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Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
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Parcial - Indiferente(2.932)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
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Ofertas de empleo de botones

23 ofertas de trabajo de botones


Botones - Hotel 4* (SUSTITUCIÓN- BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para nuestro de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Realiza tus prácticas en nuestro Hotel MAC Puerto Marina, Benalmádena.

¿Estas buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Únete a nuestro equipo en Hotel MAC Puerto Marina!

¿Eres un estudiante motivado o has completado recientemente tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! En Hotel MAC Puerto Marina, nos complace anunciar que estamos aceptando solicitudes de prácticas en diversas áreas para estudiantes que estén buscando una experiencia práctica en el sector del Turismo y la Hostelería.

Áreas disponibles para prácticas:

  • Administración
  • Recepción
  • Recursos Humanos
  • Pisos
  • Cocina
  • Bar y Restaurante
  • Servicios Técnicos
  • SPA

Requisitos:

  • Estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.

¿Por qué elegir Hotel MAC Puerto Marina para tus prácticas?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Hotel MAC Puerto Marina y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en el sector de Turismo y la hostelería.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Botones (Turno de noche)- Bellboy (Night shift)
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Bellboy (Night shift). Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * That you have the responsibility of assisting in the tasks of reception, as well as the surveillance of the hotel's facilities, equipment, and materials; carry out control, storage and transport of client luggage in the hotel premises or at the access doors to it, among others during the night. * That you provide a medium level of English (knowledge of other languages will be valued), friendliness, kindness, good presence and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Hostelería - Gavà
¿Tienes experiencia como camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionista, guest service/Botones, steward o cocinero/a y buscas nuevos proyectos y experiencias? Desde Adecco buscamos personas como tú para GAVÀ, con vocación, dinamismo y actitud para acompañar a los clientes en estas fechas tan señaladas. Trabajarás en una gran empresa con muchos años de rodaje en el sector hostelero que, de forma conjunta, trabajará para brindar el mejor servicio. Apostamos por desarrollar una gran experiencia tanto para los clientes como para los trabajadores, comprometidos con disfrutar de cada momento y en crear un ambiente inolvidable.Serás esa persona que hace posible unas vacaciones de ensueño para mucha gente. Si tienes ganas de formar parte de un gran equipo, ¡Te estamos esperando!Experiencia mínima demostrable en puesto similarValorable nivel de idiomasBuena presencia y trato con el clienteDisponibilidad y flexibilidad horariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el #Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia como Botones en Hoteles de 5*? ¿Eres una persona enfocada a atención al cliente? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de ser la de recibir y atender a los huéspedes a la llegada del hotel a fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Resort de 5*. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. ¿Cuáles serán tus funciones?- Dar la bienvenida a los clientes del hotel de forma amable y educada.- Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje.- Custodia de las maletas.- Montaje de salas.- Solicitud de taxis para los clientes.- Hacer los recados.- Atención a los huéspedes.- Dar apoyo en la recepción. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- BotonesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones - Hotel Playa Garden

Su misión será dar una cálida bienvenida y despedida a los clientes al Hotel, conducirles hasta la recepción, cuidar y transportar su equipaje.

Funciones:

  • Apoyar a la recepción en el proceso de check-in y check-out.
  • Transportar el equipaje de los clientes desde la puerta principal hasta la recepción, posteriormente llevarlo a la habitación asignada al cliente, y transportar el equipaje de clientes a la salida de éstos, hasta el autobús, taxi o coche.
  • Se responsabiliza del depósito de equipajes de clientes en consigna en la sección de maletero, hasta su salida del hotel.
  • Proporcionar al cliente toda la información que necesite durante su estancia.
  • Dar soporte de Room Service cuando sea necesario.
  • Dar soporte en la descubierta cuando sea necesario.
  • Mantener la zona de clientes en recepción ordenada y cuidada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones de nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera,Cádiz. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. * Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. * Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). * Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. * Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. * Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. * Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. * Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. * Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. * Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. * Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como maletero/a en Hoteles de 4* y 5*? ¿Eres un apasionado/a del trato con el cliente y eres servicial? ¡Esta oferta es para ti! En Grupo CRIT, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Botones para unirse a nuestro equipo en el corazón de Barcelona. Como Botones, serás la primera cara amigable que nuestros huéspedes encontrarán, proporcionando un servicio excepcional y asegurando una experiencia positiva desde el momento de su llegada.Responsabilidades: * Saludar a los huéspedes de manera cordial y profesional. * Asistir en el manejo de equipaje y proporcionar ayuda con la carga y descarga. * Brindar información sobre las instalaciones del establecimiento y ofrecer sugerencias locales. * Coordinar con el personal de recepción para garantizar un servicio fluido. * Mantener áreas comunes ordenadas y presentables. * Ofrecer asistencia adicional según las necesidades de los huéspedes. Ofrecemos: * Salario competitivo: 11,39 € la hora bruta. * Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones - Vincci Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES o MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Botones (Sustitución) - Vincci Aleysa 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Posada de Patio 5*, ubicado en Benámadena. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones (Sustitución) - Vincci Aleysa 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Posada de Patio 5*, ubicado en Benámadena. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Botones (Noches)- Vincci Selección Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES (Noche) para nuestro Hotel Vincci Selección Posada de Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
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Botones - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.

Tus principales funciones serán:

  • Dar la bienvenida a los clientes en su llegada al hotel.
  • Control, almacenaje y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida en el check out.
  • Acompañamiento al huésped hasta su habitación, explicación del funcionamiento de luces, aire acondicionado y diferentes servicios a disposición del huésped.
  • Atender peticiones del cliente y cursarlas al departamento correspondiente.
  • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Estacionar vehículos de los clientes
  • Control puertas de acceso para proveedores
  • Otras funciones del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Valet - Hotel Vincci Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a VALET para nuestro Hotel Vincci Posada Del Patio ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BOTONES/MANTENIMIENTO
Nortempo Granada selecciona un botones o mozo de hotel para días sueltos con experiencia o conocimiento de camarero para hotel en el centro de Granada capital.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Valet/Mozo de habitaciones en H10 Imperial Tarraco
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Imperial Tarraco, en Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones y zonas comunes siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Hostelería temporada 2024 - Sitges

¿Tienes experiencia como camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionista, guest service/Botones, steward o cocinero/a y buscas nuevos proyectos y experiencias?

 

Desde Adecco buscamos personas como tú, con vocación, dinamismo y actitud para acompañar a los clientes en estas fechas tan señaladas. Trabajarás en una gran empresa con muchos años de rodaje en el sector hostelero que, de forma conjunta, trabajará para brindar el mejor servicio. Apostamos por desarrollar una gran experiencia tanto para los clientes como para los trabajadores, comprometidos con disfrutar de cada momento y en crear un ambiente inolvidable.

Serás esa persona que hace posible unas vacaciones de ensueño para mucha gente. Si tienes ganas de formar parte de un gran equipo, ¡Te estamos esperando!

Ésta oferta es para el inicio de temporada de hostelería a partir de Febrero, en la zona de Sitges.


Experiencia mínima demostrable en puesto similarValorable nivel de idiomasBuena presencia y trato con el clienteDisponibilidad y flexibilidad horariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Talent Day - Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. ¡GRAN CASTING! Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría colaborar en nuestro hotel en Salou o en algunos de los resorts que tenemos en Tarragona, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Salou el próximo 13 de febrero de 2024. Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales: * Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. * Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. * Si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00. Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y en las próximas semanas te comentaremos los próximos pasos. ¡Os esperamos a todos/as! ¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte? * Puedes crecer profesionalmente tanto como tú quieras. Nuestra compañía está dentro de un apasionante momento de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan también. Te garantizamos un proyecto estable y de desarrollo profesional. * Si te unes a nuestro equipo, estarás en un ambiente acogedor y con compañeros/as increíbles. El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores. * Si te aburre la rutina y la monotonía, has encontrado tu lugar. En Alannia cada día es diferente. No somos ni el típico sitio de vacaciones ni la típica empresa turística. Aquí las cosas son distintas. Queremos ser los mejores, así que innovamos, creamos y probamos cosas nuevas. Es posible que nos equivoquemos, pero forma parte del proceso. * Queremos que las vacaciones sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? * Y mucho más beneficios y descuentos increíbles para que puedas disfrutar de los resorts, gimnasio gratuito, etc. * Por no hablar de nuestras fiestas fin de verano y de Navidad, se comentan que son... ¡increíbles!
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Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Únete al equipo Puerto Marina Benalmádena

En Mac Hotels nuestro principal valor son las personas, valorando muy positivamente la actitud y la iniciativa. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas puedan desarrollarse y obtener el éxito profesional deseado:

  • Atraemos y gestionamos el talento, para ello hemos mejorado el proceso de Selección en todas sus fases.
  • Realizamos un proceso de acogida al inicio, cada persona conoce todo lo referente a su puesto.
  • Tutorización los primeros días de la incorporación.
  • Formación colectiva e individual Interna y Externa.
  • Planes de carrera.
  • Promociones Internas.
  • Comunicación (portal del empleado).

    Si te identificas como una persona Proactiva ( SI siempre te marcas objetivos y metas, tienes actitud mental positiva, te motiva motivar a los demás y siempre estás en continuo aprendizaje….) y quieres formar parte del equipo Mac , envíanos tu CV.
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