Anunciado 4 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. 

Tus funciones serán: 
-Control stock material de oficina
-Digitalización
-Soporte administrativo/a a departamentos.

Requisitos mínimos
- Formación profesional o Grado en Administración o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Capacidad de organización y orientado a calidad.
- Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta