Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Responsable de Recursos Humanos para CactusSoft, una empresa de desarrollo de software y soluciones digitales para empresas en el mercado europeo, que acaba de aterrizar en España

CactusSoft (https://cactussoft.biz/) es una compañía de Desarrollo de Software que provee servicios profesionales y soluciones a medida a clientes internacionales. Con sede central en Bélgica, CactusSoft opera con dos hubs internacionales, en Minsk y en Sevilla, sirviendo clientes principalmente en Europa occidental. CactusSoft es una compañía en plena expansión que está participando en la transformación digital de multitud de clientes en Europa.


FUNCIONES

Reclutamiento (80%)

Dado el rápido crecimiento proyectado para la compañía, la persona seleccionada estará dedicada principalmente durante los primeros 12 meses a la gestión y ejecución del proceso de reclutamiento y selección del personal para la delegación de España, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización, facilitando al nuevo trabajador toda la información necesaria acerca de la estructura organizacional, funciones, objetivos de la empresa, política y objetivos de la calidad, de su puesto de trabajo, ayudándolo en su adaptación y su participación e identificación activa en la empresa.

Llevar a cabo búsquedas en Linkedin, coordinación con empresas de reclutamiento, entrevistas con candidatos, negociación con candidatos seleccionados.

Establecer relaciones y colaborar con otras entidades (Universidades, Asociaciones) para captar y desarrollar talento.

Office Manager (20%)

Organizar, coordinar y supervisar los aspectos de organización en el trabajo como horarios, vacaciones, etc.;Supervisar y revisar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.

Proyectar y coordinar programas de capacitación para los empleados, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejora y actualización del personal. Contribuir a la creación y desarrollo de una Academia que permita el desarrollo de talento. De manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.

Fomentar un entorno de trabajo positivo.

Tender puentes con la sede central en Bélgica y la sede de la compañía en Minsk a través de la transparencia y la colaboración.

Apoyar las necesidades empresariales actuales y futuras a través del desarrollo, el compromiso, la motivación y la conservación del capital humano en línea con la estrategia de la compañía.

Siendo el empleado número 1 de la empresa en España, la persona será la cara de la empresa en frente de los candidatos, representando la compañía.

SE OFRECE

Trabajo en Sevilla con posibilidades de Home Office.

Incorporación inmediata a un puesto estable en una empresa en crecimiento.

Remuneración en función de conocimientos y experiencia aportada por el candidato.

Requisitos mínimos
Formación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o similares, con especialización en RR.HH.

Experiencia mínima de 3-7 años en funciones similares.

Nivel alto de inglés.

Compartir esta oferta