Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional líder sector Healthcare|Posición de nueva creación para la sede corporativa en Valencia

Multinacional líder en su sector con headquarters en Valencia




Descripción:

  • Realización de estudios de viabilidad de nuevos proyectos (unidades y/o líneas de negocio) para su integración al Grupo.

  • Elaboración y análisis de planes de negocio.

  • Realización de informes para la Dirección para la toma de decisiones.

  • Seguimiento de sinergias y planes de acciones correctivos.

  • Análisis de Due Diligence Reports.

  • Elaboración de presupuestos y forecasts de unidades de negocio del Grupo.

  • Seguimiento y análisis de desviaciones de los resultados las filiales del Grupo.

  • Análisis de márgenes internos desde la perspectiva del Grupo Consolidado

  • Análisis y seguimiento de costes. Implantar mejoras en sistemas de costes.

  • Desarrollo e implementación de procedimientos internos y de indicadores para el control del negocio.

  • Disponibilidad para viajar





Competitivo paquete salarial y posibilidades de plan de carrera




Requisitos mínimos
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.

  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito)

  • 3 años de experiencia en departamento de control de gestión, reporting, planificación.

  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas (Excel, Powerpoint)

  • Se valorará experiencia previa en el desarrollo del puesto en sector sanitario.

  • Se valorará 3-4 años de experiencia en BIG4 en auditoría

  • Se valorará conocimiento de ERP financiero, de consolidación, reporting, planning

  • Se valorará conocimientos de valoración de empresas y de consolidación.



Compartir esta oferta