimiento de los KPI’s propios del departamento: contactabilidad, satisfacción, tasa de abandono y participación en las sesiones.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30 y las 9:30 y salida entre las 17:45 y las 18:45. Y los viernes intensivos.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Con buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Centro de trabajo L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Planificación Académica

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación Académica para nuestra UNIE (Madrid) de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Participar en la planificación académica de la institución, asegurando la ejecución operativa en términos de eficiencia, calidad de los procesos y de los recursos académicos.

¿Cómo será tu día a día?

- Elaboración y revisión para la previsión de espacios

- Elaboración de los calendarios institucionales

- Elaboración y control de la eficiencia de los recursos académicos

- Gestión y control de la estructura académica en el sistema de gestión educativa (Dynamic)

- Control de plazas y espacios para el cumplimiento frente a los Organismos externos

- Elaboración de planes de mejoras interdepartamentales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Business Intelligence

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable Business Intelligence para nuestra The Core School, de Planeta Formación y Universidades.

Misión del puesto y funciones principales:

  • Liderar e implementar el sistema de reporting de la escuela.
  • Estructurar seguimiento de KPI’s de negocio, aportando una visión detallada que apoye la tomada de decisiones.
  • Gestión y mantenimiento del CRM.
  • Responsable de la planificación de negocio en varias capas de detalle, segmento, mercados, producto entre otros.
  • Gestión y preparación de BBDD.
  • Responsable de planificación, seguimiento y cumplimiento de captación de leads, en base a los objetivos del negocio.
  • Soporte en análisis proactivas y reactivas relativas a varios departamentos (sobre variables de negocio y de analítica digital).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager Junior

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager Junior para formar parte del Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializada.

Se busca persona con conocimientos en marketing con interés en el sector editorial. Formará parte del área Bienestar donde están los sellos de Paidós, Zenith y Diana.

Funciones:

  • Gestión y seguimiento de campañas comerciales
  • Diseño y elaboración boletines comerciales y presentaciones apuestas.
  • Apoyo en preparación de planes de marketing de lanzamientos relevantes del área
  • Seguimiento presupuestario
  • Apoyo en la contratación libros: cuentas de explotación, anticipos y envío contratos DAU
  • Diseño material para el punto de venta: expositores, puntos de libros, floorstands, cartelería, etc.
  • Diseño y ejecución campañas digitales con producción materiales como vídeos a autores, animaciones, banners, fotos, etc.
  • Planificación de las campañas con nuestro equipo digital y gestión del presupuesto por campaña.
  • Materiales para campañas de exteriores, radio y televisión.
  • Contacto con los autores para informarles de las campañas realizadas y hacer seguimiento de las mismas.
  • Seguimiento ventas semanalmente con toda la información del área.
  • Contactos y envíos de influencers, tiktokers, etc…
  • Coordinación de las presentaciones con los autores y nuestro departamento comercial.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: indefinido y a jornada completa
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Community Manager

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Community Manager, en nuestra división de Venta Directa.

¿Cómo será tu día a día?

Darás soporte a la Community Manager, algunas de tus tareas serán:

  • Ayudar en la creación y subida de contenido para las plataformas de redes sociales de la división.
  • Aumentar el engagement de los seguidores.
  • Colaborar en la elaboración informes, analizar métricas de rendimiento de las redes sociales.
  • Contribuir con ideas creativas para campañas y proyectos del departamento referente a las redes sociales.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Responsable de Gestión Económica Académica (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión Económica Académica (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

Misión

Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.

¿Como será tu día a día?

  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y a jornada completa
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior