Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para una importante compañía de Telecomunicaciones en un proyecto de reciente creación destionado a la recepción de llamadas de clientes de una importante compañía de Telefonía. Nuestro objetivo será gestionar la atención multicanal y personalizada de principio a fin, en la que cada agente tendrá su propia cartera de clientes de negocios.

La funciones del Coordinador de Calidad de este servicio serán:

- Seguimientos y recopilación de los datos reportados por los auditores de calidad.

- Coordinación de los auditores de calidad.

- Reportar evolución de la calidad a la empresa y a la compañía de telefonía.

- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.

- Identificación de buenas prácticas y propuesta de mejora de procesos.

- Detectar las necesidades formativas de común acuerdo con los formadores del servicio.

- Dar feedback al equipo y contribuir al mejorar el grado de excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes.

- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

- Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.

Si quiéres formar parte de un equipo en pleno crecimiento que realiza un servicio de valor añadido en el sector TE OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible)

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución.

- Contratación por obra y servicio de larga duración

- Salario 15.950 euros brutos/año + Incentivos

- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión equipos

- Experiencia en procesos de calidad de call center

- Experiencia y/o capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones

- Imprescindible nivel alto de Excel y Power Point

- Se valorarán conocimientos/experiencia en sector telecomunicaciones

- Se valorará experiencia y formación en el desarrollo y motivación de equipos de alto rendimiento.

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