Anunciado 26 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
233
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora a su equipo de Recursos Humanos un/a Auxiliar Administrativo/a en su Centro de Trabajo de Mairena del Aljarafe cuya función principal será la realización de tareas administrativas propias del dpto. y la gestión de la aplicación de nómina para la obtención de documentación.


TE OFRECEMOS:

- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.

- Contrato de 6 meses (con posibilidad de prórroga).

- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas.

- Salario Convenio 13.300 euros brutos/año

Requisitos mínimos
* Formación Administrativa o Universitaria, especialmente en Derecho o Relaciones Laborales

* Experiencia de al menos 1 año en posición generalista de RRHH, gestionando contrataciones y finiquitos

* Experiencia en el manejo de programas de nómina

* Manejarse de forma adecuada con el paquete de Microsoft Office

* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas y los temas

* Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones así como para poder trabajar bajo presión

* Se valorará que viva cerca y que tenga experiencia en posiciones similares en gestorías

Compartir esta oferta