Anunciado 9 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
133
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo - Contable - Atención Cliente para una empresa con sede en la zona de los Remedios de Sevilla.


FUNCIONES

En dependencia del responsable de Administración realizara funciones de:

Atención telefónica a clientes.

Gestión Administrativa de documentación.

Mecanización Contable de facturas emitidas y recibidas.

Apoyo en la elaboración de modelos tributarios al responsable de Administración.


SE REQUIERE

Formación en Administración.

Experiencia de al menos 3 años en contabilidad.

Capacidad de Gestión de Cliente


SE OFRECE

Puesto estable. Contrato de 40 horas

Horario: De Lunes a Jueves en horario partido flexible y viernes de 8 a 15h

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

Compartir esta oferta