Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
30
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector informático ubicado en la provincia de Tenerife una posición de técnico helpdesk

Funciones:

- Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Asistir en la identificación de brechas de resolución en el servicio de asistencia técnica y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en la mesa de ayuda.

- Participar en actividades de capacitación departamentales, incluidos programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente

- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

- Escalar los problemas no resueltos a los clientes potenciales de soporte, al grupo de servicio designado (Cliente).

Requisitos mínimos
Requisitos

- Idiomas obligatorios (fluidos): Idioma principal + Inglés + Español

- Habilidades informáticas básicas

- Buena capacidad de comunicación

- Disponibilidad para trabajar en turnos.

- Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al Servicio, Insight, Cooperación Proactiva

- Comprensión básica de los principios, teorías y prácticas de dinámicas de grupo y/o desarrollo de equipos

- Desarrollo de Negocios Básicos: Orientado a Resultados, Iniciativa

- Orientado al cliente

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