Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, ya somos más de 9.000 trabajadores prestando nuestros servicios para más de 1.500 empresas. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Teleoperadores/as destinados a prestar servicio para una conocida compañía líder en el sector de las telecomunicaciones.

Nuestra labor es la emisión de llamadas a los clientes que acaban de llegar a la compañía de Telefonía, con el objetivo de VERIFICAR la calidad del trabajo realizado por parte del departamento comercial y ofertar alguno de los productos de la compañía en un servicio de venta cruzada

OFRECEMOS:

* Jornada de 25 o 30 horas semanales de lunes a viernes
* Horario de Tarde de 15:00-20:00 o 15:00-21:00 h
* Convenio Contact Center
* Salario Convenio según la jornada: 1029 euros brutos/mes para 30 h y 857 euros brutos/mes para 25 h + Comisiones
* Formación previa de dos días: 4 y 5 de abril en horario de 9.00 a 15.00 horas
* Incorporación INMEDIATA

* Modalidad de trabajo: PRESENCIAL

* Contrato incialmente enventual y opción de conversión a indefinido
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares y transporte de empresa gratuito desde la estación) y con amplia zona de aparcamiento

Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!!

¿TE APUNTAS?

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente
* Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos
* Empatía y buen trato hacia el cliente
* Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta