Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para importante cliente, líder global en recogida, procesado y distribución de productos cárnicos y farmacéuticos, ubicado en la zona de Toledo, seleccionamos un/a administrativ@ contable que estará a cargo de la contabilidad de proveedores y gestión administrativa de las compras.
Las principales funciones del puesto son:
- Contabilidad.
- Facturación de proveedores.
- Seguimiento de pagos.
- Soporte en la gestión de los documentos de compra ( facturas y albaranes).
- Colaboración en tareas administrativas de diversa índole relacionadas con el departamento de contabilidad y compras.
Se requiere:
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Autonomía.
- Buen trabajador/a en equipo.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Orientado/a a resultados.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Entre 2 y 5 años de experiencia en posición similar.
Formación requerida:
- FP Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario relacionado en Economía, ADE o similar.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo
- Inglés: B1-B2.